cuéntame tu chiste

12702 Mensagens, 424 Páginas:  1; 422 423424 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +124

12691. amigo,

el barman le dice al borracho.
no tomaste suficiente vos?
-noo, dame un vazo de suficiente aver que tal sabe.

  • 2 borrachos salen del bar y llegan a la casa, uno le dice.
  • -che, no me puedo quedar a dormir?
    -mirá que hay que hacer la cama.
    -no importa yo la hago.
    -listo, ahí tenés los clavos, las maderas y las erramientas, buenas noches

    el borracho se despierta al medio día, la mujer le pregunta.
    -anoche cuando llegaste, qué hiciste
    -bueno, llegué y me hice un jugo de limón, por qué?
  • jugo de limón, andá a ver como quedó el canario!

amor qué vas hacer esta noche?
-me voy al bar con los pibes.
-bueno, pegame ahora porque después me despertás

entra un borracho y dice.
-che, dame un trago de sgakira.
-un trago de shakira, y cuál es ese?
- el que te deja, loco ciego sordo mudo, es todo lo que eh sido , por ti me e combertido

entra un tipo al bar. quién quiere pan y queso, quién quiere pan y queso, quién, quién quiere pan y queso, de tanto artó!, se levanta un flaco y dice.-
yo quiero pan y queso!
-agarra un arma, pan, pan!, y queso, te sirva de experiencia

Pontuação: +0

12692. milton_el_piola,

YootéengooUuunaatíiiiiiiaaaaQuéeseellaamaaÁaaanaaaa? ýyylaamuuypeendéejaaFuumaapúuraaMaariiwáaaanaa! EelóotroodiaamiiiráabaaaLainfeelíizPoorlaaveentáaaanaaaa? YyylaajiijueemáadreeMeetaayméetaaMaariaajuáaaanaa! PaacóooolmooDeemáaleesMiitiiióoSeellaamaalúuuuchoo, YycáadaaQueeloomíirooTieeneebiéenPreendiidouunpúuuuchoooo! EelviéejooJiijueemáadreeTraabaajáaCoonlaamaadéeeeraaa, PeeróoYaanuuncaapuéeeedeeDeejáarLaafuumaadéeeeraaa. EelóotrooDiaateeníiiaaEeenlaamáanooUunceerrúuuuchoo, QueeviéejooJiijueemáadreeEelpeendéejooFuumaamúuuuchoooooo! EeldíiceeQueepaatraabaajartienequéeestaarDeepeeléeeeeaaa, PeroméetieeneeCaansáaaadooDoonlúuchooChiimeenéeeeeaaaaa! ViéeeeejoosFuumóoooneeees, NóoooSeaanmaamóoooneeees, QueesteefuumeeyfúumeeMeetieeneháastaaLooscoolchóooonees! EelúunooFúumaaPúuchoooos, LaaóotraaMáariiWáanaaaaa, PoorhóoooyPoormaañáaaaanaaPoortóodaaLaaseemáanaaaaaaa! NoimpóortaaEenqueepáarteeDeelaacáaaaasaaEestéeeeees? EentóodoosLáadoosSiéenteeeesQueempiéezaasAatoocéeeeeeeeer! ÁabreeLaaveentáanaaaaaaa, HuéeleAmaariaa juáanaaaaaaa. TírateAlaapiiscíinaaaaaa? YyhuéeleAacoocaaíinaaaaaaa! HáastaelmíismooPéeeerrooYaachúuuupaaSaacóooooool? YaalpoobreeGaatíitoooYaaleiinyéeeectaanMoorfíinaaaaaaa!

Pontuação: +0

12693. Sam_Cortland,

ese también fue tu cuñado?

Pontuação: +0

12694. milton_el_piola,

jajajajaja

Pontuação: +0

12695. r.h.narayan,

no, mepa que para mi no fue el cuñado. necesita alguien a quién culpar, déjalo

Pontuação: +0

12696. Angel_Di-maria,

alguna vez se pusieron a pensar que miltonelpiola es un extraterrestre para domnar el mundo porque el es de otro planeta? eso fue un chiste, sigan con ellos

Pontuação: +0

12697. seva,

pelotudo eso nno es un chiste, eso se considera espam. no lo banéen, creo que solo deberían sacarle el foro.

Pontuação: +0

12698. Anduin,

editado

Pontuação: +0

Última edição por Anduin, ontem 14:22

12699. mi-papi-chulo,

dios jaja alguien sale baneado xd

Pontuação: +0

12700. amigo,

en un triple velorio, tres tipos se tiraron de un septimo siso, están las viudas llorando y preguntándose que pasó, se les hacerca un hombre y les dice.
- disculpen, yo estuve en el momento que pasó la trajedia en la obra, primero fue giusepe, llegó la hora del almuerzo, agarró la vianda y dijo.
-si llega a ver uno espagueti, me tiro de acá arriva, abrió, habían espaguetis, setiró, se hizo mierda.
-ahh, para que le prepareé espagueetis.
-después siguió jhon macárter, su marido doña, lo mismo, llegó la hora del almuerzo, agarró la vianda y dijo.
-si llega aver hamburguesas, me tiro de acá arriva, abrió, había hamburguesa, se tiró, se hizo pelota.
-para quée prepareé hamburgueesa
-y por último fue ricardo, lo mismo doña, a la hora del almuerzo, agarró la vianda y dijo.
-che, si llega aver asado y empanada, me tiro de acá arriva!, abrió y havía asado y empanadas.
-la señora dice.
-mire yo no sé que decir, si el mismo se preparaba la comida!

Pontuação: +0

12701. pedrito_olivo,

jajajajajaajajajajaja

Pontuação: +0

12702. Anduin,

escuché ese chiste pero en otra versión xd.
igual está bueno

Pontuação: +0

12702 Mensagens, 424 Páginas:  1; 422 423424 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta