el tropel

98 Mensagens, 4 Páginas:  1 23 4 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

61. Padan_Fain ,

24$ al año

Pontuação: +0

62. Martin,

prefiero gastar esos 24$ en targetas anti muerte para survive.

Pontuação: +0

63. sensaciones-enigma ,

la verdad si está caro, yo pagaría máximo, y joder, siendo una adicción para mi ese juego 2 dólares. jajajaja

Pontuação: +0

64. andres_nava ,

serián como unas 72 cartas anti muertes xd

Pontuação: +0

65. Martin,

esacto, es más rentable eso xd

Pontuação: +0

66. guanaco ,

leí mal o alguien dijo que pagaría solo dos dólares por swamp... y después por que uno se dedica a matar gente OK no xd. yo en lo personal si tuviera que pagar por sswamp, pagaría entre 15 y 18. y eso que para mi 24 no me parece caro. me parece un precio de lo razonable, uno o dos dólares arriba. por que sin ofender... decir que uno pagaría dos dólares es como... bueno che tomá me sobró estos mangos flaco. o sea... se que el comentario fue con la mejor onda, eso no lo discuto. pero hay que ser razonables y racionales principalmente. y algo que igual está bueno aclarar es que.. muchas veces lo que uno pagaría, lamentablemente no siempre coinncide con lo que realmente vale el juego. lo mismo que el stw. si realmente tuviera que pagar por jugar al stw, yo pagaría de 12 a 15 dólares. y el tope de precio que para mi tiene stw, es de 20 como máximo. no se que pensarán ustedes.

Pontuação: +0

67. Martin,

para mi vale entre 25 y 30$

Pontuação: +0

68. sensaciones-enigma ,

yo pienso que tienes mucha plata, amigo

Pontuação: +0

69. guanaco ,

pues yo te digo lo que pagaría, tuviera o no ese dinero. obvio que a veces las posibilidades de uno no son las mejores, pero también hay que ser realistas. si vos podés pagar dós dólares, perfecto y por ello no te juzgo. pero hay que analizar bien si lo vale, no solo pensar en lo que puedo y no puedo. por que de ser así creo que nadie pagaría por los audiojuegos. Ojo no es un pensamiento que muchos tienen, pero sí la mayoría que tal vez no lo dicen directamente, pero si con las actitudes lo demuestran y por sobretodo en la comunidad latina. uno dirá sí estamos en desventaja por que en la comunidad anglo hay más posibilidades, pero realmente tenemos tanta desventaja? realmente estamos lejos de pagar una suma de dinero importante por una cuenta on line o por un audiojuego completo? yo creo que no tanto. y recalco. que haya quienes realmente no pueden pagar sumas más altas de los diez dólares por decir un ejemplo, es entendible. pero que sería imposible comprar un juego de 20 dólares? yo creo que no. y tampoco soy un apoderado o alguien que le sobre los pesos, pero si no tuviera ciertas prioridades antes quizás pagase por algunos juegos, cuyo precio sea razonable claro está, y cuesten lo que valen así este unos cuantos dólares arriba.

Pontuação: +0

70. Martin,

bueno, técnicamente, la comunidad latina no puede competir con la anglosajona o la europea en si, por la moneda. Ojo, esto pasa por la mayoría de países, no así con Ecuador por ejemplo, que usa el dólar.

Pontuação: +0

71. SM-Casio-Chiptune ,

Se entiende moy bien tu punto de vista kachetín tin tin, de hecho si tuviera tarjeta y supera manejar toda esa onda debo hasta estar comprando de esos juegos incrackeables ponele o.o

Pontuação: +0

72. FabiG94,

Hola.
como el pichon, quiero ver las peleas en el ring como un espectador, pero como gamer que soy, no puedo evitar comentar y aclarar algunos puntos.
Primero, comparar swamp y survive es bastante tonto, son juegos completamente diferentes, uno es un juego de supervivencia, exploración, craffting y con una ambientación técnicamente selbática. Y el otro es un fps de zombies, que por cierto para los que jugaron la versión gratuita en su momento, hoy en día cambió muchísimo y tiene muchas más mejoras y cosas que se pueden hacer, ya va por la versión 3.6 y está totalmente traducido al español.
Decir que survive es gratis también es algo relativo, porque el dinero que sam no cobra en una suscripción, lo saca con las microtransapciones.
decir que pagarías 2 dólares por swamp me parece una broma, ojo, aclaro que está perfecto que no te guste, pero ahí mismo decís que es tu mayor adicción. siendo honesto, a veces noto que hay un resentimiento grande porque aprone lo hizo de pago más que otra cosa. Porque en su momento había una media de 90 jugadores conectados, y recuerdo ver a decenas de hispanos en línea jugando toda la noche...
acaso de la noche a la mañana todos pasaron de amar swamp a odiarlo?
Ojo, yo no compré swamp, porque no tenía tiempo como para aprovechar la inversión, pero ahora que se viene castaways 2, y que también tendrá modo online, quizás la compre para jugar ambos juegos.
Aprone no hizo de pago swamp para cagarles la vida (perdón a las mujeres por esta expresión), aprone lo hizo para brindarles más comodidades al jugador, porque de esta manera ya no habría gente creándose cuentas y cuentas para hacer spam, sabotear el servidor o hakearlo, el mismo dijo que era por eso.
aLa cuenta cuesta 24 dólares por año, y después de la primera compra, al siguiente año podés ir pagándolo por mes, es decir 2 dólares cada mes. también decir que el primer mes se te regala gratis, es decir, por ejemplo si yo contratara swamp hoy, todo lo que queda de marzo me viene incluído como bonus track en la cuenta, y además si hay un mes en el que no entramos al modo online, este no cuenta en el año de la cuenta, por ejemplo, si yo no juego en todo el mes de mayo, automáticamente mi cuenta en vez de vencer en 12 meses, vencería en 13, y así con todos los meses que uno no juegue.
como dije, está perfecto que no te guste, o no querer pagarlo, pero el desarrollador tiene su derecho en cobrar por su trabajo, así como cada uno de ustedes no trabajará gratis, y además por lo que es swamp, el precio es bastante económico.
Una cuenta de minecraft no baja de 50 dólares al año, y los videojuegos de la corriente principal cuestan 60 dólares como precio standar, y esto sin contar los dlc.
Decir que latinoamérica tiene desventaja en la moneda es cierto, pero si miran tan solo en su ciudad, verán que todos los videntes que compran videojuegos gastan 50 o 60 dólares como dije arriba, y antes de que digan sobre la piratería, los juegos de ps4 y xbox one no son pirateables, los juegos piratas en pc no tienen modo online, y además que mayormente tienen muchos errores y bugs, y si querés jugar online con la xbox one o ps4 ttenés que pagar una suscripción anual de 50 dólares.
A y también otra cosa, si querés tener una pc gamer, tenés que gastar cientos de dólares para tenerla actualizada, en cambio en los audiojuegos podés correr la gran mayoría con una computadora de hace 10 años.
Al que le gustan los videjuegos y un juego en particular lo va a pagar, o trabajará, o ahorrará, o pedirá dinero prestado, o lo pedirá como regalo de cumpleaños. Es como si a alguien le gusta ir a bailar, va a pagar la entrada, o como si alguien quiere ir a comer al mc donalds, también pagará su hamburguesa, por más de que quizás le parezca caro, si te gusta de alguna forma buscarás comprarlo.
Si alguien tiene el dinero, pero no sabe como comprarlo, o tampoco sabe que tan seguro es una compra por internet, pues para eso también está tiflojuegos.com para ayudar a los jugadores, así que de mi parte pueden contar conmigo para alguna consulta o si necesitan ayuda con algo en específico.
Por último, la comparación con videojuegos es muy injusta con los desarrolladores, ya que los programadores de audiojuegos normalmente son grupos pequeños que trabajan en su tiempo libre, y no, nadie puede vivir de programar audiojuegos por el mercado reducido que existe de consumidores, y en cambio los programadores de videojuegos son empresas con decenas de personas trabajando, que mueven millones y millones de dólares. sin embargo la comparación para los jugadores es mucho más ventajosa para los ciegos, ya que cuantos audiojuegos vieron que valgan 60 dólares?
cuantas plataformas les cobran dinero extra para jugar además de la compra de un juego?
cuantos grandes videojuegos ven que se vuelven abandonoware o gratuitos como si pasa con algunos audiojuegos?
etcétera.
Espero mi comentario no haya ofendido a nadie, yo solo quería emitir mi opinión.
Un saludo.

Pontuação: +0

73. Martin,

si pudiera, el juego que compraría sería psichostrike, admito que lo craqueé, pero es un juego demasiado bueno que vale la pena comprar, aunque ya lo aya terminado.

Pontuação: +0

74. SM-Casio-Chiptune ,

Y yo lo que compraría es el cd de Onae, así cuando voy a pedir la clave de activación tengo el vendito número de serie a mano... a mí me encantó en el poco tiempo que lo pude tener u.u

Pontuação: +0

75. Martin,

el que no me parece un juego que sse compraría en su momento, es el super decout.

Pontuação: +0

76. FabiG94,

Pues, yo no compraría esos juegos de code factory y la once.
el onae, escuela de detectives, aventuras en el tiempo, secretos de villa del agua valen 50 euros cada uno
si, como lo oyeron, me lo dijo un amigo español, a mi me parece caro porque muchos de esos tienen bugs, no son rejugables, y duran muy poco, además que carecen de dificultad.
Pero bueno es mi opinión.
saludos.

Pontuação: +0

77. Martin,

Aclaro algo, cuando comparé a stw con suamp, no fue por el lado de la temática, fue por el travajo que implica programarlo y todo.

Pontuação: +0

78. SM-Casio-Chiptune ,

nooo, imaginate lo que era comprar acapela en USB completo! Más caro todavía pero no recuerdo cuanto xd...

Pontuação: +0

79. Martin,

como es eso del USB portable?

Pontuação: +0

80. SM-Casio-Chiptune ,

mmm mepa que no es portable, sé que es un USB que comprás, no recuerdo si con todas las voces o con las que quieras (es lo que más estoy seguro) y podés instalarlas como sapi 5 o usarlas portables con el NVDA que traen o alguna de sus aplicaciones, pero debe estar más caro todavía o.o

Pontuação: +0

81. Martin,

pero me refiero a si te dan un link único para bajarlas o no

Pontuação: +0

82. SM-Casio-Chiptune ,

No, es un USB físico u.u

Pontuação: +0

83. sensaciones-enigma ,

pero entonces del u s v se puede sacar la info y pasar a kien kieras

Pontuação: +0

84. SM-Casio-Chiptune ,

sinceramente yo quisiera poder hacerlo, pero shhh pero acá de piratería no puedo hablar u.u, emmm... pero decía, tengo que saber cosas por ejemplo, usarán tu ip o tu correo o algún dato del usuario que la compró? Porque viste que pasa esto con muchos programas hoy día? u.u

Pontuação: +0

85. prince_danni ,

puede que sean mas caras las vozes de acapela ... las vas a usar para leér , ho jugar , andar en tus redes sociales , en si para todo lo que tenga que ver con el uso de tu pc ... ¿un juego hace todo eso? no se , yo si planeo comprarlas

Pontuação: +0

86. SM-Casio-Chiptune ,

De hecho yo las usaría para todo, ya sabés, para la demo la campanita cortafrases no deja usarlas con comodidad... o sea no hay problema en infovox3, pro pero bue, Rodrigo los pequeñuelos no existían u.u

Pontuação: +0

87. prince_danni ,

no se a que viene eso , pero en fin , nos salimos del tema

Pontuação: +0

88. sensaciones-enigma ,

el tema es ke no ai tema

Pontuação: +0

89. SM-Casio-Chiptune ,

El tema es que, Dios, me siento para el orto, la culpa la tienen la liebre, el águila y qué se yo que más, eso no se hace!
Y hay algo que no me deja dejar esta cosa en paz u.u

Pontuação: +0

90. sensaciones-enigma ,

jajajajajaaj ke pasó con lo ske te tienen para el orto, ahora?

Pontuação: +0

98 Mensagens, 4 Páginas:  1 23 4 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta