survive the wild

14275 Mensagens, 476 Páginas:  1; 435 436437 438 439; 476 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +95

13081. mi-papi-chulo,

a una amiga le pasó lo mismo. yo lo que e echo, es dejarlo así. esperé un tiempo, y funcionó. pero sinó reinstala el juego desde 0. vorrando carpeta, etc.

Pontuação: +0

13082. Xhiraninna,

Bueno entonces pinta reinstalar por que tiene más de 3 días así. deséenme suerte

Pontuação: +0

13083. lady,

como hicieron para crear cuenta en diwecoret, a mi no me deja por el recapcha

Pontuação: +0

13084. DjDisplay,

Pues, resuelve el capcha o no tienes discord. Lo siento

Pontuação: +0

Última edição por DjDisplay, Feb 5 2024 17:15:41

13085. lady,

ese es el problema; no me deja resoverlo y porfa me embian el enlace del juego? gracias

Pontuação: +0

13086. oamenspreek,

https://stw.samtupy.com/files/stw.zip

Pontuação: +0

13087. nanno,

hola gente! una consulta, como puedo desactivar el modo visual en survive? porfi

Pontuação: +0

13088. Callum_Hunt,

En configuraciones, ahí debería estar. Creo que no hay otra forma. No sabría decirte exactamente en qué parte de configs está, pero... eso.

Pontuação: +0

13089. DjDisplay,

¿Qué versión estás usando de STW?
Porque yo no allé nada del modo visual en STW.

Pontuação: +0

13090. Callum_Hunt,

A, ¿la quitaron? no sé, nunca revisé bien las configs, pero en la versión pués... anterior (la que no era beta) ahí taba.

Pontuação: +0

13091. DjDisplay,

Si, y recordemos que STW ya no está para 32 bits

Pontuação: +0

13092. Chopin,

al final, apuesto que sam no reestablecerá inventarios. Es simple. un año de juego perdido no combiene a nadie. Yo me retiré de stw hace rato por eso.

Pontuação: +0

13093. DjDisplay,

¿Y ponte que sea el caso que si lo haga?

Pontuação: +0

13094. Chopin,

habrían muchas más quejas. En cualquier caso, es una jugada poco inteligente

Pontuação: +0

13095. DjDisplay,

¿Y qué creerías que sería lo mejor en esta face beta?

Pontuação: +0

13096. Chopin,

dejar el juego así.

Pontuação: +0

13097. Markk,

Me parece nefasto. Hubo gente que jugó y arriesgó en base a eso. Y no solo se dijo una vez, si no que se encargaron de recalcarlo en el MOTD durante meses. Pero bue, que haga lo que quiera. Tampoco juego y tampoco jugué a lo arriesgado lo poco que jugué, es más, creo que tengo más de lo que tenía antes, así que técnicamente tampoco me conviene. En el fondo sabía que iba a pasar eso y lo comenté varias veces

Pontuação: +0

13098. Callum_Hunt,

Estaría mal que se haga. Se avisó en todos lados que stw está en su versión beta y que todo sería restaurado al 11 de enero, varias personas regalaron dfc, otras ni jugaron, se arriesgaron, perdieron creyendo que todo se restauraría y ya. Además, con los bugs que huvieron y hay la gente habrá podido clonar items y sé de alguien que murió por el bug de un ascensor y no le recuperaron sus cosas justamente porque es una beta. Aquellos que perdieron sus cosas por errores, aquellos que regalaron cosas porque era una beta se enojarán porque no se les restauró nada y es injusto. Quizá haya alguna compensación, algunos regalitos o yo que se, pero no se restaurará. Por dios no insistan con eso que no se hará.

Pontuação: +0

13099. el-canario,

no entiendo a la gente que se enfada por perder algo que no van a tener. yo tengo ya muchas cosas? sí. pero soy consciente que las voy a perder? sí. y me da igual... al final es un juego. no voy a caer en depresión ni nada de eso. bue estoy espeso buenas noches.

Pontuação: +0

13100. Borja ,

Es verdad. Hoy activé pk con la cuenta principal y perdí apsolutamente todo pero sabiendo que me iba a volver. Creo que si no lo restaura va a ser para quilombo.
A de más, conozco mucha gente que regaló un montón de cosas, a un amigo le llegaron a regalar 100 cartas antimuerte. Dudo que a esa gente le guste que no restauren.

Pontuação: +0

Última edição por Borja , Feb 10 2024 02:21:45

13101. Xhiraninna,

Gente por amor al arte! esta charla ya se ha tenido infinidad de veces y a día de hoy se sigue recalcando que se restablecerán los inventarios. y bueno a los más o menos novatos no nos conviene pero que jugamos conociendo esto desde el comienzo. bardo sería en todo caso que no se haga por que son más los que quieren que se haga así que los quejumbrosos que dicen que no a todo y que se quejarán haga lo que haga sam seguirán si o si. buenas noches

Pontuação: +0

13102. Dulce-Giselle,

está caído el juego? o es mi red que no me deja conectar

Pontuação: +0

13103. jonathan,

holas no. está caídote

Pontuação: +1

13104. josesolo,

hola fui yo que quise quemar una piel de oso y se cayó todo. avisen al desarrollador. desde allí no me puedo conectar.

Pontuação: +0

13105. Dulce-Giselle,

ooOOooo. pobre piel jajajajajajajaj

Pontuação: +0

13106. seva,

justo que quería jugar y eso que no entro nunca

Pontuação: +0

13107. Dulce-Giselle,

yo estaba de lo más relajada cuando de pronto me desconectó :D pero bueno. tal vez se arregla jaja

Pontuação: +0

13108. el-chema,

alguien save si continúa caído el juego-

Pontuação: +0

13109. Dulce-Giselle,

hace poco entré, y sigue caído

Pontuação: +0

13110. f_m_k ,

caído todavía gente

Pontuação: +0

14275 Mensagens, 476 Páginas:  1; 435 436437 438 439; 476 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta