survive the wild

13871 Mensagens, 463 Páginas:  1; 404 405406 407 408; 463 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +87

12151. el_brujo_sopancho,

me uno a la petición, pasen los manuales por favor

Pontuação: +0

12152. el-javi,

eea, lla está xd lla estoy en la isla y bibo safljsf y para los manuales creo que tengo algunos pero están desactualizados

Pontuação: +0

12153. Ryoba-aishi ,

Bueno los de drive muchos todavía funcionan: los pasé unas páginas atrás pero si alguien nuevo los necesita los puedo pasar.

Pontuação: +0

12154. jonathan,

https://drive.google.com/drive/folders/1ouyqlJUq0igg12opqD6-d48B6te0R1fG

Pontuação: +0

12155. Jaehaerys-Targaryen,

hola hola. Chicos, al intentar seguir los pasos que veo en la blackscreen para hacer flechas de metal (es decir metal con cuchillo) me sale una barra de metal. Ahora, qué hay que hacer con esto pa que me salgan las flechitas?

Pontuação: +0

12156. monse,

pasarlas por hacha y luego por cuchillo nuevamente

Pontuação: +0

12157. Jaehaerys-Targaryen,

muchas gracias compañero por su respuesta, ya las he hecho xd

Pontuação: +0

12158. Anduin,

che, pregunta. ¿esto es un bug? al usar el chat sapy con shift y, el juego se cierra.

Pontuação: +0

12159. Marshmello,

Hay un error con eso, en el mensaje del día Sam lo explica.

Pontuação: +0

12160. Anduin,

ya. por otro lado, creo que esto también es un bug. con unos amigos tiramos un árbol y se hizo un fuego de 31000 de salud.

Pontuação: +0

12161. Baxcalibur,

no, eso no es bug.
claro, si derrivas un árbol enorme, y le prendes fuego, es lógico que arme una enorme fogata.

Pontuação: +0

12162. darkdestroyer2,

estaría bueno que pudieras hacer incendios en el juego...

Pontuação: +0

12163. PabloSolari ,

sería más realista.
che, nadie más se dio cuenta de que no llueve nunca?

Pontuação: +0

12164. DjDisplay,

Creo que eso irá de poco a poco estimado.
No te extrañes si avilitan la roctura de huesos...

Pontuação: +0

12165. Borja ,

Sería mucho mejor.

Pontuação: +0

12166. Anduin,

bisharp: no, eso no es bug. claro, si derrivas un árbol enorme, y le prendes fuego, es lógico que arme una enorme...: ayer 20:52
no, explico con más detalles: con los amigos tiramos un árbol, y sin encernder fuego con encendedor, o con fósforos, se encendió sin más.

Pontuação: +0

12167. Borja ,

Si, es normal.

Pontuação: +0

12168. DjDisplay,

El fuego que tenían cuando tiran el árbol, es normal y si cae sobre el fuego, pues le aumenta mas de salud.
Es como si tiras algo al fuego, así que no es bug.

Pontuação: +0

12169. topero,

pero si hestá diciendo que no tenían ningún fuego cerca lol.

Pontuação: +0

12170. DjDisplay,

Ellos ya tenían fuego solo que no se acuerdan.

Pontuação: +0

12171. Jaehaerys-Targaryen,

ea que activen la ruptura de huesos, la depresión, la maricada existencial, la oscuridad, la niebla, la lluvia, que pongan salchichas y raciones de comida así estilo militar en el paquete de supervivencia, que activen los perros, gatos, pájaros y miny cerdos mutantes salvajes en la radiada, que en la taberna uno se pueda encontrar cerveza sin tener que usar las máquinas esas, que activen la champaña, el vino, el whisky, las galletas doble crema, una heladería abandonada, las galletas esas que son saladas y con relleno de queso por dentro, eso, sí sería una versión re realista xd

Pontuação: +0

12172. PabloSolari ,

como lo confirmás? DjDisplay: Ellos ya tenían fuego solo que no se acuerdan.: hace 55 minutos

Pontuação: +0

12173. DjDisplay,

Siiii, porque yo fui testigo xd.

Pontuação: +0

12174. Jaehaerys-Targaryen,

como cuando entras en estado amnésico perdido :D

Pontuação: +0

12175. Ryoba-aishi ,

Jajajaja el mensaje de arriba loool se imaginan: pj con depresión ansiedad crisis existenciales aburrimiento XD. en fin queda como curiosidad XD aunque sería genial hacer incendios forestales y ballenas delfines y aves

Pontuação: +0

12176. El_guerrero_del_arpa,

una pregunta el túnel minero sigue siendo alternativa para bajar de la montaña ósea sigue siendo igual de alto o ya lo canbiaron

Pontuação: +0

12177. matias1912,

lool, pero como sería si el pj tuviera depresión? crisis existenciales? si es mujer que le baje la regla... las toallitas hijiénicas se las craftea en la naturaleza, o va a usar su sangre menstrual para regar las plantitas del bosque (?)

Pontuação: +0

12178. Jaehaerys-Targaryen,

ea ci craftearse las toallas. Y si es hombre pues ajá, que se limpie la lechita con las toallas y luego las deje por ahí tiradas, a la espera de que se las coma un coyote xd.

Sería la re chomba eso, igual y también sería genial no sé, que dos pj puedan bueno, interactuar carnalmente. Aunque con uno oliendo a mierda todo el tiempo, no sé qué tan apetecible sea

Pontuação: +0

12179. Markk,

No les parece un poco mucho

Pontuação: +0

12180. Zagreus,

no entiendo porqué tanta fumada. con tener que estar cuidando sed, hambre, temperatura, energía y resistencia tengo para dar y llevar, gracias

Pontuação: +0

13871 Mensagens, 463 Páginas:  1; 404 405406 407 408; 463 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta