the qube para windows 10

76 Mensagens, 3 Páginas:  12 3 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

31. dg58,

porqué los que decís las tonterías de que meten virus no pensais antes de decir mentiras? tanto os avurriis?, encima que acen un programa acesible vais diciento tonterías, como se nota que no teneis ni idea de lo que ablais, laverdad que da asco ablando mal, lo que se ve por el foro. lo vueno esque siempre las sueltan los que no tienen di idea de informática, aber si aprendeis a apreciar lo que acen los demás

Pontuação: +0

32. SM-Casio-Chiptune ,

Ya les digo, yo lo conozco a Manuel, y yo como desarrollador si hubiera escuchado qeu un gilastrum me viene a decir que los clientes accesibles meten virus, troyanos y que se yo, me tomaría 15 frascos de pastillas para dormir... Vamos loco, ya dije, eel día de mañana el mercado se zafa no solo de audiojuegos, sinó de accesibilidad en general, y la tecnolofía en los sistemas operativos va seguir actualizándose, sin detenerse, y ahí los quiero ver...

Pontuação: +0

33. matar.desgarrar,

Y en caso de que os quedárais sin accesibilidad, a los que decís semejantes chorradas, os estaría bien. Ahora entiendo por qué no hay inclusión.

Pontuação: +0

34. Padan_Fain ,

ellos ya están sin accesibilidad, por que dicen que todo tiene virus.

Pontuação: +0

35. BOFH ,

Yo tomé la decisión hace siglos de no programar absolutamente nada para ciegos.
Es un público desagradecido, flojo e imbécil.
Es cierto que a mi TWBlue no me gusta, ni The qube tampoco, pero es por una razón simple y sencilla, los dos desarrolladores principales que programan para los cegatos inútiles tienen vida, no pueden tener todo lo que ofrece twitter actualizado al día, por eso si puedo uso las apps oficiales.

Pontuação: +0

36. SM-Casio-Chiptune ,

Bien BOFH, somos colegas! En eso de no querer programar para... ojo, yo sí, pero bueno, depende de qué producto y de la manera que me parece a mí, que realmente tenga demanda en el mercado, sea necesario, nada despreciable y valga la pena el esfuerzo después, para algo Dios quiera que esté estudiando analista en sistemas ahora joderrrrr...

Pontuação: +0

37. esmeralda.hermosa,

haber haber.. unas cositas para decir...
Se nota que no hacen nada o casi nada útil.... bueno, no útil, si no algo súper extremadamente importante, como por ejemplo, estu!
Enfín, antes de hablar sepan del tema OK, por mi parte estoy muy agradecida a los desarrolladores/ programadores, y a toda la comunidad que realmente, nos hace posible tener tantos programas accesibles que nos mejoren la informática en todos los sentidos, juegos/ sistemas operativos, enfín.
Un saludo, p.d: no merece la pena cambiar por jente inexperta ( con todo el respeto y sin ofender) ( que luego no quiero griterío malinterpretando esto que digo... OK un saludo....diar informática y que sea accesible.
Ya quisiera ver yo, cuando se queden sin accesibilidad y anden luego pidiendo que si esto que no es aaccesible, que si lo otro....

Pontuação: +0

38. quijote,

hola. según la cuenta de twitter del desarrollador de theqube, a confirmado que la versión que saldrá en los próximos días, será compatible con windows 10. ya les e alegrado el fin de semana, cierto? - saludos.

Pontuação: +0

39. gianella.delgado,

amo el tw blu, el tqb no lo entiendo xd

Pontuação: +0

40. italiano86 ,

estoy de acuerdo con todos estos chines. y perdonen por la expresión que voy a utilizar, pero ese que dijo que los programas accesibles tienen virus, en primera instancia, que vaya y tome un curso intensivo de informática, y segundo, que no se las dé de juan la v y si cree que no necesita un programa accesible, que se ponga a usar la pc sin jaws ni NVDA a ver como le va! oye es que es el colmo... vamos para el cielo y este va llorando

Pontuação: +0

41. killer-instinct ,

digo lo mismo. Sí que es muestra de falto de conocimiento. en ese caso, Voiceover es tremendo troyano. jajajajajajajajajaja es broma. saludos a los usuarios mac

Pontuação: +0

42. esmeralda.hermosa,

saludos a los usuarios android también!##,
ex usuaria de iphone xd ....
desde que descubrí t w blue lo uso, +me encantaban los sonidos del tqb bbbb xd

Pontuação: +0

43. Padan_Fain ,

el blue creo tiene los sonidos del cuitter, los cuales fueron tomados por theqube en su paquete original, cosa que si cambias el paquete de sonidos de blue y eliges el de cuitter tendrás por consecuente los de theqube.

Pontuação: +0

44. siempreseredelmadrid ,

hola, y ¿cómo se cambia el paquete de sonidos?

Pontuação: +0

45. el_aguilaimperial,

aber con todo respeto sin ofender a tw ni a su creador pero neta qe yo no le entiendo y por tanto amo a thecube porqué lo digo? porque hace poco instalé tw pero qe pasa, qe no se me abre la sesión y luego cuando parece que si, solo es en ventana visible porque cuando oculto la ventana se pone como si la sesión estuviera serrada: luego no pude desinstalarlo de ningúna manera por lo que tuve que restaurar y volver a mi antiguo jestor.
aprovechando podrían decirme como esque se tiene que configurar tw o? o porqué es que me pasa esto a mi

Pontuação: +0

46. Padan_Fain ,

ctrl win shift o, pestaña sonidos y elegir paquete, aceptar, en algunos casos el blue se reinicia y listo.

Pontuação: +0

47. siempreseredelmadrid ,

gracias

Pontuação: +0

48. italiano86 ,

lo que no me gusta del the qube es que tiene una pésima traducción. en vez de decir, hace una hora aproximadamente, por ejemplo, dice: about hará una hora. error garrafal que nunca corrigen

Pontuação: +0

49. el_aguilaimperial,

pues que tecube usas mano, a mi me dice perfectamente ará una ora, dos oras

Pontuação: +0

50. italiano86 ,

es a eso a lo que voy. no se dice hará. el mensaje original dice: about an hour ago, por ejemplo. eso se traduciría como, hace una hora aproximadamente. y el the cube dice, about ará. la expresión ará es incorrecta.

Pontuação: +0

51. SM-Casio-Chiptune ,

Claro, como que no sabe exactamente si hace una hora o cuánto. jaja

Pontuação: +0

52. Padan_Fain ,

no, lo que quiere decir es que la traducción está mal hecha, no que si save cuanto tiempo pasó o que, el about hará tanto tiempo si que está mal, pero, y esto bno es por atacar a blue ni mucho menos, pero allí también hay errores de traducción.

Pontuação: +0

53. tonny,

@slann si, la verdad que suena bastante mal eso de about hará una hora, y aunque nunca lo corrijan se puede cambiar manualmente en la plantilla de lectura de los tweets en la configuración.

Pontuação: +0

54. Padan_Fain ,

hola, viendo que twblue no quiere arrancarme, es decir, el proceso se inicia pero la ventana no se muestra, y eso que prové con la sapshot, la ofiicial y otra más que anda por ahí, que no es la de inforacces, y que chicken nugget es pago. Alguien recuerda o save donde está el fichero de theqube para editar una a una las combinaciones de teclas? gracias.

Pontuação: +0

55. el_pichon,

La configuración se encuentra en %appdata%\the qube. Si tienes la 0.80 estable y la última snapshot del blue, puedes pasarme el archivo stderr.log que hay en %temp%? Se genera cuando el programa no logra arrancar del todo.

Pontuação: +0

56. Padan_Fain ,

vale, si, te lo paso con gusto, pero, aunque suene extraño, y (de hecho lo es) blue ahora si corre y actualiza los tweets, gracias de todas formas.

Pontuação: +0

57. dg58,

yo creo que el TWBlue es uno de los mejores cliente de tuiter que hay

Pontuação: +0

58. SM-Casio-Chiptune ,

Mierda, creí que esto lo habían borrado...

Pontuação: +0

59. Padan_Fain ,

ahora mismo blue no quiere arrancarme en 10. osea borro el config, lo inicio y si va, pero lo cierro y ya ahí no carga. por eso espero aún qube para windows 10.

Pontuação: +0

60. dg58,

lla hay una versión para wuindows 10

Pontuação: +0

76 Mensagens, 3 Páginas:  12 3 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta