survive the wild

14193 Mensagens, 474 Páginas:  1; 63 6465 66 67; 474 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +96

1921. killer-instinct ,

suerte para la próxima. jajajaja

Pontuação: +0

1922. leocapo,

na ya es muy tramposo eso xd. osea, ya fue, ya fue el concurso xdd

Pontuação: +0

1923. laflecha_de_amor ,

otro concurso xddd jajaj

Pontuação: +0

1924. killer-instinct ,

como se dice también: ¡sigan participando!. jajajajajaja

Pontuação: +0

1925. laflecha_de_amor ,

eeeesoesooooóoo sii jajja

Pontuação: +0

1926. la_koalita_84 ,

que hagan un sorteo para chicas y otro para chicos

Pontuação: +0

1927. killer-instinct ,

en este caso, lo hizo general. lástima que se durmieron. jajajajajaja

Pontuação: +0

1928. Exink,

¿Cómo uno puede dormirse estando en casa de tu abuela que no puede ni costear una simple línea telefónica? xD.

Pontuação: +0

1929. ttatti ,

naday como se reclma el premio¡

Pontuação: +0

1930. leocapo,

eso lo decís vos guorco pero te aseguro que si lo ubieras perdido no estarías opinando igual xddd

Pontuação: +0

1931. IvisGVasquez,

hola! como hago para aprender a
ju
gar esto?

Pontuação: +0

1932. killer-instinct ,

no, yo lo aplicaría igual para mí.

Pontuação: +0

1933. Dayan ,

No se reclama el premio. cuando te vea conectada te doy lo que ganaste...

Pontuação: +0

1934. el_pichon,

Oye Naday, no podrías darme unos cuantos refugios de esos? Se tarda muchísimo en fabricar uno. El paraguas, el silbato y las otras cosas me dan igual. Por pedir que no quede, no?
Sigo con mis experimentos. He visto que cuando estás dentro de un refugio, su estabilidad sube. Pero... también he visto refugios encima de los árboles, cosa que no sé hacer. Juraría que cuando intento poner el mío, me dice que no se puede.

Pontuação: +0

Última edição por el_pichon, Apr 24 2016 12:38:14

1935. cras94,

Buenas a todos, tengo un problema con el survive. me acabo de crear la cuenta y no me deja entrar, me pone que estoy baneado y que lo intente más tarde. por favor alguien que pueda ayudarme se lo agradecería mucho. saludos

Pontuação: +0

1936. el_pichon,

Jajajajaja, es que te han visto las intenciones! xd

Pontuação: +0

1937. cras94,

ahora pone iniciando sesión y ahí se queda. no hace nada más...si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho por favor

Pontuação: +0

1938. killer-instinct ,

ok, para pichon. 1. súbete a un árvol y córtalo desde ahí. 2. tira un tablón previamente creado. 3. tira sobre el tablón, de 25, a 30 hiervas y listo. pones tu refugio agusto.

Pontuação: +0

1939. Dayan ,

Sin el tablón. Con que tires 50 hiervas está bien, y sí, cuál es tu usuario? Y.... Hmm, no veo por qué puedas estar baneado. Qué nombre de usuario es?

Pontuação: +0

1940. cras94,

Buenas, el primer personaje que me hice se llama cras94. me hice otro que se llama adragon tambien me dice lo mismo. y asi con 2 personajes mas. desissntale el stw y lo instale de nuevo descargado de la pagina oficial y esto sigue igual. con que el que se llama cras94 pueda jugar me dan igual los otros personajes solo los hice por probar. ayudame por favor y gracias de antemano

Pontuação: +0

1941. leocapo,

lol xd

Pontuação: +0

1942. Deny-riff,

CONCURSO, CONCURSO, CONCURSO! XDD

Pontuação: +0

1943. leocapo,

pobre admin, déjenla que se recupere de objetos xdd

Pontuação: +0

1944. laflecha_de_amor ,

cuando agan otro me abisan ,,, jejejejej

Pontuação: +0

1945. ttatti ,

yo queríiia darle las gracias a diaaana, exselentes los preemios, pero seriía bueno un concurso, y aviisado, asi partisipan, y poco a poco se varía el curso , total los refugios son poco lo que sobreviven, porque siempre se los tumvan a uno, así que para mi opinión graciaaaas, y buen concurso

Pontuação: +0

1946. ester.marisol,

sería genial si alguien me ayuda a instalar el survivve, e tratado pero no se que pasa con eso

Pontuação: +0

1947. cras94,

yo tambien necesito ayuda para jugar survive. lo agradecería mucho por favor

Pontuação: +0

1948. killer-instinct ,

opino lo mismo, gracias a dianita. ahora a disfrutar los regalitos. jajajaja

Pontuação: +0

1949. ttatti ,

ester porque no la deja?

Pontuação: +0

1950. ester.marisol,

no tengo idea del porque

Pontuação: +0

14193 Mensagens, 474 Páginas:  1; 63 6465 66 67; 474 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta