bitcoins

1030 Mensagens, 35 Páginas:  1; 10 1112 13 14; 35 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

331. satoshi-nakamoto,

si el 0 está después del punto lo que tienes son fracciones de doge

Pontuação: +0

332. oscar93,

DEJO MI LINK DE REFERIDO DE BONUS BITCOIN, por si gustan. http://bonusbitcoin.co/?ref= 2139EC25535D

Pontuação: +0

333. alfred,

Hola. bbinance no tiene límite de deposito de btc. pero obviamente combiene mientras más mejor por el tema del pago a los mineros por transferir btc de una cuenta a otra, de localbitcoins a binance por ejemplo a mi me cobraron aprox unos 23000 satoshis.
para comprar con esos btc otras monedas si hay un límite mínimo de 200000 satoshis.
Para retirar también hay un límite de 200000 satoshis, mas cobro de los mineros por transferir de una cuenta a otra.
En binance.com hay un link de comiciones, allí están listados todos los cobros, Pero cobran el 0.1% por cada compra y venta realizada. es de lejos el exchanger con comiciones más baratas.
Pueden cobrar incluso el 0.05% si compras su moneda, el BNB.
Yo he depositado el equivalente a 2000000 de satoshis y llevo ganádo unos 600000. aún no he retirado, pues estoy esperando tener mas ganancias para que valga la pena pagar comiciones.
Siempre es bueno esperar a que el btc caiga para comprar. hace un tiempo el btc estuvo unos $14000, y el 15 de enero calló hasta $10000 que es cuando compré otro poco.
Lo mismo para las monedas. Antes de esta caida del 15 de enero Ripple costaba mas de 15000 satoshis. y yo compré un poco cuando bajó a 10000 satoshis para luego venderlos cuando subio a 14mil.
Compré stellar cuando bajó a 3800 satoshis, y los vendí cuando subió a 4600.
Compré cardano cuando bajó a 4800, y los vendí cuando subió a 5700.
Recién he hecho una inverción a largo plazo de tron, a ver como va.
He escuchado de ese exchanger que mencionas, pero por ahora estoy contento con binance. es el exchanger que más volumen mueve, que mas monedas tiene para comprar y el que menos comiciones cobra.

Pontuação: +0

334. satoshi-nakamoto,

pues que bien que tu hayas tenido dinero para invertir, lamentablemente yo tengo que recolectar y eso es un proceso demasiado lento, además de que aquí no creen en mi y por lo tanto estoy solo en esto pero espero demostrarles que esto es algo que vale la pena.

Pontuação: +0

335. alfred,

No tienes familia? tios, tias, primos, primas, sobrinos, hermanos...
A mi me ayudaron con el dinero, espero poder devolver aun que me lo dieron sin prestar, si no solo por dar.
Quisás si les explicas cuanto valía el bitcoin solo un par de años atrás lo entiendan. hay mucha gente que sin saber del tema lo miran mal por que prefieren malo conocido que bueno sin conocer, y el bitcoin y las demás monedas son ese desconocido.
En las noticias se ven siempre gente influyente hablar de la caida y desaparición del bitcoin cada ves que este cae, para luego callarse cuando vuelve a subir.
Hablan de burbuja que al fin explotó, y luego dicen que bueno, que tal ves ahora no pero pronto si. Y así llevan no se cuantos años.
Como puedes ver yo mas bien aprobecho la crisis para comprar y la subida para vender.
Pero hay gente que en la caída entra en pánico y venden lo que tenían perdiendo dinero pues compraron mas caro que cuando lo vendieron, Y esa es la gente que luego le hecha tierra a las criptos.

Pontuação: +0

336. satoshi-nakamoto,

pues claro que tengo familia, pero precisamente son los que no creen, de hecho piensan que solo pierdo el tiempo aquí en la pc, y no quieren saber nada de hacerme siquiera un pequeño préstamo, por eso te digo que primero debo demostrar con hechos lo que les digo, caso contrario ni hablar de dinero, especialmente invertirlo en internet es lo que menos les interesa incluso tienen miedo.

Pontuação: +0

337. Glein ,

Mmm pues a mí no me cobró tanto al retirar, no recuerdo si 15000 satoshis o algo así, y sí lo pude retirar todo en una opción para dar click que decía retirar el total menos la comisión. Cuando le des a enviar arriba te aparece la confirmación de si estás seguro.
Y bueno, eso que me quitó Blockchain en la comisión logré recuperarlo con el Multiply BTC. Y sí Danny, confieso que es lo que trataba de hacer, por lo menos recuperar mis 41 dólares que he perdido, o sea los más de 300000 satoshis, pero estoy seguro de que si trato con mi balance actual pues perdería, así que ya voy a intentar no tocar más esa opción jajaja.

Pontuação: +0

338. elangeldelaguarda,

Danny, la historia está llena de gente en la que nadie creyó.
Piensa, al menos, que lo que consigas está conseguido a pulso, basándose sólo en tu estrategia y en tu inteligencia.
Voy a daros una página, para que la reviséis.
Tiene mucha información sobre maneras de ganar dinero a través de Internet, y tiene, incluso, un apartado donde ponen los enlaces de referidos de los usuarios.
Ahí hablan de todo, de todos los servicios que hay para el tema de las criptomonedas, de mil cosas.
Lo encontré, no diré por casualidad, pues no creo en el azar, igual que no creo que haberme encontrado este hilo sea un dado tirado a suertes.
Muchos tenemos que demostrar que, aunque no crean en nosotros, caeremos cuando toque, pero mientras, intentaremos seguir.
Sigamos adelante, a ver hasta dónde llegamos.
El enlace de la página que digo es:
https://www.derrotalacrisis.com

Adelante con todo.

Pontuação: +0

339. satoshi-nakamoto,

yo si uso esa página, aunque hay muchas que pues no son accesibles al menos para mi, así conseguí referidos para la página de adbtc la de ver anuncios y ganar satoshis, con respecto a las comisiones por retiro en blockchain suelen variar dependiendo de lo saturada que esté la red bitcoin pero por lo general está en 70000 satoshis, aunque a veces puede costar solamente 7000 o 15000 satoshis. y bueno, como ya he mencionado he de demostrar a mis familiares y a los que no me apoyan lo que puedo hacer en este mundillo de internet.

Pontuação: +0

340. oscar93,

tengo una pregunta. ¿coinpot tiene link de referido? o solo las faucéts.

Pontuação: +0

341. alfred,

El costo de comiciones por enviar btc puede variar mucho. Pero un factor que aumenta el precio es que el lugar donde guardan sus btc no tenga implementado el segwit.
Segwit es un nuevo protocolo implementado por btc que permite alijerar la red y por lo tanto cobrar menos. La adopción o no de segwit no es obligatoria, por eso la red blockchain es compatible con segwit y sin segwit. Pero todos los movimientos con segwit son mucho mas baratos.
localbitcoins tiene segwit por eso me costó solo 23mil enviarlos a binance, pero binance no usa segwit. por lo que toca ver cuanto me saldrá enviarlo a localbitcoins de vuelta para vender y obtener dinero fiat.

Y cuantos satoshis se pueden conseguir al día en esas webs que mencionan? Tal ves las pruebe a ver que tal.

Pontuação: +0

342. fonoadicto5,

Amigos que bueno que ustedes pueden seguir trabajando con las faucet, yo sigo bloqueado por parte de recapcha, e intentado cuanto está en mis posibilidades; solo me queda aprender como accediendo a:
https://www.google.com/recaptcha/admin
pueda modificar algún parámetro.

de momento mis conocimientos no llegan hasta ese punto.
Acá lo que me sale en la página, esto por si alguien puede dar ideas de que hacer o en donde está el pluguin de recapcha, como para borrar ese fastidioso impedimento!.

o bien para hacer un recet.
Estoy realmente fastidiado con los de google.

reCAPTCHA: Easy on Humans, Hard on Bots
0 notificaciones de Google
Cuenta de Google: Elkin peláez (fonoadicto5@gmail.com)
recaptcha

reCAPTCHA
Manage your reCAPTCHA API keys
Tus sitios de reCAPTCHA

Tabla con 3 columnas y 3 filas
Site Type
Spam index
(last 7-days)
Pass rate
(last 7-days) 
V2
N/A
N/A 
V2
N/A
N/A
final de tabla

Registrar un nuevo sitio
Etiqueta
For example, example.com: Comments page
 
Choose the type of reCAPTCHA?
reCAPTCHA V2 Validate users with the "I'm not a robot" checkbox.
Invisible reCAPTCHA Validate users in the background.
reCAPTCHA Android Validate users in your android app.
Send alerts to owners
Send alerts to owners?
Register
Usa una etiqueta que te permita identificar el sitio en el futuro, como por ejemplo:
Nombre del sitio: sección del sitio que vas a registrar
lista de 5 elementos
About reCAPTCHA|
Documentation|
Mailhide
fin de lista
lista de 2 elementos
Privacy & Terms
© 2018 Google
fin de lista

Pontuação: +0

343. ivanack13,

oyes dani , como le hiciste para grabar con el debug capturqador porque no me funciona el audio , es algo fuera de tema lo se pero pues aquí arriba sale que te lo sugirieron y así amigaso

Pontuação: +0

344. elnegro,

Yo tengo problemas, no me deja que salgan capchas de audio ni or el carajo, siempre me dice que mi red esta mandando bla, bbla, bla y que intente mas tarde.

Pontuação: +0

345. satoshi-nakamoto,

coinpot es una billetera por lo tanto no tiene link de referido, aunque hay otras billeteras que si tienen esa opción pero este no es el caso,
con respecto al bloqueo de recaptcha pues es precisamente por esa razón que yo dejé mucho tiempo de trabajar cryptomonedas, lo único que hasta ahora me está funcionando es cerrar mi cuenta de google y desincronizar todo lo que tenga que ver con ella, es decir siempre que ocupo gmail, youtube y demás lo que hago es cerrar seción en todo, claro que es un proceso muy tedioso ya que se tiene que abrir seción cada vez o sea ingresar correo y contraseña, además de que tienen que borrar el historial y las cookies y configurarlo para que no guarde el historial cada vez que cierren el navegador, y con lo que se refiere al debuc capturador pues no hice nada extraño solamente lo descargué y seguí el audiotutorial de tecnoconocimiento y pude usarlo, no se cual podría ser tu problema amigo.

Pontuação: +0

346. fonoadicto5,

dany y que navegador usas para tal fin?. yo e borrado de todo, ahora voy a intentar borrar aquello que está oculto , desde FileZilla, que programa usaste para borrar el historial, y si al cerrar seción en gmail por defecto se cierra en lo demás. Gracias.

Pontuação: +0

347. satoshi-nakamoto,

tuve que borrar el historial y las coockies tanto en firefox como en chrome, y aún así no me funcionaba cerré mi seción en google y nada, resulta que si cierras seción en gmail puede que tu seción en youtube o en google + esté abierta, debes asegurarte que todo esté cerrado, además yo instalé un firefox muy viejo que ni yo sabía que tenía guardado en mi carpeta de descargas y lo encontré de casualidad, hay una aplicación propia de google que se llama clin and clear mas bien dicho es una extensión que la encuentras en la tienda de google esta extensión sirve para borrar el historial y las cookies de manera automática, pero resulta que yo no la pude usar, por eso tuve que hacer el proceso de manera manual y todos los días borro el historial antes de ingresar a ninguna página, hay otras soluciones que muestran en youtube sobre este error, y lo raro es que lo que a unos les funciona a otros no, por eso es que hay que intentar las soluciones que dan en varios videos haber cual es la que nos funciona y aplicarla.

Pontuação: +0

348. oscar93,

gracias a dios yo nunca tuve problemas con los re capchas.

Pontuação: +0

349. fonoadicto5,

Las criptomonedas resisten el golpe de su mayor ciberataque hasta la fecha

El precio del bitcóin y de otras de las principales criptomonedas recuperó hoy niveles previos al hackeo
contra el operador nipón Coincheck,
el mayor hasta ahora de una divisa virtual, mientras las autoridades refuerzan el control sobre estos mercados.

El ciberataque perpetrado este viernes contra una de las casas de cambio de monedas virtuales de Japón con más volumen de negocio reavivó los fantasmas
de 2014, cuando un caso similar
tumbó a la entonces líder global Mt. Gox
y desató el pánico en los incipientes mercados de divisas digitales.

En aquella ocasión, el hackeo hizo tocar fondo al valor del bitcóin y puso en jaque el futuro de la divisa virtual -muchos analistas la declararon muerta-,
mientras que
esta vez la sacudida ha sido leve y pasajera
pese a que el valor de los activos perdidos en el ciberataque del viernes es el mayor hasta fecha.

Pérdidas en Coincheck y Mt. Gox

El ataque informático derivó en la pérdida de 523 millones de unidades de la criptomoneda NEM que almacenaba Coincheck en sus carteras virtuales, y cuyo
valor total ascendía a 58.000 millones de yenes (430 millones de euros), según la empresa, que cifró en 260.000 el número de clientes afectados.

"Se trata de un ciberataque muy grande en términos absolutos, aunque es pequeño y localizado en Japón si se pone en perspectiva respecto al mercado en
su totalidad", explicó a Efe el analista Charles Hayter, de la web especializada Cryptocompare.

El hackeo de 2014 contra Mt. Gox causó la interrupción total de los servicios de una compañía que aglutinaba entonces la mayor parte del negocio mundial
y pérdidas multimillonarias para sus usuarios, acompañadas de explicaciones poco convincentes que terminaron con la apertura de un juicio contra su propietario,
Mark Karpeles.

Coincheck, en cambio, es actualmente el tercer mayor operador nipón, según datos de la antes citada web, y representa aproximadamente un 0,25 % del mercado
global.

La empresa reembolsará las pérdidas

Tras un "viernes negro" en el que salió a la luz el ciberataque e imperó la confusión, la empresa ha informado puntualmente del caso y prometido reembolsar
las pérdidas en yenes a sus clientes, lo que repercutió positivamente en la confianza de los inversores.

Actualmente el volumen de capitalización global de todas las criptomonedas asciende a 583,3 billones de dólares (470,5 billones de euros), unas 58 veces
más que el que se registraba antes del escándalo de Mt. Gox, según la página de análisis de datos Coinmarketcap.

Además, NEM, la criptomoneda objeto del ataque, es una de las diez con mayor capitalización aunque se encuentra muy por debajo de las tres líderes (Bitcóin,
Ethereum y Ripple).

Por estos motivos, los mercados han "digerido con rapidez el impacto", y la cotización del bitcóin y de otras de las criptomonedas más populares -incluida
NEM- se situaba hoy en niveles previos al ataque en las principales casas de cambio niponas, añadió Hayter.

Al mismo tiempo, el hackeo ha puesto una vez más de relieve los riesgos de un "ecosistema financiero que opera como el salvaje oeste", según el experto,
quien también señala que "son previsibles más ataques similares si los operadores no ponen en marcha medidas preventivas".

Coincheck admitió tras el ataque que no guardaba las criptomonedas de sus clientes en una "cartera fría" (un método de almacenamiento más seguro al ser
inaccesible desde internet), y tampoco solicitaba una doble contraseña para autorizar transacciones, en contra de lo recomendado por las autoridades.

La Agencia de Servicios Financieros de Japón (FSA) señaló hoy en un comunicado que la empresa cuenta con "muchas faltas" en su sistema de administración
y seguridad, y le ha ordenado corregir estos errores para concederle el permiso necesario para operar.

Las autoridades niponas son pioneras en cuanto al reconocimiento legal de las criptomonedas y en medidas para promover su uso, una política que contrasta
con otros países donde éstas han sido prohibidas o se mueven en un vacío legal.

Pero este caso ha vuelto a exponer las dificultades de los organismos reguladores y de los propios operadores para controlar estos mercados, que se encuentran
en constante evolución y en los que proliferan incontables monedas basadas en nuevas tecnologías.

Pontuação: +0

350. satoshi-nakamoto,

a todo esto lo único que me resta por decir es que este tipo de informaciones y noticias son manipuladas por los propios chinos y coreanos para su propio beneficio, esta ha sido la tónica reinante desde que conozco este mundo de las cryptomonedas las ballenas financieras crean pánico en el mercado para que gente inexperta se asuste y empiece a vender sus activos a precio de gallina enferma, entonces ellos compran todo lo que pueden y luego inflan los precios nuevamente y luego se repite el ciclo

Pontuação: +0

351. oscar93,

yo creo que ahí sale ganando el que no es cagón

Pontuação: +0

352. satoshi-nakamoto,

exacto, para este tipo de operaciones no sirve la gente miedosa, ya que hacen caso de todo lo malo que circula por internet que muchas veces suele ser exagerado, para el trading de cryptomonedas hay que tener muchos conocimientos pero sobre todo sangre fría, estoy jugando a hacer trading en coinpot, para practicar mas que nada antes de entrar en las grandes ligas, el día de ayer subió un poco de precio el doge y lo cambié por satoshis, hoy bajó un poco y por la misma cantidad de satoshis ahora me dieron 7 doges mas de los que tenía ayer, como digo, solo estoy jugando a tradear pero prefiero hacerlo así hasta conseguir dinero para hacerlo de verdad, pero he comprobado que aunque jugando a compra venta de cryptomonedas sabiéndolo hacer se puede sacar buen dinero.

Pontuação: +0

353. fonoadicto5,

No amigos por mi parte no se trata de miedo, solo es informar. Yo lo tengo muy claro, las criptomonedas llegaron para quedarsen y cambiar todo el sistema financiero.

Pontuação: +0

354. Glein ,

Ahora sí tanto las páginas moon como Bitfun y Bonusbitcoin están teniendo problemas.

Pontuação: +0

355. satoshi-nakamoto,

no teman compañeros, esto suele suceder de cuando en cuando, solamente debemos tener pasciencia de hecho desde coinpot está con ese problema, esto es normal, hay veces que estas páginas se quedan sin fondos y hasta depositar y todo eso pues suelen tener esos inconvenientes, y eso de los miedosos no lo dije por nadie en particular lo dije porque eso suelen hacer las ballenas financieras para provecharse de los inexpertos y causarles miedo y quitarles sus pequeños capitales invertidos.

Pontuação: +0

356. arielfernando1 ,

me pasa igual, andan super lentas las paginas.

Pontuação: +0

357. satoshi-nakamoto,

todas las páginas incluyendo coinpot han vuelto a la normalidad amigos, ya las pueden trabajar sin problema.
y para los colegas que trabajan las faucets de coinpot y tienen problema con recaptcha pueden optar por el captcha de solvemedia, este captcha se trata de resolver letras en inglés aunque es mas tedioso pero es la alternativa que hay para contrarestar el dichoso recaptcha

Pontuação: +0

358. arielfernando1 ,

yo uso el OCR de NVDA para resolver los captchas de solbemedia. aclaro que no siempre funciona.
ponen windows r donde dice solvemedia pusle challenge.
y les dice el texto el cual hay que escribir en el cuadro.

Pontuação: +0

359. oscar93,

como se activa el OCR?

Pontuação: +0

360. lucho ,

si tienes windows 10 ya viene integrado el OCR oscar.
sino tienes windows 10 tienes que descargar e instalar el complemento y se activa con insert r.

Pontuação: +0

1030 Mensagens, 35 Páginas:  1; 10 1112 13 14; 35 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta