survive the wild

14193 Mensagens, 474 Páginas:  1; 92 9394 95 96; 474 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +96

2791. Padan_Fain ,

no juego esto. pero según tengo entendido si, aunque por cada objeto hay un límite de 100. es decir, se pueden tener 100 pescados, 100 cuerdas. etc.

Pontuação: +0

2792. leocapo,

ahora que lo pienso como vas a hacer redes si ahora solo se pueden tener 100 cuerdas en el inventario... sería un despelote hacer las redes ahora

Pontuação: +0

2793. killer-instinct ,

cuando tengas 100 hiervas, haz las cuerdas, y luego junta más hiervas y así. de ese modo hago yo las redes

Pontuação: +0

2794. leocapo,

me suponía, pero ahora es más colplicado xd

Pontuação: +0

2795. Arya_Stark,

yo ya lo tengo pagado, y nó tengo límites

Pontuação: +0

2796. killer-instinct ,

luego cazo más tirubones. jajajaja digo tiburones.

Pontuação: +0

2797. venustiano-carranza ,

yo ya klo puedo pagar pero no quiero pagarlo no vale lo que cuesta es pura fantasia y no pago por fantacia

Pontuação: +0

2798. killer-instinct ,

haber,
vamos por partes.
ya como 50 mil veces lo digiste,
y es un juego que siendo onesto, vale la pena
pagarlo, y en tal caso,
no lo juegues, y listo.
acontinuación
las siguientes palabras sonarán bruzcas y duras, pero
son reales. lo digo con la intensión de ponerse a pensar.
si a alguien no le gusta el juego en sí,
simplemente que elimine los ejecutables que tenga, o en su caso también, las traducciones.

lo que me mata de risa, es que digan 50 mil veces que no lo compran.

pero eso sí, cuando todo es gratis, aún si es la cosa más absurda del mundo, van por dicho elemento,
les gusta, les encanta, etc.
Pero apenas lo hacen de paga, hasta maldicen al creador.

ya se dijo anteriormente, nada es gratis. y un juego puede ser fantacioso, pero es eso, un juego.

ahora, que si quieres algo real, estudia programación, y crea tus propios juegos.

Pontuação: +0

2799. jonathan,

usted guorco se a ganado mis aplausos xd

Pontuação: +0

2800. venustiano-carranza ,

lo digo una ves mas ahi cosas qe si vale la pena comprar y cosas de fanctacia no, en ni un lado se mira que te comas a un lobo, ni a un oso ni que camines tanto descalso y muchas mas cosas por lo tanto me ahorro el dinero para cosas mas importantes

Pontuação: +0

2801. killer-instinct ,

tú lo haz dicho, es más que obvio que es una fantacía, pero aquí en ese sentido lo podemos hacer.
pero bueno, no puedo esperar más

Pontuação: +0

2802. leon_trotsky,

guorco, como aparecés... pensé que eras fullgore pero ya no te vi más conectado y me llamó la atención. otra, para vos, soldado inperial. si en tu opinión no bale la pena que lo pagues, no lo hagas. otra, que ya lo dijiste muchísimas beces. sam se hizo un poco la fantasía pero bue, la gente se dibierte más. si no querés fantasía y querés jugarlo, jugá y sobreviví como vos pensás que se sobrevive y ya, nosé por que tanto escándalo, xd

Pontuação: +0

2803. venustiano-carranza ,

por eso mismo Xd ahi que pagar por algo que nos sirva o por algo que sea real Xd

Pontuação: +0

2804. killer-instinct ,

ok soldado, necesitas mucho conocer el mundo de los videojuegos en forma general. para empezar, todos los juegos de pelea, sea cual sea, son fantacía.
la razón es la siguiente:
a la hora de lanzar poderes, o las técnicas de los monos.
y solo daré un ejemplo en esta área.

Street fighter, el adoken,
es un poder que sacan Ríu y ken. Esto, porque según la historia, estudiaron juntos.
dicho poder, es mera fantacía, puez no hay ser humano en el mundo, que logre sacarlo tal cual el juego en la vida real.
Los juegos de Halo:
uno de ellos, no recuerdo cual, añadieron que los personages a manejar
se puedan transformar en una especie de esferas y puedan volar.
Y no olvidemos al fontanerito más amado en el mundo del videojuego.
Me refiero a Mario Bros.

En primera, las tortugas que aparecen, tienen pico de pato, y en ocaciones, aparecen con alitas, igual que algunos pezcados.

¿Quieres más?
Ok, te daré más.

Los juegos de GTA, el protagonista es un criminal.
La fantacía en este juego, o sus cecuelas,

por ejemplo: los coches voladores, en una versión que no recuerdo, hay un truco que se llama El rey del sexo,
en dicho truco si se aplica bien, no hay mujer que se recista al mono.
Otra fantacía, es el truco muzculatura al máximo.
es decir: que en menos de 5 segundos si se aplica bien el truco, te vuelves poderosamente muzculoso, y sin hacer egercicio.

Y para rematar este juego, el final, es que apesar de todo, al mono lo dejan libre.

Y los juegos derivados de series como Dragon ball z, o caballeros del sodiaco,
son mera fantacía.

Y si mal no recuerdo, Dejaste de jugar survive, en cuanto lo hicieron de pago.
Aquí termino mi comentario. y duende, en survive soy Microsoft.

Pontuação: +0

2805. leocapo,

microsoft xddd.

Pontuação: +0

2806. venustiano-carranza ,

asi es en cuanto lo hicieron de pago deje de jugarlo si fuera otro juego menos fanticioso si lo jugara, y tienes razon se poco sobre video juegos, eh jugados pocos pero eh escuchado de muchos

Pontuação: +0

2807. killer-instinct ,

eso es de conveniencia.
la verdad, es muy infantil tu comentario.
ahí me diste la razón.
y la verdad, se me hace ridícula esa razón.
aquí demuestras que sí eres un tiflovichito, tal como lo dijo el pichón en su manual.
yo la verdad, y para darte una lección, pronto voy a pagar mi cuenta, y te voy a enseñar de una vez que vale la pena.

Pontuação: +0

2808. Gaviota_Viajera ,

abusados con las pedradas!
1.- creo que survive independientemente de que sea un juego y sea fantacioso vale la pena pagarlo, por las razones simples de que el creador es un adolescente y sería bueno apoyarlo y porque realmente el jueguito es diferente a muchos, y muy original.
2.- quien piensa que toda la vida es gratuita, vive sumergido/a en la peor de las fantacías, y aquí si ya no hablamos de comerse un oso o de caminar en el oséano poco profundo, o incluso de poder atravezar el mar en un pequeño bote de remos... porque la vida cuesta, desde un juego Fantacioso hasta un carro del año. no todo te lo darán en la mano.
3.- si tanto no te gusta, o dejaste de jugar cuando lo volvieron de pago, simplemente haces estos consejos: a) omites cualquier comentario destructibo. b) permites que quienes si quieren pagar lo jueguen sin enjuriarlos. y c) simplemente no lo juegas, eliminas todo y permaneces callado.
4.- si no estás satisfecho, entonses aprende a programar bgt, o cualquier código para crear audio/video juegos, y ya que lo hagas, crea uno no tan fantacioso que si podamos pagar y a tu criterio si valga la pena, y hablamos. ojo, que si crees que crearlo es fácil, y gratis, estás equivocado.
5.- como último, aprenda a escribir bien, vaya a la escuela, edúquese, aprenda gramática, comprención lectora, cultura en general, y luego escriba en este foro para crear choques y hablar de fantacías.
Lic. Laura RDZ.

Pontuação: +0

2809. killer-instinct ,

aquí estoy de acuerdo con Laurita.

Pontuação: +0

2810. Padan_Fain ,

una cosa es oír de videojuegos y otra cosa es jugarlos en si. un saludo, y a ver si pensamos lo que vamos a escribir antes de hacerlo a las apuradas y como si nos hubiéramos caído sobre el teclado.

Pontuação: +0

2811. cras94,

de verdad no se como todavía podeis estar con el tema del dinero. no os ais cuenta que siempre repiteis las mismas frases?
vuelvo a repetir la frase que ya se ha dicho millones de veces: quien quiera jugar que juegue, y quien no, pues no. quien quiera y pueda pagar, pues que pague.
si quereis debatir que es real o no, que se debe pagar o no, que es bueno o malo, etc. creo que se debe hacer otro hilo. el tema original de este hilo era ayudar, preguntar hablar de survive, etc. pero no de peleas o debates. al menos yo lo entiendo así.
saludos

Pontuação: +0

2812. pablohernan ,

al fiiiiiiiiiiiin puedo jugar survive! estoy mas contento que perro con 2 colas

Pontuação: +0

2813. leocapo,

yo creo que independiente que el programador sea adole o no es igual xd

Pontuação: +0

2814. leon_trotsky,

noo chicos, acá estoy deacuerdo con laura. y quien dijo que no se podía caminar en el océano (poco profundo) es como caminar en el agua del mar, es obvio que vas a nacesitar bote si querés ir más allá xd... pero hay cosas y la mayiría no es fantasía, fíjense bien, que no todo es irreal

Pontuação: +0

2815. killer-instinct ,

así es harry, lo que pasa, es que no se meten bien en el papel.
Ojo, no generalizo.

Pontuação: +0

2816. leocapo,

yo no dige que no abría que pagarle pero lo que quise decir es que no porque no sea adolescente tampoco le van a dejar de pagar xd

Pontuação: +0

2817. killer-instinct ,

y la verdad, está haciendo un buen trabajo con survive, y otros juegos realizados por él.

Pontuação: +0

2818. leon_trotsky,

yo creo que una pequeña contribución no le biene mal al chico, si el dedica tiempo y esfuerzo a todo lo que actualiza sus juegos y demás cosas, porfavor, un poco de paciencia, las cosas no son así de fáciles

Pontuação: +0

2819. dulce_Miladiciita ,

oigaaan genteee, por motivos de estudio no entraré mucho a survive, los extrañaré, pero cuando pueda me doy una entradita por ahí! psdt: cual quier novedad me escribeen, ya sea al pv o al sk porfavor!

Pontuação: +0

2820. killer-instinct ,

esta es una muy buena razón para no jugar como gustaría, por el estudio.
saludos

Pontuação: +0

14193 Mensagens, 474 Páginas:  1; 92 9394 95 96; 474 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta