a mi tampoco, ya hice de todo, y me sale siempre lo mismo: Critical Error! diálogo Failed to initialize game library, please make sure your antivirus software is not flagging the game, and if it is not, try to redownload the game as a component may be corrupt. If the issue persists please contact an administrator. Internal error.
Pontuação: +0
8132. Neltharion,
baya que ta bien raro eso,porque yo solo extraje los archivos del zip y bum! funcionó de una. en cuanto a el otro mensaje,sí ice lo de dar espacio en esos objetos,pero creo que faltan otras armas por aí. lo descubrí entrando al imbentario inicial que te dan en las arenas
8133. Rayo.bgtr ,
creo que voy a iniciar a jugar esto jajaj, alguien pasa link?
8134. barren_byron ,
hola! di, de hecho probé ejecutarlo primero, con los archivos en el lib, y luego, con los archivos fuera del lib, y naaaada jaja, sigue lo mismo
8135. rabioso_gurubashy ,
para pancho si, este es el link de la página. cualquier cosa preguntá, ya que cualquier tutorial que halla en youtube no te va a servir por la actu cambió todo xd, y ahora si el link: http://samtupy.com/games/stw.zip
8136. Angel-of-the-fire ,
algunas cosas pero no todo
8137. rabioso_gurubashy ,
si pero la mayoría de las cosas si.
8138. jonathan,
Mensaje del día: Lo último sobre el problema de gamelib.dll. Hasta ahora, tenemos las siguientes cosas para probar, entienda que esto no es una solución completa todavía. 1. Intenta mover todos los archivos fuera de la carpeta lib. 2. Si sigue sin funcionar, instale microsoft visual studio redistributable 2015. 3. Si esto no funcionó, por favor asegúrese de tener específicamente la actualización de Windows KB5003637 instalada en su sistema. Nuevamente estamos buscando gente que se una a un grupo de skype de jugadores que no pueden jugar en este momento debido a esto para que podamos resolver el problema lo más rápido posible Si tienes amigos que no pueden jugar, por favor diles que se pongan en contacto conmigo skype mucho más preferido. ¡Muchas gracias! Gracias a todos por aguantar con nosotros el lanzamiento de esta actualización. Entendemos que ciertos elementos del juego son ligeramente inestables en este momento, sin embargo, tened la seguridad de que no queremos que el juego sea inestable más que vosotros, y haremos todo lo que podamos en los próximos días para que el juego funcione más y mejor. Pronto lo conseguiremos. Por ahora, por favor, siga utilizando la sección de informe de errores, y si desea facilitar las cosas a los administradores, por favor, anime a leer el registro de cambios o la documentación antes de preguntar a un administrador cómo realizar una acción simple, y luego sólo póngase en contacto con nosotros si está seguro de que no puede encontrar una solución primero. No es necesario, pero lo agradeceríamos, ya que así podemos centrarnos sólo en los informes de errores y sus correcciones en lugar de decirle a alguien cómo hacer algo descrito en las primeras 15 líneas del registro de cambios. Gracias de nuevo a todos por su extrema paciencia mientras resolvemos todas las nuevas dudas. Además, ten en cuenta que la ortografía de algunos elementos puede haber cambiado, y que debes poner un elemento de este tipo en una mano y pulsar espacio para arreglarlo. Haga esto, antes de publicar un informe de error, porque un elemento que ya no funciona y que puede arreglar, podría ser la causa. Nota: Para aquellos que estén interesados en crear su propia traducción, pueden consultar la documentación en http://samtupy.com/games/stw/stw_translate.php
8139. Neltharion,
creo que esta actualización trajo más problemas de los que resolvió. si,ya sé que están buenas las mejoras,pero de que sirven todas esas mejoras si no puedes ni siquiera abrir el juego? d. lo digo por algunas personas que siguen sin poder abrirlo,porque yo ya pude como dije
8140. Geralt,
Hola. Me conecto al juego, pasan unos minutos y el cliente cierra. ¿osted Sabes por qué? y cuando intento conectarme ... ¡Este personaje ya está conectado a otro dispositivo!
8141. el_helado_que_muerde,
amí me encantó muchísimo la actualización, pero si, la sacaron muuy tenprano. aunque talvéz si esperaban 2 o 4 semanas mas y en esas semanas arreglaban los bugs aora no tendría tantos errores, si, los tendría pero no tantos como aora
8142. barren_byron ,
yo esperaría pero, mi cuenta no es prémium todabía, y bueno, nosé hace cuanto la actibé, y no quiero que se elimine, como le pasó a mi primer cuenta, y pues. mi computadora es una win 7, y siempre me dejaba ejecutar stw, ahora no entiendo porqué no me deja hacerlo. de hecho, aquí está lo que instalé: VC_redist.x86 61 de 61
8143. miguelo,
¿Querían actu? pues tienen actu, es de suponerse que tendría muchos errores. Eso les pasa por pedir pedir y pedir, tirar indirecta, que si sale luego, que si sale en 2030 como decían algunos... ahora no queda otra que aguantarse chicos
8144. Rayo.bgtr ,
hola, una duda jaja. en mi intento por tumar un árvol, me rompí el tobillo... como lo curo?
8145. Lupita-Del-Angel ,
¡Me encantó la actu! Está genial. Aunque sí, mi PC no lo abre del todo bien. O sea, no puedo cerrar el juego. AL cerrarlo me salta un mensaje de que la app no se puede ejecutar en mi equipo. Cave destacar que mi PC es windows 10 con LTSC en mi sistema. Entonces, tengo que borrar carpeta de portable y volver a descomprimir siempre que quiero jugar. Solo así funciona, pero está genial. Solo queda esperar, espero resuelvan errores pronto
8146. el_helado_que_muerde,
yo no pedía actu y me la pasava tirándo indirectas. sinseramente, para mi es mejor que se uviera tardado en véz de salir con tantos errores. la actualización esta buenísima, pero es lo que opino
8147. Dherhion,
Habeis pensado que los errores salen cuahndo se prueban las cosas fuera de la beta? Está todo testeado y más que testeado. pero claro, no es posible solucionar los errores que se desconocen.
8148. rabioso_gurubashy ,
yo hubiera preferido que solusionen todo, y luego lanzarla, al menos así podría jugar... xd
8149. el_helado_que_muerde,
De acuerdo con ronweasley35, yo también hubiera preferido que salga la actualización sin errores, el tema es que a veces le meten mucha presión al desarrollador haciendo que saque la actualización forzadamente y esto hace que salga la actualización con errores
Última edição por el_helado_que_muerde, Jun 27 2021 23:41:36
8150. rabioso_gurubashy ,
si no estubiera el critical error sería bastante estable... pero no puedo jugar!
8151. DjDisplay,
Vamos a intentar descargar la actualización haver que tal. Mañana lo pruevo
8152. szeiryu ,
mientras no se les explote el inv con items multiplicados y bugueados, como hace 5 años atrás, yo creo que pueden jugar muy felices. que si antes no los tiraba el speedhac y ahora los tira otro error, nada que un poco de paciencia no resuelva :D
8153. leon_trotsky,
quién organiza conmigo para una bueeena pelea en arena? y que sea de las de tiros o las de granadas! esas son buenísimas xd. alguien se copa?
8154. elpuma,
hola me reporto me esta tirando 2 errores ni me deja inisiar el juego un es este. stw.exe - Error del sistema diálogo El programa no puede iniciarse porque falta VCRUNTIME140.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema. y el otro es este. .Critical Error! diálogo Failed to initialize game library, please make sure your antivirus software is not flagging the game, and if it is not, try to redownload the game as a component may be corrupt. If the issue persists please contact an administrator. File not found. que solusion me dan porfas xd
8155. elpapi_de_los_helados,
ola: en el stw al abrir mesale elmenú pero nosale sonidos probé a ejecutar como admin, a todo pero no funciona que puedo acer?
8156. el_helado_que_muerde,
suicúne, contáctame si quieres morir en arenas. digo digo, contáctame y cuando quieras hacemos una de las buenas peléas en las arenas broo
8157. DjDisplay,
Alguien me pasa el link?
8158. ulimilani,
para los que dicen que la actualización tiene errores ¿que errores le ven? yo lo único que vi fue la traducción, pero la puede arreglar cualquiera que sepa traducir. los que no se pueden conectar hay una solución que es sacar todo lo que está en la crpeta lib o como se escriba a la carpeta que descomprimieron de survive
8159. elpuma,
yo quite todo y me sigue saltando este error Critical Error! diálogo Failed to initialize game library, please make sure your antivirus software is not flagging the game, and if it is not, try to redownload the game as a component may be corrupt. If the issue persists please contact an administrator. File not found.