survive the wild

14275 Mensagens, 476 Páginas:  1; 421 422423 424 425; 476 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +95

12661. El_guerrero_del_arpa,

ala nosé porqué cuando actualizé se me borró el archivo ejcutable y ahora no lo encuentro.

Pontuação: +0

12662. DjDisplay,

Porque yo te lo quité xd.
Nada broma, por aí ha de estar.
Se llama stw.exe

Pontuação: +0

12663. El_guerrero_del_arpa,

nono pero no está en la carpeta, ni mucho menos en descargas y lo busco en el cuadro de búsquedad y no lo encuentro, sale es otro de otra versión.

Pontuação: +0

12664. DjDisplay,

Juas pero que raro está eso xd.

Pontuação: +0

12665. El_guerrero_del_arpa,

eso si, y lo descargo de nuevo y dice que no se puede crear el archivo stw.exe cuando lo descomprimo

Pontuação: +0

12666. Shiara,

Buenas! Alguien sabe cómo conseguir regalos premium del panel este raro que han puesto?

Pontuação: +0

12667. DjDisplay,

Del panel no, pero actualmente sale rara vez un regalo premium ya sea dentro de la tienda o fuera de esta.
Hoy en la mañana me encontré 1.
Aviso que solo puedes coger un solo regalo premium, luego tienes que esperar 5 días para agarrar el siguiente.

Pontuação: +0

12668. el-gran-inquisidor ,

alguien que me ayude a iniciar? o que tengo que hacer? esque escribí creo en el caht, pero pues ...

Pontuação: +0

12669. Callum_Hunt,

hay manuales en tfj y eso, tendrías que... construir o no sé, cortar árboles? bueno, hacer algunas cosas para tener los recursos necesarios y poder si querés salir de la isla al campamento o algo a recoger cosas. obligatorio construir, pq sin ollas... no hay agua y sin agua, no hay vida :D

Pontuação: +0

12670. aizen,

loool xd, recién veo por aquí los mensajes, espero que se encuentren bien.

Pontuação: +0

12671. Ryoba-aishi ,

yo ni había entrado a sala que le abría dado algunas vases

Pontuação: +0

12672. Anduin,

Hola chicos, tengo barias preguntas.
Primero, ¿Cómo se compra un personaje prémiun? y segundo. escuché que además de comprar personajes premiun, también se puede comprar una cuenta premiun, en donde si tú creas personajes en esa cuenta, automáticamente son premiun. ¿Eso es cierto? gracias al que me pueda responder.

Pontuação: +0

12673. monse,

Hasta donde se, solo los personajes son premium. Lo de como comprarlo si te lo debo, ya que no he comprado uno últimamente; no se si ya revisaste en gastar créditos. pero creo solo te aparece la opción si tienes los 1500 créditos

Pontuação: +0

12674. Anduin,

sí revisé, pero no encuentro nada, salvo objetos premiun.

Pontuação: +0

12675. el_guarda_halcoon ,

pero no te recomiendo, estamos en base beta y, tengo pereza explicar todo pero vos entendés

Pontuação: +0

12676. Tu_gatito_ron_ron,

no no no.
la cuenta en ningún momento es premium. Si lo son los personajes.
Si ya tienes una cuenta con personaje premium, Create otro PJ pero con la misma cuenta, y vete a recargar créditos. cuando tengas más de 1500 te saldrá, ovvio, si tienes puesto el pj que no es premium.
Recordemos que cuando se recargan créditos lo hace en la cuenta, no en los personajes. por lo tanto da lo mismo si compras los créditos primero, o o haces tu PJ.

Pontuação: +0

12677. Anduin,

@bisharp, muchas gracias por tu respuesta, eso quería saber.

Pontuação: +0

12678. lady,

como consigo rama

Pontuação: +0

12679. Arya_Stark,

Las ramas tenés que buscarlas por todo el árbol, dice si tiene ramas o no, fijate con los números cuando te posicionás en la opción del árbol correspondiente. cuando encuentes una girás para apuntarle con el hacha, sierra o lo que sea con lo que cortes el árbol, y le mandás hasta que se corte la rama. De ahí vas a tener una rama grande en el inventario, rama en una mano sierra en la otra y t a full hasta que se separen en ramas.

Pontuação: +0

12680. lady,

solo ay esa forma?

Pontuação: +0

12681. DjDisplay,

Si, o la otra es buscar con shift i latina las ramas en el suelo.
Aunque podrías encontrar gran rama y rama, si encuentras gran rama en el piso o por aí ya saves como cortarlas, como dijo aria.

Pontuação: +0

12682. Pivi666,

mira te voy a decir es porque tienes instalado el mcafe esa porquería es lo que te borra el juego te lo digo porque a mí siempre me lo hacía me pasaba muchísimo de que yo quiero entrar y no podía porque me borraba la el setup del juego y no me gustaba para nada eso ya luego desinstalé el ms a face y descubrí que eso era lo que me estaba molestando

Pontuação: -1

12683. Daniel25,

hola a alguien le a pasado esto?¡El diálogo de error no pudo cargar el subsistema de sonido! El juego no puede localizar bass.dll, que normalmente se encuentra en la carpeta "lib" distribuida con el juego. Intenta sacar este archivo de la carpeta lib y luego ejecuta el juego.?

Pontuação: +0

12684. DjDisplay,

Hola.
Este archivo suele estar en una carpeta que se ha de ver creado.
Busca la carpeta llamada tmp que está dentro de la carpeta del juego, luego en esa carpetita deves hallar la subcarpeta liv.
En esa carpeta liv, aí ha de estar el archivo vass.
Dale control x, luego sale de aí hasta que tengas la carpeta STW, luego busca la carpeta liv y aí pega el archivo que cortaste con control x.
Y listo

Pontuação: +0

12685. Daniel25,

muchas gracias display si justamente era como decias y ya quedo todo , servicio 10 de 10 :D

Pontuação: +0

12686. DjDisplay,

Listo Daniel, me alegro que se halla arreglado tu problema.
Y es que así es, esto ocurre cuando detecta que otra app usa ese archivo, como la sala de juegos por ejemplo u otra app.
Por eso se crea la carpeta tmp dentro de STW para archivos temporales.

Pontuação: +0

12687. f_m_k ,

un capo Sam, anticipándose a todo

Pontuação: +0

12688. DjDisplay,

Listo chicos.
Les voy a mandar aaquí el mensaje que dijo sam en el juego.
La traducción de el usuario que se llama Yamato, es oficial.
Pero sam le hiso un buen omenaje a elNiico, indicando que estará acreditado en la página también, porque sin él STW, no estaría traducido al español.
Aquí dejo el mensaje final.
Hola a todos los jugadores españoles. Quería informarles que la traducción de Yamato ahora es la traducción oficial al español utilizada en Survive the Wild! Todo el personal quiere extender un gran honor y agradecimiento a Elniiko, el traductor original en español que ya no está con nosotros para continuar con su trabajo. Si no fuera por él, no tendríamos muchos de los jugadores españoles que ahora disfrutan del juego, así que nuevamente, nuestro más sincero agradecimiento a Elniiko, que hizo un trabajo increíble para el juego. Elniiko también aparecerá acreditado en el sitio web del juego para siempre. Te extrañaremos y te recordaremos Elniiko, ¡gracias por todo lo que has hecho por Survive the Wild y su comunidad española! Jugadores españoles, por favor vuelvan a seleccionar su idioma. Debido a que la traducción al español de Yamato no usaba un código de idioma ISO oficial, me vi obligado a cambiar el nombre del idioma para que tenga el identificador "es" en lugar de "es01". Esto significará que deberá ingresar al menú de idioma y hacer clic en la traducción oficial al español para asegurarse de que está utilizando los datos de idioma más recientes. Pido disculpas por este inconveniente y por el tiempo que nos llevó a mí y al personal solucionar este problema. ¡Esperamos que el juego pueda ser más divertido para ustedes como resultado de este cambio!

Pontuação: +0

12689. Callum_Hunt,

que... decepción.

Pontuação: +0

12690. Markk,

Sale jugar en inglés

Pontuação: -1

14275 Mensagens, 476 Páginas:  1; 421 422423 424 425; 476 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta