survive the wild

14275 Mensagens, 476 Páginas:  1; 408 409410 411 412; 476 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +95

12271. ladiosa_halcoon,

no lo sé no me deja acceder a la página, y tengo buen internet pero no deja acceder

Pontuação: +0

12272. jonathan,

hola, acá tenés el juego. saludos!
https://drive.google.com/uc?id=1jrptUYZYaCzd7cAauECcBA2u4ekMXa3W&export=download

Pontuação: +0

12273. ladiosa_halcoon,

graciaaaaaaaaaaaas brhoooo eres lo más, un abrazo desde venezuela

Pontuação: +0

12274. Ryoba-aishi ,

Yo hice un .rar de el juego para que pese menos la carpeta. queda mejor que la normal encuanto a espacio se refiere

Pontuação: +0

12275. monse,

a, de razón; puede que... no se, las redes de ese país no dejen ingresar a páginas estadounidences

Pontuação: +0

12276. Zagreus,

amo los chistes negros involuntarios

Pontuação: +0

12277. ladiosa_halcoon,

que triste no nos deja jugar creo que por ser de venezuela

Pontuação: +0

12278. monse,

bueno de todos modos igual ya te lo pasaron por drive

Pontuação: +0

12279. ladiosa_halcoon,

alguien me recomienda una vpn ?

Pontuação: +0

12280. ratoncito0709,

Urban es accesible a punta de objetos de NVDA. Si así lo dices, entonces nadie aquí podría jugar :D

Pontuação: +0

12281. marcoML,

cómo que no deja jugarlo. pq.
no creo que sea porque seas de x país o no sé jajaj

Pontuação: +0

12282. Ryoba-aishi ,

Y la pc desde la cual se intenta jugar es de 64 bits? digo digo quien sabe y sea eso XDDDDDD se imaginan que sea de 32

Pontuação: +0

12283. Amil ,

pues, basta con encontrarse con ambos animales, enojar a uno, yllebarlo hacia el otro, y dar como vueltas alrededor del otro animal mientras el enojado te sigue, hasta que sin querer le ataque a ese animal, y ya te alejas y se arma el espectáculo

Pontuação: +0

12284. el-canario,

hoy fui al campamento, y me encontré con una serpiente de cascabel. me acojona porque cuando me acerco a ella como que se pone medio agresiva como advirtiéndome que me aleje o algo así. me encanta xd.

Pontuação: +0

12285. DjDisplay,

Bueno las serpientes canario aparecen en el bosque que está al norte del campamento, pero si dices campamento quien la habrá llevado aí xd

Pontuação: +0

12286. oamenspreek,

ea las serpientes canario. Ya me imaginé a una serpiente voladora y con plumas que no sisea, sino que canta.

Naa pero fuera de bromas, pues así es. Y por cierto, se puede matar a un león de los que hay en el bosque de pinos o el lluvioso, y de poder hacerse es esto fácil? además, dónde se pueden conseguir los mangos? que por cierto, estaría bueno poder tajarlos y ponerles sal y pimienta, para conformar uno de los platos típicos de cualquier colombiano que haya ido al colegio.

Pontuação: +0

12287. DjDisplay,

Sobre los mangos, una de las rutas es precisamente, el bosque que está al norte del campamento. Donde están las serpientes xd.

Pontuação: +0

12288. oamenspreek,

re lol, ahí solo encuentro naranjas y poco más.

Pontuação: +0

12289. mi-papi-chulo,

hola chicos, me e dado cuenta que en las arenas, las ármas y escopetas, lla vienen cargada. eea.

Pontuação: +0

12290. el-canario,

yo la verdad que sé jugar más o menos pero estoy explotando el flag de novato lo máximo posible

Pontuação: +0

12291. mi-papi-chulo,

eea y como estás en el juego¿?

Pontuação: +0

12292. el-canario,

igual que acá

Pontuação: +0

12293. Ryoba-aishi ,

Uy siempre he querido saber a donde lleva ese bosque de malesa: claro sin aventurarme que tengo mala suerte y quien quita y me muero en el camino XD. aunque para la persona de los mangos en la isla tropical también hay además del bosque lluvioso

Pontuação: +0

12294. oamenspreek,

buenas gente. Ando por el bosque lluvioso pero... Qué se puede encontrar por esos lares, aparte de un sonido de pájaros que cantan insistentemente, manzanas, plátanos y muros de plantas enrredadas?

Pontuação: +0

12295. DjDisplay,

Plantas carnívoras, conejos, serpientes, zorros y leones.

Pontuação: +0

12296. oamenspreek,

plantas carnívoras... cómo es eso? pueden llegar a comerte? o me estás tomando el pelo?

Pontuação: +0

12297. el-canario,

plantas carnívoras? jaj primera vez que las oigo mencionar.

Pontuação: +0

12298. DjDisplay,

Bueno todas las dudas de aemon están aclaradas en una serie de privados que me mandó xd.
Y si canario, aí hay plantas carnívoras xd

Pontuação: +0

12299. Angel_Di-maria,

en el bosque de maleza, al final hay una barrera de piedra, así que nada xd. en el bosque ese, si, hay plantas carnívoras y mangos también. las plantas carnívoras, no se si es por bug o porque son así, no atacan, sinó que se quedan en el lugar. tu le tiras algo que esté a 10 pasos de la planta, lo atrae con sus ramas y se lo empieza a comer, como porejemplo, un oso muerto. a los que si ataca, es a los animales.

Pontuação: +0

12300. oamenspreek,

re lóooool, tengo que ver eso. Y lo digo en serio, ya que ando en el bosque lluvioso.

Pontuação: +0

14275 Mensagens, 476 Páginas:  1; 408 409410 411 412; 476 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta