survive the wild

14328 Mensagens, 478 Páginas:  1; 286 287288 289 290; 478 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +94

8611. Yisuslavestia,

yo por eso nunca uso antivirus. esa cosa no es antivirus, es una máquina de virus jajajaja! por que luego me borra el survive y noooo, gracias

Pontuação: +0

8612. DjDisplay,

Tan fácil que solo es hacerle exclución y ya.
Yo lo tengo activado. Chicos, la pregunta de andrea ya está respondida, el punto es que aprenda a leer.
Y tampoco quiere decir que antivirus tiene. Le pregunto eso, pero buelve a reiterar la pregunta.
Le hablo en privado y tampoco me contesta y eso que quiero ayudarla, no me responde los privados.

8613. Askeladd,

exclusión, pero no siempre la exclusión funciona. y si no dice el antivirus, pues valimos xd

8614. snicker,

hola de antivirus yo uso el defender de windous pero lo tengo desactivado

8615. jonathan,

hola andréa, aber, si es que ya lo tienes desactivado al antivvirus, cosa que no recomiendo yo. solo es suficiente con exclusión. pero bueno. vas a descomprimir la carpeta stw.zip, en una carpeta que vas a crear en un lugar dodne lo puedas hallar. una ves descomprimido el juego en esa carpeta, vas a entrar a ella, luego a la carpeta que s ellama lib.
en esa carpeta lib, vas a celeccionar, todos los archivos que estén dentro de ella, y volvé a la carpeta donde descomprimiste el stw. pegá todos los archivos aí, luego ya puedes borrar la carpeta lib.
luego intenta ejecutar el archivo stw.exe. y contame como te fue por aquí ya que por privado como dijo el compañero es imposible. solo queremos ayudarte nada mas.
saludos

8616. DjDisplay,

Boy argumentar el mensaje de jonatan, para correjirle algo.
hola andréa, aber, si es que ya lo tienes desactivado al antivvirus, cosa que no recomiendo yo. solo es suficiente con exclusión. pero bueno. vas a descomprimir la carpeta stw.zip, en una carpeta que vas a crear en un lugar dodne lo puedas hallar. Pero antes, crea una carpeta primero con el nombre que tengas y sirva para meterle juegos portables dentro, así cuando la excluyas, todo juego portable o programa que metas dentro de ella no la tomará en cuenta, porque la carpeta raíz está excluída. Una ves descomprimido el juego en esa carpeta, vas a entrar a ella, luego a la carpeta que s ellama lib.
en esa carpeta lib, vas a celeccionar, todos los archivos que estén dentro de ella, y volvé a la carpeta donde descomprimiste el stw. pegá todos los archivos aí, luego ya puedes borrar la carpeta lib.
luego intenta ejecutar el archivo stw.exe. y contame como te fue por aquí ya que por privado como dijo el compañero es imposible. solo queremos ayudarte nada mas.
saludos

8617. James_Potter,

bamooo bieja que si hay suerte esta semana o la que biene se updatea stw con lo de los mapas full sarpado.

8618. DjDisplay,

Vamos, esa no me la pierdo!

8619. pia_gc ,

hola, me pasó algo raro con el defender: Durante casi una semana que juego esto no me hizo nada, y ahora al abrir el exe me dice que nose puede ejecutar porque contiene un software no deseado. ¿que onda? Tengo que volver a desconprimir el zip y eliminar la carpeta que ya tengo?

8620. ulimilani,

primero, hay que excluir el .ci, con las protecciones del antibirus desactibadas. después, excluir la carpeta que volviste a descomprimir, por lo general cuando volvés a descomprimir la carpeta te pide para reemplazarla. excluís esa carpeta, y después vas a excluir el .exe. si no sabes como excluir te grabo un audio

8621. pia_gc ,

ya está, resolbí de forma mas simple xd. Fui y agarré las amenazas que detectó el coso, y las permití desde ahí

8622. ratoncito0709,

Lo mejor es eso, eso de excluir así por así no es que esté mal pero bueno, igualito como hago yo

8623. Arya_Stark,

yo excluyo, desactivo el antivirus a la hora de instalar eljuego, o de descomprimirlo si es portable, y excluyo la carpeta correspondiente al juego aunque si me lo detecta por más que tenga exclusión sí permito la "amenaza" y ya problema solucionado xd. Aunque no sé incluso a veces así me los borra, no sé es rara esa cosa pero buee, no queda de otra xd.

8624. Yuli_Morat ,

chicos, alguien me puede decir, cómo se corta con la sierra de mano? eso es para cortar árboles xd?

8625. yshiro,

aver, ubica el hárbol, da un paso hacia adelante, de modo que el hárbol te quede atrás y listo, aí puedes cortar, da espacio varias veces

8626. Yuli_Morat ,

8627. leon_trotsky,

lol no, es al rebés. el árbol tiene que quedarte adelante

8628. DjDisplay,

Claro y vos atrás y comiensas a cortar.

8629. ulimilani,

jajajajajajajajajaja claro si no vas a cortar el aire jaja

8630. DjDisplay,

Referente al problema de Andrea, intenté ayudarla, creamos tal como dije una carpeta en exclución pero así no logramos ebitar el mensaje de error... Hay un miniprograma explorando en su panel de control, me sale algo de dx liv y las librerías del tiempo de ejecución.

8631. pia_gc ,

lo comento acá, por si hay interesados:
Cambio escudos por cartas anti muerte. 30 escudos por carta. tengo 2 personajes, piathekiller y valeera.

8632. gatita77 ,

Anuncio publicitario!
SE INTERCAMBIAN 250 CONEJOS COMPLETOS POR 1 DFC!

8633. Chopin,

quién inició el slogan... anuncio publicitario? :D

8634. matias1912,

pía, todavía sigue la oferta? xd

8635. Akaza ,

buenas, paso poraquí, porque ando buscando alguno que intercambie sartenes. ya dirán por que cosa, si chanchos, o escudos, o yo que se... soy nezuko, por si algo.

8636. Zory21,

¡Hola chicos! También ando mal de cartas, avisan si cambian alguna cosa

8637. pia_gc ,

si mati

8638. Qhay,

Ua hoy me quedé dormido y perdí DFC por sed :D

8639. snicker,

Critical Error! Failed to initialize game library, please make sure your antivirus software is not flagging the game, and if it is not, try to redownload the game as a component may be corrupt. If the issue persists please contact an administrator. Internal error. ya no se que mas puedo hacer jajano teno ningun antivirus y la carpeta del juego está excluída

8640. jonathan,

holas, veamos. descargate este parche, y pegas todos los archivos en la carpeta que creaste donde pusiste el juego.
http://samtupy.com/games/stw/gamelib_patch_june_29.zip

14328 Mensagens, 478 Páginas:  1; 286 287288 289 290; 478 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta