survive the wild

13825 Mensagens, 461 Páginas:  1; 458 459460 461 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +84

13771. IceCat,

Veamos, hace mucho de esto, pero igual y sirva. Convine los 2 dientes con t. Y después convine lo que quedó con un tejido de cuerdas.

Pontuação: +0

13772. lapez_burbuja,

oigan, para donde queda la isla tropical? sé que para el noreste, pero... dudas.

Pontuação: +0

13773. IceCat,

Desde el pueblo, entre al océano del norte, reme unos 20 pasos,. Entonces reme todo al este y llegará al océano de la tropical.

Pontuação: +0

13774. Xhiraninna,

Ojo: por si acaso, aclaro que en la playa solo se encuentra el diente pequeño del tiburón. El diente grande está sumergido a varios pasos debajo del mar.

Pontuação: +0

13775. LittleCat,

La última vez que fui esos dientes no salían. ¿An corregido?

Pontuação: +0

13776. Ricardo_Mollo,

Yo fui hace más o menos un mes y estaban los dos.

Pontuação: +0

13777. Jaehaerys-Targaryen,

bueno yo solo encontré el pequeño, pero sí que hay una zona del océano donde uno se puede sumergir. Tocaría ver con mi otro pj, porque con el que tenía los objetos me morí.
Por cierto, aprovecho pa dejar el aviso parroquial de que necesito cositas xd

Pontuação: +0

13778. JairoGames,

¿Solo está esa isla por la zona? ¿O hay alguna más? Porque me está trayendo de cabeza. El océano para sumergirme no lo he explorado, pero el caso es que cuando miro las plataformas que hay en la isla, me pone arcilla, lodo, cosas de esas, pero al subirme por los sitios para avanzar, esas plataformas se quedan abajo, y llega un momento en que me encuentro una barrera de piedra, que parece ser cuadrada, y ahí se acaba mi camino.
Mi pregunta, ¿Hay alguna forma de pasar esa barrera? Lo digo antes de que trate de aplicar la genial idea de subirme a uno de esos árboles que funcionan como en formas antiguas del juego, y saltar desde ahí para tratar de superarla.

Pontuação: +0

13779. Ricardo_Mollo,

acá está la data. Es un poco viejo, pero sirve: https://youtu.be/dSQFZnIcTtg?si=yTctmN3vhBrowYp6&t=508

Pontuação: +0

Última edição por Ricardo_Mollo, Jun 3 2024 19:12:24

13780. El_periodista_generico,

hola a todos. No se si se pueda, pero no puse el idioma español, pero si no si se pueda cambiar necesito que porfavor si se puede me digan como hacerlo muchas gracias.

Pontuação: +0

13781. DjDisplay,

Tienes que entrar al juego y dar control shift l.
Aí buscas español y das enter, esperas a que se descargue y listo se cambia automáticamente, feliz juego

Pontuação: +0

13782. Woss,

hola necesito hacer mis flechas pero no encuentro como ya tengo el arco pero me falta el pedernal donde se encuentra? y otra. como hago para tener más pegamento? se me acava

Pontuação: +0

13783. Dani-Tunes,

Pegamento en el hospital, ve a saber por qué... jajaja. Y pedernal en la isla casi cerca del desierto en esa zona de muchas hojas. rastrea en el apartado de plataformas. Y las flechas se hacen así: Para acer una flecha necesitamos pedernal, piedra rama y cuchillo
primero juntamos rama con cuchillo le damos t una vez, el resultado, eje para flecha.
ahora, a ese eje para flecha le pasamos cuchillo, generalmente son 5 o seis veces a la t y listo quedará eje para flecha con muesca,

luego necesitamos convinar pedernal con piedra para hacer la punta de la flecha, piedra en una mano pedernal en la otra y t varias veces hasta que se forme.
luego solo convinamos
punta de flecha de pedernal con el eje con muesca para flecha y ¡listo!

Pontuação: +0

13784. Woss,

solo piedras aparece... no sé

Pontuação: +0

13785. Dani-Tunes,

Edito: ubicación actual: pequeño sector de pedernal. tierra cerca de la base de la montaña en línea recta a la derecha, 62 pasos de distancia. grava cerca del desierto justo al frente, 62 pasos de distancia. base de la montaña en línea recta a la derecha, 72 pasos de distancia. entrada del desierto justo al frente, 72 pasos de distancia

Pontuação: +0

Última edição por Dani-Tunes, Jun 4 2024 01:15:52

13786. aizen,

el que quiera pegamento que me busque en el juego como aizzen, tengo muchas botellas de pegamento. por sierto, ando vendiendo drogas y granadas por dfc.

Pontuação: +0

13787. Woss,

hola una dudita o más bien consejos me matan mucho los osos y los collotes tengo armas ballesta. hacha espada todo eso pero nada. y no quiero quitar novato hasta que no aprenda a cazar

Pontuação: +0

13788. DjDisplay,

Bueno como consejo es escuchar bien y yo te recomiendo la espada para casar, tiene más alcance.
Es bonita la espada en estos casos.
En fin, pero cualquier cosa aquí estamos

Pontuação: +0

13789. golavath,

yo te recomiendo la lanza, te permite atacar desde un poco más lejos que la espada (7 u 8 pasos de distancia de tu objetivo sino estoy mal) y es fácil de construir. Edit: ten cuidado con los osos porque al atacarte te pueden tirar al suelo, en esos casos debes presionar r y retroceder a toda madre, eso si no quieres que te maten, claro. Ya luego los atacas teniendo cuidado de que no te golpeen.

Pontuação: +0

Última edição por golavath, Jun 6 2024 03:03:34

13790. Xhiraninna,

En efecto: Lanza o espada hasta que domines las armas de largo alcance.

Pontuação: +0

13791. Ricardo_Mollo,

Una vez que domines la lanza que te permite atacar más de lejos te recomiendo pasar a la espada. La espada lo que tiene mejor es que puede pegar hacia los costados. O sea, si el oso está, por ejemplo, 3 al frente y 1 a la izquierda, con la espada le vas a pegar igual. Eso sí, tiene 5 de alcance para adelante, por lo que tenés que ser un poco más rápido.
PD: También baja más salud.

Pontuação: +0

Última edição por Ricardo_Mollo, Jun 6 2024 14:34:09

13792. jordan,

Yo te recomiendo las granadas para cazar, tienen 4 pasos de rango.

Pontuação: +0

13793. Ricardo_Mollo,

Dale, vos me las das y las uso, no tengo problema.

Pontuação: +0

13794. DjDisplay,

Yo la verdad no recomiendo las granadas como inicio, porque si no calculas bien te explotan y... adiós

Pontuação: +0

13795. Thomas_White,

pero según yo eso solo pasa en pk

Pontuação: +0

13796. DjDisplay,

No, pasa en todo

Pontuação: +0

13797. aizen,

nono, las granadas si te explota no te pasa nada, no te baja salud djdisplai, solo cuando activas pk ahí si te ahce daño si te explota. pero así en el juego normal no te pasa nada. pero no recomiendo al amigo granadas creo que es novato y pues tiene que dominar tirarlos a los osos, tener buena puntería.

Pontuação: +0

Última edição por aizen, Jun 6 2024 20:39:17

13798. Ricardo_Mollo,

En cierta parte tiene razón de las granadas, pero, a menos que tengas linda plata, son jodidas de conseguir, y más con la situación del mapa pk hoy en ´día.

Pontuação: +0

13799. Reboll3_3_3,

buenas tengan todo los que lean este post. paso poraquí para preguntar si de casualidad ya hay tutoriales sobre todo lo que a cambiado en la deta, si es así, alguno me los podría porfabor regalar? esque yo tengo unos, pero son de hace mucho tiempo, y otra cosita más. todavía no se pueden construír rejugios?
mil gracias.

Pontuação: +0

13800. parangaricutirimicuaro,

para @wos, mándame privado, te puedo regalar 15 granadas

Pontuação: +0

13825 Mensagens, 461 Páginas:  1; 458 459460 461 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta