saludos a todos. bueno, para los nuevos es muy recomendable que inicien poco a poco, ya que si de entrada se aventuran en los mapas donde hay más peligro morirán muchas veces. por eso es mejor aprobechar la bandera de nobato para practicar a cazar, cocinar, construir, y conseguir las cosas básicas del juego para sobrevivir. una última cosa, los que gusten formar parte de un grupo en wp y donde pueden despejar sus dudas en el juego nos pueden contactar ya sea a vencedor, antonio, jonathan, o tanbién a mi persona que en stw salgo como plan-b.
Pontuação: +0
7562. JairoGames,
Pregunta, he encontrado vídrio en la alcaldía, en la ciudad radiactiva. ¿Se puede hacer algo con ese material?
7563. DjDisplay,
No, nada con el bidrio.
7564. Arcadian,
solo echarlo al fuego
7565. Magicalisado ,
no cirve el bidrio, mas que para ponerte en peligro lol xd.
7566. Jesus123 ,
e a mí me mató un tiburón que calló del cielo. Literalmente no escuché cuando vino :( Y taba enojado y todo
7567. Magicalisado ,
ten cuidado, ahora los iburones siempre andan enojados lol.
7568. tyrion-lannister,
el vidrio sirve para suicidarte
7569. agustin-badboy,
Chicos me pueden ayudar cuando lo qiero deskargar me dise que mi dispositivo lo vlo qio porke lo puede dañar y nose que aser me ayudan
7570. DjDisplay,
Si si te lo bloqueó el navegador, dile que es un archivo seguro, dale a mas info y conservar... bueno sale conservar y le das a que si. No olvides hacerle exclucción al antivirus. Si es defender, seguridad de windows, protección antivirus y amenazas, administrar la configuración, agregar o quitar esclucciones, agregar una esclucción, carpeta y buscas la carpeta del juego.
7571. Jesus123 ,
configuración, actualizaciones y seguridad, seguridad de windows, administrar la configuración de probeedores, luego desactivas, o despulsas todas las opciones que te aparecerán a continuación. luego hecho eso, procedes a descargar el juego, y si te dice que el archivo está dañado, das en conservar, más información, y luego en permitir o creo que era al revés. Creo que soné muy a david, perdón.
7572. jordan,
jajajajaj el arcadian me tira por nada
7573. TemasVarios,
Che bro, decime donde está la tiradera porque, arcadian lo único que dijo fue solo hecharlo al fuego.
7574. chochon ,
jum, la pelea se corta acá. una pregunta: quién tiene dfc y porqué me las cambia?
7575. Arcadian,
cartuchos ermano cartúuchos! si tienes una senntena yo te doy dfc
7576. chochon ,
pos, ¡no tengo ni los cartuchos ni las granadas xd lol!.
7577. Arcadian,
waaa ermano!
7578. lelouch-vi-britannia,
por cierto gente, como se consiguen los dichosos cartuchos, porque si no me equivoco el paquete de supervivencia te trae 30, pero el resto, supongo que con más paquetes
7579. el-serpiente ,
el paquete de supervivencia trae 30 pero balitas para revolver. los cartuchos yo los he conseguido en el pueblo, en los regalitos :D
7580. lelouch-vi-britannia,
aaa ya veo jaja
7581. Arcadian,
igual salen en el mapa pk
7582. killer-instinct,
con suerte también los encuentras en los regalos.
7583. tyrion-lannister,
holas marinas. ok no. eestem, volviendo al tema de los mutantes vagabundeantes. Una vez que se mueren, el cuerpo sirve de algo?. no se, algo así como para cocinar o para otra cosa. ¿o solo es un inútil desecho de la naturaleza?
7584. jonathan,
sirve para una serie de quest, de el pueblo y en otros lugares, es desbloquea la serie de los quest de jason y eso.
7585. Qhay,
Va, solo para lo que dijo el compañero @Jonathan arriba. De resto solo es un desecho.
7586. Fluttershy,
holis. de nuebo bueno quiero desirles que ultimamente abido personas que an matado personas siendo nobatos osea en el sentido que casi no sabian nada bueno no se confíen de todos porque algunos quedran sus cuerpos xd. bueno no se adelanten tanto. aa y si quieren cartuchos yo les puedo bender por dfc bikes o paquetes de superbibensia xd. bueno si quieren ayuda en el stw me encuentran como yurika. o dorami y a aquí en la sala como dorami xd, ea no se frusten si algo no les sale a la primera xd. y creo eque en el mensaje anterior dige que porfa no se insulten en el chat xd. sean buenos nuños
7587. gatita77 ,
Hola, para complementar al mensaje anterior: Esos novatos pueden ser nada menos que jugadores con experiencia que se crean cuenta doble para hacerse pasar por novatos. Y un anuncio, intercambio granadas se acepta dfc, monedas, ropa, comida etc. Interesados pueden enviarme mensaje permanente o privado ya en el juego.
7588. chochon ,
nobatos que an sido baneados, generalmente.
7589. beelial,
tengan mucho cuidado con eso, es peligroso. porfabor, no lohagan, o lo van a vanear xd
7590. el_spamero_lpf ,
eaeaeaeaa, quíen e ayuda a ir por las miciones del bosque de lobitos