survive the wild

14181 Mensagens, 473 Páginas:  1; 469 470471 472 473 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +96

14101. AlitasDePinghuino,

cómo que cerró?
en serio?

Pontuação: +0

14102. JairoGames,

No, todavía no. en unos meses.

Pontuação: +0

14103. Eden-Munioz,

osea que toda vía se puede jugar? pasen lingk aver que onda

Pontuação: +0

14104. DjDisplay,

Se puede jugar por 2 meces o 3 si no estoy mal

Pontuação: +0

14105. Eden-Munioz,

edit. ya estoy descargando el juego. yo tenía cuenta, estaba como snorlax22 pero como dejé pasar más de 6 meces de inactividad no se si se perdió. igual tenía otra pc con 2 de ram y el juego se cortaba orrible. aver si con esta me va mejor

Pontuação: +0

14106. Soldadito,

Gente, disculpen que lo ponga por aquí. ¿Alguien me puede hacer el favor de darme 100 cervezas por cada estado? No recuerdo todas las formas en las que se presenta esta maravilla de la naturaleza stwiana, pero sería cosa de 100 vasos, 100 botellas abiertas llenas, 100 sin abrir, etc. Es para una tarea de geografía, porfa si alguien me puede pasar me cumple un sueño antes de que stw se caput.

Pontuação: +0

14107. Arya_Stark,

¿Tarea de geografía? wtf.

Pontuação: +0

14108. JairoGames,

supongo que quiere mapearse el juego. Ah, para eso hay que hacer las del siglo quince, explorar, y dibujarse el mapa xddd.
Aunque luego no es necesario llevarlo al archivo de corte...

Pontuação: +0

14109. Soldadito,

Fue lo primero que se me ocurrió. Y por cierto, no sé si se escribe cerveza o cerveza, pero si de algo estoy seguro es de que se escribe meses y no meces.

Pontuação: -1

14110. hela,

yo quería jugarlo ántes de que se cierre, pero jum que perdí la contraseñita de mi cuenta y está rejistrada con un correo que ya eliminé, igual no pasa nada porque supongo que si vuelve a abrirse me la eliminarán porque fue creada cuando era beta

Pontuação: +0

14111. La_l,

esta si no me la esperé, de echo yo creía fielmente que se iva a mantener por arto tiempo este juego: pero bueno, fue lindo mientras duró...

Pontuação: +0

14112. brillantina,

triste, extrañaré el maravilloso sonido envolvente

Pontuação: +0

14113. JairoGames,

la música, por mi parte yo extrañaré la música. ¿No sabrá nadie de un sitio donde se pueda conseguir?

Pontuação: +0

14114. DjDisplay,

En este sitio están todas las músicas usadas en este juego:
https://stw.samtupy.com/credits

Pontuação: +0

14115. AlitasDePinghuino,

no quiero volver a abrirlo sabiendo que dejará de existir... :(

Pontuação: +0

14116. Naty,

Yo ni siquiera pude probarlo 😭😭😭😭😭

Pontuação: +0

14117. Ojoloco,

siempre quise jugar ese juego me explicarían porque lo sierran?

Pontuação: +0

14118. DjDisplay,

Si con gusto Ojo loco:
https://samtupy.com/blog/2024/07/stw-late-july-update

Pontuação: +0

14119. facundo-elargentino,

yo pienso que el sierre de stw es temporal: y creo que pronto ba a regresar: esa es mi fé

Pontuação: +1

Última edição por facundo-elargentino, Aug 6 2024 06:30:33

14120. azacel,

una pena que se baya stw, me regaló buenos y malos momentos, buenas y malas personas se cruzaron en mi camino como estoy seguro que para muchos dejé huellas buenas y malas. nada, en fin. no me quiero poner sentimental así que una lástima y a buscar nuevo entretenimiento chiques.

Pontuação: +0

Última edição por azacel, Aug 6 2024 07:37:35

14121. Xhiraninna,

Me encanta como hay quienes piensan que volverá. lamento decirlo pero no creo que vuelva y si lo hace, será a muuuy largo plazo. que triste por que fue un juego con un concepto que de haverse llevado mejor abría sido una eminencia. ahora buscar otra cosa en que entretenerse los que todabía juegan. suerte y me cuentan como les va ahre

Pontuação: +0

14122. DjDisplay,

Yo la verdad conocí STW en el año 2016 por un tutorial en YouTube no me acuerdo en sí el canal en donde estaba dicho video.
Lo conocí y me divertí mucho, hasta peleas con el sistema PK, uf fue genial esos momentos.
STW, te extrañaré con todo mi ser jejeje

Pontuação: +0

14123. Dulce-Giselle,

la música... es lo mejor del juego para mí jaja. siempre jugaba con la musiquita y me encantaba escucharlas tooodo el tiempo

Pontuação: +0

14124. aizen,

oygan una consulta, y tengo una duda, si dijeron que ivan a desactivar la tienda etc. porque estos días nosé escucho que en el pueblo estaban comprando algo como que granadasy nose que cosas. fue un gringo. alguien me esplica eso? esque ahí me pierdo

Pontuação: +0

14125. Tu_gatito_ron_ron,

porque seguro ya tenía los créditos. Mejor dicho, lo que ya no se venden son los créditos. Pero si los tienes puedes comprar cosas.

Pontuação: +0

14126. Isarto,

hola amigos, doi cuenta premiun para el que quiera disfrutar lo que le queda a stw, es total mente gratis, no voi a poder entrar i no quiero que se desperdicie

Pontuação: +0

14127. Soldadito,

Sólo si tiene tres chingos y medio de cerveza.

Pontuação: +0

14128. mi-papi-chulo,

yo dejo mi personaje así como está. alomejor vuelva algún día, y me jodí así que dejo así todo jeje

Pontuação: +0

14129. seva,

yo la quiero @ loqui, y es una pena que no aprovechen lo último que le queda a este gran juego, pero bue.

Pontuação: +0

14130. hela,

préstamela amíi jaja

Pontuação: +0

14181 Mensagens, 473 Páginas:  1; 469 470471 472 473 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta