survive the wild

14199 Mensagens, 474 Páginas:  1; 31 3233 34 35; 474 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +96

961. maestra_jardinera ,

sii que eliminen las áreas desconocidas y que salga una red de pesca que agarre muchos peces cada vez!

Pontuação: +0

962. leon_trotsky,

ya ya, tenemos una red. para que otra. y las ostras se sacan en el estanqe, aun que tube una gran discusión cuando quise enseñarles a algunas personas. y las areas desconocidas, que tengan tiburones!

Pontuação: +0

963. killer-instinct ,

pero si actualizan, que metan cerdos para comer carne del mismo. para que sea más exelente

Pontuação: +0

964. el_aguilareal ,

y qe metan caballos pa cavalgar en el pueblo y si se pudiera aunqe no van a qerer fantazmitas qe roven las cosas qe juntemos

Pontuação: +0

965. maestra_jardinera ,

que se puedan hacer casitas que luego no se borren del mapa! y no a los tiburones!

Pontuação: +0

966. el_aguilareal ,

si a los tiburones!

Pontuação: +0

967. leon_trotsky,

si a los tiburones! y no a esas casitas! saben por que? quitaría el sentido del juego, y cada quien haga una casa, quedará, y ocupará todo el espacio de a poco, y eso no esta nada bien. quedaría todo de madera! y eso no es natural

Pontuação: +0

968. maestra_jardinera ,

no! no! nada de tiburones! Xdd

Pontuação: +0

969. Arya_Stark,

un día a mi me pasó algo peór estava connstruyendo una caña de pescar y se me corto la lus y justo cuándo tallé una madeda y la volví a tayar la primer madera que havía tayado se me corto la lusy y no pude seguir

Pontuação: +0

970. maestra_jardinera ,

yo nunca he usado las cañas de pescar y eso que tengo muchas. pesco con la red

Pontuação: +0

971. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

pos yo me meti a una area desconocida y no medeja remar ni nada, aunque me movieron al ocean, ddice que esuperficie del agua nose que 53 ppa la erecha, pero no deja remar. savencomo salir? x d

Pontuação: +0

972. betu,

yo no puedo pescar con la caña, se me rompe, alguien sabe por que?

Pontuação: +0

973. el_aguilareal ,

pa salir de el aria desconocida tienes qe saltar con control espacio remando noo o bien desapareciendo esa cuenta y creando otra nueva

Pontuação: +0

974. maestra_jardinera ,

o que se suicide tomando agua de mar Xdd

Pontuação: +0

975. SM-Casio-Chiptune ,

Chicos, cuando me toca un área desconocida trato de no moverme mucho y me muevo en dirección contraria con las flechas.

Pontuação: +0

976. maestra_jardinera ,

a veces aunque trates de moverte con las flechas no se puede y tienes que saltar o pedir a un admin que te saque

Pontuação: +0

977. SM-Casio-Chiptune ,

En ese caso, si no sacan las áreas desconocidas (que sería muy bueno y no supe si sam las puso apropósito o son un bug) que por lo menos uno pueda moverse en todas, porque si entrás a un área desconocida y ya no te podés mover está mal...

Pontuação: +0

978. el_aguilareal ,

y si entras a una aria desconocida y no sabes salir, ya te fregaste o das de vaja la cuenta o la pierdes o te mueres para volver a la isla!

Pontuação: +0

979. maestra_jardinera ,

las veces que me ha ocurrido he podido salir saltando. una vez le di mi cuenta a alguien para que entrara y me sacara pero de eso ya hace tiempo

Pontuação: +0

980. leon_trotsky,

yo se sacarlos de áreas desconocidas. así que si me quioeren pedir, hay confianza en sus cuentas conmigo. solo díganme

Pontuação: +0

981. daharu,

al compañero, que preguntaba por lo de la caña, en efecto, se te rompe, porque no guardas atiempo el ansuelo, posiblemente

Pontuação: +0

982. el_aguilareal ,

amigas amigos. una pregunta díganme ai alguna maya o algo qe podamos ponernos qe nos cubra todo el cuerpo para protejernos de ataqes de lobos, osos etc osea me refiero a algo diferente al escudo?

Pontuação: +0

983. maestra_jardinera ,

no que yo sepa

Pontuação: +0

984. leon_trotsky,

no no. nada mas que el escudo

Pontuação: +0

985. lindaprimavera ,

hola chabos
lo qe pasa es qe soi nueva en el juego
había juntado algunas cosas, pero por herror dí el comando /chardelete y eliminé mi cuenta
pregunto hay forma de recuperarla?

Pontuação: +0

986. maestra_jardinera ,

creo que no

Pontuação: +0

987. Exink,

Me temo que no, al eliminar tus cosas se elimina todo definitivamente del juego. Cuánto lo siento. Pero podemos darte cosas en el juego.

Pontuação: +0

988. maestra_jardinera ,

abre otra cuenta y comienza de cero. no queda otra

Pontuação: +0

989. el_aguilareal ,

podrían explicar el camino corto para ir del pueblo al mar ya qe duende anda presumiendo es una ruta cecreta gracias

Pontuação: +0

990. betu,

hola, pero como es el tema de la caña?, cuando hace ruido como de metal, ahí hay que tirar el ansuelo?, o estoy haciendo mal?. Y el tema de las reces, esta bueno pero se tarda mucho en construirlas

Pontuação: +0

14199 Mensagens, 474 Páginas:  1; 31 3233 34 35; 474 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta