survive the wild

14193 Mensagens, 474 Páginas:  1; 74 7576 77 78; 474 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +96

2251. killer-instinct ,

pero bien que lo jugaste cuando era totalmente gratuito. la verdad, esas son tonterías. qué lástima que haya gente que diga una cosa, y a la mera hora hace otra. yo te sugiero que por lo menos una vez, te pusieras en sus zapatos.

Pontuação: +0

2252. leocapo,

nada que ver xd, no nos estamos desviando de ningún tema porque al fin y al cabo la entrada dice survive the wild, y estamos hablando de survive the wild, no de otra cosa xd. asique... xddd!

Pontuação: +0

2253. Martin,

No, un juego no te da comida. Será por eso que companías como EA sports son las más grandes del mundo y mueven millones de dólares?

Pontuação: +0

2254. blady,

en verdad un juego no da comida, es depende que sea prioritario para una persona; al menos sí, jugué cuando era gratis, pero para quienes de cierta forma ganamos dinero y sabemos lo que cuesta, debe verce que es prioridad y quizá si, sea más ingenioso comprar con ese dinero comida o darnos un gusto, pero cada uno cada uno como digo... De echo, compañías como las mencionadas antes, ganan porque nos venden una idea de requerimiento, cuando no es tan necesario esto... es depende, pero cuando te crean una nesecidad, me temo que estas compañías ganan mucho...

Pontuação: +0

2255. BOFH ,

No te equivoques. nadie tiene necesidad de jugar pro evolution. y ahí tienes, se vende como rosquillas. ¿Por qué? Por que es bueno para los que ggusten del fútbol.

Pontuação: +0

2256. millonario,

si se vende, pero estoy seguro que si lo googleo ahora mismo lo encuentro totalmente crakeado parchado o con serial, y juego igual que los que lo an comprado

Pontuação: +0

2257. waly ,

si, acaso mi hermano menor me hiso caso cuando le costó mas de 100 dólares call of duty xddddd?
mi juego, mis reglas. yo vendo, y si quieres compra. xd

Pontuação: +0

2258. mariobross,

oigan chikos se cayo el serrverrr de stw no puedo entrar¿

Pontuação: +0

2259. SM-Casio-Chiptune ,

y perá que se arregle...

Pontuação: +0

2260. waly ,

hola chicooos, en esta oportunidad
escrivo para haver si me lée diana, o Nadai que es la administradora del chat español de survive the wild
para solicitarle su ayuda, por que se me vbaneó del survive, pero no la cuenta, si no un banéo mas riguroso, que ni bien doy enter al ícono de escritorio, me manda un msn en ingles que fuí baneado,
y pues necesito su ayuda, necesito jugar antes de entrar a la uni y a estudiar a full xd
si alguien tiene su contacto en la sala, porfabor también podría escrivirlo por aquí, y así le mando un msn en la bamdeja de entrada, gracias
aaa y mi cuenta en survive era el wally, bran starck igual xd
pero lo que mas necesito es que me desbanéen la I P de la red, que a alparecer, eso es lo que se me baneó gracias saludos

Pontuação: +0

2261. leocapo,

que abrás hecho xd

Pontuação: +0

2262. waly ,

lol
xdd

Pontuação: +0

2263. leocapo,

lol xd

Pontuação: +0

2264. leon_trotsky,

mhhhh. pensar en los hechos cometidos nos ayuda a saber el precio que debemos pagar... saludos

Pontuação: +0

2265. Exink,

¿Entonces ahora por sobrevivir en una isla y no comer mas que pescados nos hará pagar $16.00 y otros precios más? Jaja y ojo que lo digo en broma por si alguien se me ha ofendido.

Pontuação: +0

2266. leocapo,

no c ofendan! lol xd

Pontuação: +0

2267. waly ,

jajaja ese exink xd!

Pontuação: +0

2268. Dayan ,

Lo que tengo que decir es que yo no te he baneado... No sé cuál fue el motivo, y qué administrador lo hizo...

Pontuação: +0

2269. SM-Casio-Chiptune ,

Gringón habrá sido seguro, che! lo que tiene que hacer este sam es no poner administradores así por que sé, sinó quien realmente va a ser su trabajo y no abusar de su poder de autoridad vistee?

Pontuação: +0

2270. waly ,

aaa pero el caso es que te buscava por ayuda nadai, haver si me puedes echar una maniito
gracias saludos

Pontuação: +0

2271. leocapo,

suerte xd

Pontuação: +0

2272. leon_trotsky,

chicos en stw ando viendo demasiado lag por hasta ahora y una semana masomenos atras. es problema del serber supongo no?

Pontuação: +0

2273. leocapo,

ni idea, debe ser

Pontuação: +0

2274. la_koalita_84 ,

uy si que fastidio con eso :(

Pontuação: +0

2275. ElPana,

hey duende no se si te has percatado, casi todo el mundo de acá a dejado de jugar este juego.

Pontuação: +0

2276. leocapo,

debe ser qe anda desactualizado y no se dio cuenta xdd

Pontuação: +0

2277. leon_trotsky,

pues yo lo juego andrés. es el único juego en cual me he dibertido mas en toda mi vida, no lo abandonaré por nada en el mundo, y felicito a sam por lo que hizo, un gran juego, y la actualización la voy a descargar, y le voy a donar a sam, mucho dinero ya que el lo requiere, el nos dio a nosotrosesto, ahora yo le devuelvo lo que el necesita. yo nosé, sigo viendo mensajes aquí, así que mucha gente no creo. si ya no juegas mas andrés, regáame tu cuenta si quieres, o bórrala, mejor para menos cuentas que causen lag, no lo digo por solo tu, es mejor que ya quienes no juegan las borren, para causar menos lag a los que aún siguen jugandp. por rzones obvias de que nadie juega, me voy al canal inglés casi siempre, pues los gringos son los únicos que aún juegan.

Pontuação: +0

2278. leocapo,

solo te estás contradiciendo, primero dices que todo lo juegan porque siguen haviendo mensajes aquí, y luego dices que porque nadie juega te vas al canal gringo xd

Pontuação: +0

2279. la_koalita_84 ,

yo si lo sigo jugando, pero entro así una vez cada semana o quincena o cuando tengo tiempo. pero si no están mis amigos del juego entonces me salgo en seguida porque es mas aburrido

Pontuação: +0

2280. killer-instinct ,

yo lo juego de vez en cuando. pero sí, sí entro

Pontuação: +0

14193 Mensagens, 474 Páginas:  1; 74 7576 77 78; 474 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta