8851. ulimilani,
si se te entrecorta mucho, si.
Pontuação: +0
14326 Mensagens, 478 Páginas: 1…; 294 295296 297 298…; 478 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +94
si se te entrecorta mucho, si.
aunque amí con otra pc que tengo no me funcionó desactibando el 3 d
Para tropical, créate una carpeta donde metas cosas portables ya sea juegos o cualquier cosa dentro, mete el stw comprimido dentro, lo extraés aí.
Pero antes de meter deves excluír la carpeta portable osea la carpeta principal para luego meter el comprimido de stw dentro de esa carpeta.
Luego puedes meter más cosas aí. Yo por ejemplo tengo una carpeta llamada aucciliares, si, le puse así y meto toda cosa dentro para que no me coja el antivirus ya que la carpeta aucciliares está excluída.
Hey gente.
Esto de que se les entrecorte el juego a algunos es un caso particular del cual, ya he sabido de varias personas que tienen. Sin embargo no sé si sea cosa de la pc. Veamos, antes de que Survive tubiera la gran actualización masiva donde ocurrió lo del cambio de lenguaje de programación, stw se llevaba muy mal con pcs de vajos recursos, y se los puedo decir yo con mi experiencia con una pc con 4 gb de ram, 2 núcleos y un AMD a-6 radeon r 64, y una con misma cantidad de ram y un Celeron de 4 núcleos, que andaba terriblemente mal. Sin embargo, en cuanto el juego se actualizó, este empezó a correrme increíblemente bien con la primera pc que les nombré, 2 núcleos, un AMD a-6... E incluso antes de repotenciarla. Tan así fue, que me atreví a activar el sonido 3d, y entrar una vez más, como otra oportunidad a la cueva debajo de la isla, la cual antes me corría súper mal, y me daba una latencia y un lag increíbles, y ya notarán la diferencia. Sonido 3d activado, misma pc, y con la actualización, me corría súper bien. Y lo sigue haciendo ahora y siempre lo hizo. Así que... Sinceramente, dudo que sea cosa de la pc este drama del audio del juego.
PD: Ni disco sólido tenían estas pcs que les dije, así que ya verán xd.
Ahora sí, saludos y cualquier cosa nos estaremos encontrando xd
lol, a qué lenguaje cambió? jaja.
en que actu stw dejó de ser bgt? lol.
la última y de echo llo engo esas pc y me anda muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy mal
No dejó de ser bgt, lo único es que cambió de motor ahora usan el motor rtig, que es distinto pero sigue soportando el mismo lenguaje y está vasado en el mismo lenguaje de programación de sus inicios. BGT
pasan link para descargar?me quedé atrasado xd
no cambió completo pero muchas cosas dentro del code del server fueron rescritas en otro lenguaje, que no estoy seguro cual es.
Claro, me expresé mal jajajaja. Algunas cosas han cambiado, creo que fueron reescritas en c++ si no me equivoco, pero no estoy segura. Sí me expresé mal, era para hacer referencia a la actu a la que me refería porque luego vino ooootra más y we, pero nonon, no es que haya cambiado por completo jajajaja.
creo que hay códigos en python disfrazados de archivos dll.
No, no hay códigos en python disfrazados de nada. Os encanta la conspiranoia.
Lo máximo que hay son envolturas de c++ en dls llamadas desde bgt.
Y siempre qué? Ya volvieron los animales y todo eso? O sigue de vacaciones el desarrollador.
Todavía se anda haciendo mejoras para que el servidor soporte el nuevo motor del juego llamado rtig
y quetal los regalos de navidad? igual de mierda que el evento anterior? xd
SEEEEEE UNA MIERDA ESOS REGALOS LA BERDAD
que mal, yo no volveré a buscar renos muertos turbios xd aunque este año no se que fue
hola chicos, yo sólo pude agarrar una caja de regalos, estaba entusiasmada de encontrar sartenes pero negativooooo, no encontré. mil pelotas de béisbol me regalaron. por otra parte y fuera de tema, hay alguien aquí llamado John lennon, me encanta!
yo agarré 200 sartenes en el evento del 2021. ahora, no conseguí mucho. el evento igual fue una sh*t xd. igual según sam, el futuro de stw se viene con todas y solo es cosa de esperar lo bueno. esto a mi me recuerda al mucho tiempo que el stw estubo aburrido en 2021 antes de la gran actualización de finales de junio.
yo lo único que pido en stw ahora, es que se pongan bien bien estrictos con lo de los bugs. o sea, los bugs de clonación y esas cosas, que por suerte ya no hay. pero jooode, tienen que hacer algo con toda esa gente que usa bugs y con eso se llenan de cosas. tienen que hacer un sistema contra eso, algo así como en los videojuegos. se necesita más dureza en eso, creo yo. no pido nada más lol. que a veces solucionar ese tipo de bugs se demora y mientras tanto hay muchos millonarios por ahí.
mientras esos bugs no afecten mi jugabilidad, sinceramente a mi no me importa mucho que los demás sellenen de cosas.
digo, los de la mala cabeza son ellos porque resultarán baneados a lo mejor, yo no :D
así que por mi parte, fórrense, aprovéchense hasta el hartasgo :)
bueee amigo, en sierto modo si te bas al pk si te ba afectar pues hay gente pk con ponele nosé, 3000 dfc clonadas. nosé si se podría bajarle 3000 dfc clonadas a alguien tu solo sin ayudantes y aguantando las granadas o las balas que te tiran mientras se las bajas. en fin que si afectan un poco.
y sii en realidad molesta bro, porque veamos. en survive hay un sistema de intercambio muy grande en el que la economía es regulada más que nada por la comunidad inglesa, pero a medida que se compra y vende la inflación aumenta o disminuye. y para muchos que no queremos usar bugs y aprobecharnos de todas esas cosas la pagamos mucho, porque ellos se llenan los inventarios de muchísimo muchísimo, alguno llegan a tener 1000 o más dfc clonadas imagina. nosotros quedamos muy atrás mientras toda esa gente se aprobecha a llenar toda de cosas. No está bueno ver como para muchos es tan fácil como aliarse con corrupción y llenarse de items mientras que muchos que tratamos de tener buenos inventarios jugando de manera legal no llegamos ni al 20% de lo que tienen ellos, y la economía queda muy a su favor
bueeh en eso sí doy la razón, pero bueno, opinaba por mi que nomás entro a jugar para cuando había, matar lobos o así jaja.
mal, ponele yo conpré créditos, gasté mi dinero en el juego, y derrepente me biene alguien que se ganó lo que tiene con puro cheat, es injusto para los que pagamos y conseguimos las cosas de manera legal
Sisisi es súper injusto porque es que no es simplemente que se llenen de items y ya, es que uno intenta igualar y nunca puede porque claro intenta igualarse sin clonar jajajaja. Y en el pk, sí, te afecta muchísimo, eso a los usuarios que nos gusta el pk, y lamentablemente nunca pudimos activar con toda seguridad fuera del backup que ahí yo vivía activando lol, literal todas las noches activaba jajajajajajajja. Pero sep, afecta muchísimo la verdad. Y en los quests igual, pueden tardarse la vida en la 34 por ejemplo, algún día la pasarán, y no les afecta en nada las dfc que pierdan, no le son vajas para nada ni impedimento porque luego clonan e incluso con extra xd
yo recuerdo una vez:
Estaba en la isla principal, y encontré a un usuario que estaba bien dormido, y con el PK activado.
¿Quién desaprovecharía tan maravillosa oportunidad?
Activé el PK, saqué la escopeta, y le puse el sueño eterno con un lindo escopetazo xD.
Luego le hice a la rapiña.
Tomé el cadáber con todo y todo xD.
esa me pasó a mi tambiéeen jajajajajajaja. luego me escondí en medio del océano.
Goku_azul:
Esto no es un mercado, ofertas de compraventa con dinero real, publicidad o negocios lucrativos no están permitidos.
Gracias.
14326 Mensagens, 478 Páginas: 1…; 294 295296 297 298…; 478 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.