12961. elmenormilton,
loooool que chiste mas bueno ajajajaaj
Pontuação: +0
13102 Mensagens, 437 Páginas: 1…; 431 432433 434 435…; 437 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +131
loooool que chiste mas bueno ajajajaaj
eso me hizo acordar que una vez estaba un pastuso en la playa, todo triste. llega un paisa y le dice: ohiste pastuso, porqué estás aburrido, qué te pasó? y dice el pastuso: esque yo veo que todos los ombres tienen una pareja, asta usted, vea, una mujer lo está mirando, y a mí nada, compadre! el paisa se compadece, y le dice: haga una cosa: compre una papa bien grande, y póngasela en el traje de vaño, así todas las viejas lo van a mirar. el pastuso todo contento se va, compra la papa más grande que vio en la revueltería, y se va otra vez pa la plalla con el traje de vaño, y la papa dentro. como a las 3 horas llega el paisa, y le dice: qué pasó, todavía lo veo triste! compadre, pues que todavía no tengo pareja, antes al contrario, paso por delante de una vieja, me mira con asco y se va! y el paisa muerto de la risa le responde: eso es completamente culpa suya, porque la papa va adelante pastuso bruto!
Pontuação: +1
Había una vez una tortuga marina, y la otra patricia.... jájajaja
Pontuação: +1
estaba un gringo en un restaurante colombiano, mirando una carta para pedir algo de almuerzo. disculpe, yo ya saber, que quiero comer! dijo el gringo a la mesera que le preguntava que quería. mi querer, el plato que se llama, luna no te vayas! disculpe, cual? luna no te vayas! dijo el gringo señalando la carta. pero señor, esque nosotros no tenemos ese plato ahí en la carta! pero cómo que nó? mire señorita, aquí dice mon don go!
Pontuação: +2
roflfllflflff, solo roflfllflflff
me dijeron que la caca de vaca servía como avono. así que llevé 3 tinas de mierda a cópel, y me mandaron a la chingada
qué es cópel
Copel es una tienda departamental Mexicana que también cuenta con servicio bancario
jáhjajajajajajajajajaja buen chiste, jájajajaja.
va un chiste que no sé si ya contaron, pero dice. que le dijo el pino de navidad a Jaimito? si me vuelves a tocar las pelotas, te denuncio por abuso cexual
Hola hola, tiempos sin yo pasar por aquí a hacerlos reír con mis geniales chistes!.... suena el teléfono.... aló?; aló, sí, habla dora?... habladora, será su madre!; jájajajajajajajajajajaja!
Pontuação: -1
malísimo. Hasta el asistente de Google cuenta chistes mejores.
wao, @jibanyan. buenísimos todos y cada uno. son de esa clase de chistes que me gustan, de esos que vas leyendo, vas infiriendo y por consiguiente tu risa aumenta de intensidad. 10 de 10 por favor aparece más seguido saludos.
haver haver, vamo a contribuir a la causa. Pego esta cosa de un video de YouTube, muchos ya han de saber de dónde viene xd porque es de un canal con años ya en YouTube, y porque es probable que ya lo hallan pegado.
El papá de Pepito cansado de la rutina, Decidió Llamar a la agencia de viajes para programar un fin de semana en la playa con toda la familia.
Al llegar a la casa les dio la noticia y todos estaban muy contentos
Ese mismo día, empacan sus cosas y se fueron a la playa.
Mientras Pepito caminaba por la playa vio a lo lejos a un tipo tomando el sol desnudo. Pronto el hombre se cubrió con el libro que leía ante la llegada de Pepito. Pepito que era un niño muy curioso le pregunta al hombre.
Señor, ¿qué demonios tiene usted debajo del libro?
El tipo responde. Un pajarito niño. Ve a jugar y Deja de molestar.
Pepito se marchó y el tipo cayó profundamente dormido.
Cuando despertó, estaba en el hospital con un Tremendo dolor entre las piernas y rodeado de médicos, enfermeras y policías.
Muy bien joven, creo que nos merecemos todos los que estamos en esta habitación de qué demonios sucedió con usted.
No sé lo que pasó Señor Oficial. Estaba tomando el sol en la playa, cuando de repente, un niño se acercó y me preguntó sobre mis genitales.
Me quedé dormido y lo siguiente que recuerdo es que estaba aquí en el hospital en urgencias.
Qué interesante. Pues tendremos que ir a buscar a ese niño para que nos dé una explicación de Por qué hizo eso.
Nos puedes dar las características del menor?
Un niño de pelo corto color café, tez blanca y muy curioso.
Los policías se marcharon y fueron a la playa a buscar al menor.
Al llegar a la playa, no batallaron para dar con Pepito ya que era el único niño que cumplía con todas las características.
Muy bien niño, necesitamos una explicación de qué demonios le hiciste al hombre desnudo.
Yo a él no le hice nada, Yo me puse a jugar con su pajarito pero de repente me escupió, entonces le rompí el pescuezo, le reventé los dos huevos y le quemé el nido
jájajajajaja, ese está muy bueno xd. chiste bobo: cuál es el apellido que tiene más letras a? , ochóa!
mamá, mamá, en la escuela me dicen peludo. hijo? creo que el perro me está hablando!
olle mamá, en el colegio me dicen shampú! tranquilo llonson, no más lágrimas!
Mamá, mamá, en el colegio me dicen loco!.... quién te dice así, hijo?; especialmente las paredes, el tablero y los escritorios!; jájajajajajajajajaja!
chiste negro, alerta, negro, repito, negro! revivamos este: mamá, mamá, puedo jugar con el abuelito? nó, asta que no sepamos quien lo aorcó
repito. por favor, jibanyan, aparece.
este chiste está buenísimo, espero que opinen lo mismo :Hijo, me veo gorda, fea y vieja. ¿Qué tengo hijo, qué tengo? Mamá, tienes toda la razón. a mi me pareció muy corto, pero está buenísimo, lo encontré por Google :D
Una viejita se le posa desnuda al viejito al frente, y le dice.... amor, te gusta mi disfrás?... pues mi vida, sí, un poco, pero de qué estás disfrazada?.... de eva amor, de eva!... pues amor, tienes qué plancharlo más!; jájajajajajajajajaja!
Pontuação: -2
anda a dormir y reírte solo bue, ese chiste ni dio gracia.
Que venga @el-canario a contar buenos chistes
Anda a estafar a otro lado, digo, a contar tus chistes a otro lado
no, chopin, tienes que decirlo con voz de chica para que te escuche.
Se pone un mechón de su largo cabello rubio detrás de la oreja
Última edição por Chopin, Jan 20 2025 13:42:45
eso mismo.
Aquí voy con un chiste.
un hombre estaba con su pareja en la casa, y el le dice a su mujer.
Amor, te gustaría ir a la playa?
Por lo que se escucha un no.
El hombre le pregunta otra vez si su mujer quiere ir a la playa, pero otra vez dice que no.
Amor pero estás segura?
La mujer contesta, dice que ssi.
El hombre dice, pero si recién dijistes que no!
La mujer contesta, ese no fue de nuestro perro!
El hombre se queda asustado y grita. Yo me largo, aquí no tenemos un perro!
p.d. no me salen bien los chistes así que, disculpa
Pontuação: -3
Última edição por nathalie, Jan 20 2025 13:44:31
uno peor que el otro flaco prefiero a los elfos.
na, el de los elfos eran buenos, pero después se quejaron, a nó, se quejaron del pin 9
Y estaba mal, porque el mayor debería ser Pinuno.
13102 Mensagens, 437 Páginas: 1…; 431 432433 434 435…; 437 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.