survive the wild

14193 Mensagens, 474 Páginas:  1; 77 7879 80 81; 474 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +96

2341. Loba_Solitaria ,

sí, lo despellejas, lo destripas, lo troceas, y los trozos de carne se cocinan, de uno en uno con asador, o de 10 en 10 con sartén. Salen aleatoriamente entre 10 y 15 trozos por oso.
Saludos.
L.S. Usuaria.

Pontuação: +0

2342. Loba_Solitaria ,

El hecho de que repitas muchas veces un deseo, no lo hará realidad.
Cada vez hay más cuentas pagadas, cada vez hay más supernaturales, lo que significa que compran cartas DFC y teleporters... y cada vez hay más jugadores en línea.
Saludos.
L.S. Usuaria.

Pontuação: +0

2343. leocapo,

taria bueno que un user común pudiera postar más de un mensaje a la vez... pffff xd

Pontuação: +0

2344. killer-instinct ,

concuerdo contigo leocapo. jajajaja y apropósito, ¡vamos a comer carne de oso!. lol

Pontuação: +0

2345. Loba_Solitaria ,

Pero si pueden. Sólo hay que esperar un poco... Y si nadie escribe antes, pueden volver a escribir... :)
Saludos.
L.S. Helper.

Pontuação: +0

2346. SM-Casio-Chiptune ,

Listo, todo vuelve!
Si un oso te puede comer vivo hasta matarte, ahora te podés comer al oso! :D
Chicos, a ver acá, a los que dicen que se va a la quiebra y qué se yo, comprendo su enfado por las limitaciones, pero es más de lo mismo. El que quiera jugarlo así como está, y pagar o no pagar, que haga lo que quiera, siempre y cuando no incumpla una regla. El que no quiere jugarlo, que no lo juegue y a otro juego se ha dicho. xd

Pontuação: +0

2347. f-j-e,

digo mi opiñón: no dejen de entrar todos entren, pero agan quejas! quejas! quejas! y así sam se cansará y buueee, creo que aseptará las quejas coerentes...

Pontuação: +0

2348. leocapo,

noo no e puede, da error cada vez que sale el botón de responder, y se escribe un mensaje, da error. xd

Pontuação: +0

2349. pablohernan ,

Y creo que a los lobos se los puede comer

Pontuação: +0

2350. killer-instinct ,

no, a los lobos no se los puede uno comer

Pontuação: +0

2351. Exink,

¿Que hagamos quejas y quejas? ¿Qué clase de argumento es ése? Por favor, como dicen por ahí, "¡Que alguien me explique!"

Pontuação: +0

2352. BOFH ,

Juas, pues voy a probarlo por que me hizo gracia eso de comerse un oso.

Pontuação: +0

2353. Dayan ,

Y ahora hay una taberna... Bueno, no quiero imaginarme que se viene después...

Pontuação: +0

2354. el_pichon,

A este paso el juego va a acabar llamándose survive the city.

Pontuação: +0

2355. SM-Casio-Chiptune ,

O suvive the dark, porque así como se pone... jummmm!

Pontuação: +0

2356. la_koalita_84 ,

es verdad eso de que ahora se puede fumar y beber en el bar de survive??? ojo, yo no fumo y soy alérjica a los fumadores. si así de buena es la supervivencia, entonces perdámonos todos en el bosque! Xd

Pontuação: +0

2357. leocapo,

jáajaajajajajajajajajajaja buena, una taberna y una tienda en el desierto. wow, yo no sabía xd

Pontuação: +0

2358. la_koalita_84 ,

en el desierto todo eso?? uuuy mas fino

Pontuação: +0

2359. Martin,

Me estás jodiendo? en el desierto? es libre? o solamente entran las cuentas premium.

Pontuação: +0

2360. Loba_Solitaria ,

En el desierto? Donde se dijo eso? No lo veo. hay dos nuevas tiendas y una taberna, pero en el pueblo.
Saludos.
L.S. Usuaria.

Pontuação: +0

2361. laflecha_de_amor ,

ajajjaajajaj que cul esta el juego ,peroyo sigo sin encontrar la tienda de mucica ,quien me alluda porrrhrhrhrhrhrhrhrhrhrhrhrhrfa ,saludos

Pontuação: +0

2362. leocapo,

tienda de musica xd?

Pontuação: +0

2363. laflecha_de_amor ,

siiii siii jejejeeje dxd

Pontuação: +0

2364. leocapo,

como es eso? xd

Pontuação: +0

2365. laflecha_de_amor ,

pues ay una tienda de musica ,otra de ropa y la cantina ,ddd

Pontuação: +0

2366. marsiano,

chicos para los ke no sepan aún: la taberna está en frente del comedor, la tienda de música y la de ropa están al sur del pueblo en una nueva avenida ke colocaron, y están al sur este de la estación de gas

Pontuação: +0

2367. SM-Casio-Chiptune ,

Ah, ya decía, cómo puede haber una tienda en el decierto! Seamos realistas che... sinó este sam... xd... Decime en qué lugar decértico del mundo real hay una tienda? en pleno decierto? sería lo más! pero no, por supuesto...

Pontuação: +0

2368. pablohernan ,

A alguien le sale el diálogo en el juego que les hace un ruido que deja un dolor de cabeza y les dice algo? yo instalé el parche y es lo mismo.

Pontuação: +0

2369. SM-Casio-Chiptune ,

Que dice qué? porque hasta hoy no me salió nada raro, y no le puse el parche.

Pontuação: +0

2370. Exink,

Creo que se refiere al "Speed hack detected". A mí igual me sale, especialmente al dormir.

Pontuação: +0

14193 Mensagens, 474 Páginas:  1; 77 7879 80 81; 474 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta