cuéntame tu chiste

12608 Mensagens, 421 Páginas:  1; 70 7172 73 74; 421 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +121

2131. bananerito,

habia una vez en una fiesta imvitaron a un man que le gustaba bailar salsa a morir. entonces que pasa que en eel mismo ponian musicas del recuerdo merengues musicas en english. entonces ese man estaba enojado porque no ponian salsa! la comida le hace mal! oiga le da diarrea. se dirige hacia al baño se saca unos tirantes que cargaba se sienta hace su cagada y en media fiesta ponen salsa se alista para salir y no se dio cuenta que los tirantes al pararse se embarraron. y ese muchacho no le importa como estaba y sale a la sala a bailar salsa. y esos tirantes que repartian mierda....! y un hombre le dice. oiga! ta siendo mierda a todomundo! y el man dice. tranquilo que estoy bailando suave! jajajajajajajjaj

Pontuação: +0

2132. el_principe_halcon ,

otrooooooooooooooooooooooo

Pontuação: +0

2133. elsupernovato ,

sìii otrooo otootoo jaja otrooo

Pontuação: +0

2134. el_canario ,

estos eran dos amigos que iban caminando y le dice el uno al otro. pues el otro día ví a una señora en una moto, y le grité. barríiiiiil! y ella me contestó. barril tu madre! y qué pasó? pregunta el otro. pues que se chocó contra el barril.

Pontuação: +0

2135. el_legendario ,

jajajajajajajajaja xdddddddd! muy vuenos los dos últimos chistes!

Pontuação: +0

2136. Deny-riff,

jajajjajajajajajajajajajajajajajajajaj que risa xd

Pontuação: +0

2137. Aurora ,

Hola, Aquí les ba un chiste.
Resulta que en una entrebista de travajo le pregunta el que sería su patrón, ¿Dígame sabe usted inglés? Si claro, contesta, ¿Aber como se dice fiesta pregunta el patrón? Party contestó, Y aber ahora úselo en una oración, Aller me partí la cara.

Pontuação: +0

2138. sanagui_dj ,

  • Pedrito, si digo "fui rica" es pasado, si digo "soy hermosa", ¿qué es?
  • Exceso de imaginación, señorita.
    Porcentaje
  • En esta clase, el 50% de los estudiantes no sabe calcular correctamente, ¡Pero si sólo somos 25!
  • Bajo cero
    Un día Jaimito llega a su casa y su mamá le pregunta:
  • ¿Cómo te fue en el colegio?
  • Y Jaimito le responde:- Como en el Polo Norte, todo bajo cero.
    Cuando sea grande
    -Pedrito, Pedrito, ¿Qué vas a ser cuando seas grande?
    Pedro.
    Lengua
  • Su hijo le ha sacado la lengua al mío.
  • Cosas de niños, Si, pero que se la devuelva!
  • Cuestión de interpretación
  • Jaimito, ¿Por qué no trajo los deberes?.
  • Porque usted señorita, dio tareas para la casa y yo vivo en departamento.

Pontuação: +0

2139. bananerito,

otro espero se los pido a ustedes moderadores no me baneen. resulta que un gringo se habia ido a una playa nudista. se quita las prendas y tenia artos pelos en la piern.a cuando en eso sale un alternativo y le pregunta al gringo. oiga y usted como es que tiene demasiado bellos en las piernas?. esque uso mucha baselina. y le dice mentiroso! porque si no ya tuviera trenzas en las nachas! jajajajjajajajajajajjjajajajajjjajajja

Pontuação: +0

2140. OtraVez,

(alerta spam) una señora antes de irse adormir apagaba la luz, y siempre escuchaba lo mismo: quiiiítaaateee laa roopaaa queee teee vooy aaa cooomeeer. noche tras noche, la señora angustiada escuchaba: quítate la ropa que te voy a comer! un día, la señora ya cansada, se asoma a la ventana y ve a un mico quitándole la cáscara a un banano y cantando: quiiiítaaateee laa roopaaa queee teee vooy aaa cooomeeer. !

Pontuação: +0

2141. venustiano-carranza ,

— Buenas ¿Su iPhone 6 plus tiene linterna? ????????
- Si, me lo compré ayer con todos mis ahorros????.
— Que bueno, porque venimos a cortarle la luz :v Emoji pacman
JAJAJAJA????????????

Pontuação: +0

2142. Sadashi ,

Hola.
Aquí un chiste.
¿Bueno y a como esta estufa? Cuesta 5000, Oiga pero esa es una estafa, No, No cual estafa es una estufa

Pontuação: +0

2143. NVDA.exe ,

El único muuuuuuuuy bueno es el de dana nena. igual todos están potables!

Pontuação: +0

2144. bananerito,

bueno hoy les traigo una cosa tan absurda y creencias que quizas ustedes las han escuchado. la gente en pleno siglo 21 todabia cree en cuco cierto! en cosas tradicionales. ejemplo. ese mito de que si se cruza un gato negro Dios mio alguien ba a morir! solo porque se cruza el gato negro alguien ba a morir! ahora si tu te le cruzas al gato quien muere? el gato pues!. otra otra. al otro le pica la oreja dice que estan hablando mal de mi!. voy a darle contra. contra contra contra! al dia siguiente orejon!. el perro ahulla temblor, terremoto ba haber! que tu perro es cientifico o que! el perro ahuya porque tiene hambre tienese que darle de comeer pues!. la ultima!. le pica la palma de la mano que dice que ba a cojer? plata!. bago de miercoles no trabaja que plata ba a cojer, solo porque me pica la palma de la mano plata ba a cojer? y si te pica atras que bas a cojer? plata tambien? un platanazoo! jajajajjajajajajajajajjajajajajajaja saludos historia de la vida real

Pontuação: +0

2145. el_principe_alexis ,

jajajaja. que chistosos. aber. voy yo. si no les gustan, pues no se.

caníbales:
un hombre iba caminando por la selva mirando y apreciando la naturaleza. cuando en eso, lo rodéan barios caníbales. entonses el hombre exclama.

  • ¡dios, estoy jodido?
  • depronto una luz baja del cielo y le dice al hombre.
  • no, no estás jodido. toma la lanza del cacique y mata a su hijo. el hombre obedece a la voz. ataca al cacique, toma su lanza y mata al hijo de este. la luz vuelve a bajar y le dice al hombre.
  • ahora si estás jodido.

un músico iba en un abión hacia áfrica. cuando en eso, el abión se estrella en una colina cercana a una selva. el músico fue el único sobrebibiente. en eso, vio que unos leónes ambrientos se le acercaron. el músico piénsa que a lo mejor la música los calmaría. entonses se pone a tocar la guitarra. los leónes calmados y al rededor de el, recostados sobre el suelo. derepente un león enorme se le tira encíma y lo debóra. en eso un león le dice a otro.
- ves, te dije que el sordo nos iba a joder el concierto.

Pontuação: +0

2146. elsupernovato ,

jajajajajajjjaj me gustó más el de barríiiiiiiiiiil!

Pontuação: +0

2147. el_canario ,

chiste absurdo: mi ordenador me ganará al ajedrez, pero yo le gano boxeando. xd

Pontuação: +0

2148. Deny-riff,

ajajajajajajajajajajajajajajaj estuvo bueno ese del iphone 6 xd

Pontuação: +0

2149. Yeri_mua ,

lool! jaja!

Pontuação: +0

2150. killer-instinct ,

Buenas tardes: Vengo a la junta para impuntuales.

Señor: esa junta fue aller, ¡Pero pase pase: lo estábamos esperando!

Pontuação: +0

2151. NVDA.exe ,

lolxdjkasrhrhththñhñhojajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaestuvogeniálelúltimochiste!

Pontuação: +0

2152. elsupernovato ,

jajaajaajajajjaaj que loco jajaajjaa

Pontuação: +0

2153. el_canario ,

los siguientes chistes, son todos sobre gallegos. sin ánimo de ofender a los que lo lean sean de Galicia... ahí que vamos! un gallego fue a colombia a por coca y trajo pepsi! un gallego iba manejando un restaurán y lo chocórl! un gallego entra a su casa a oscuras, y ve una silueta. saca la pipa y pega 4 tiros. enciende la luz, y descubre que es su abrigo colgao en una percha. entonces, el hombre dice. joer, llevo a tenerlo puesto y me había matau!. estos eran 2 amigos gallegos que iban por la calle y derrepente a uno de ellos les caga una paloma en la cabeza. entonces, le dice uno al otro. pepe, qué tengo el la cabeza? dice el otro. mierda. a lo que el otro le responde. nooo hombre, por fuera!.

Pontuação: +0

2154. Dulce_estrella ,

chiste,chiste,chiiiistéeeee, una señora llama a el electrisista y le dice, señór señór. necesito que porfavór venga a arreglár mi timvre que no sirve, el señór le dice,, claro que si señora, deme su direxión, claro, entonces le da la direxión y el elecrisista le dice, okey señora estóy aí en un par de horas. pasan 2 horas,pasan 2 horas y media, pasan 3 horas, y no llega el electrisista., y la señora lo llama y le dice, ¡señór llevo 3 horas esperándolo!, y el electrisista le dice, aay señora, créame que fuí a su casa, toqué el tímbre y nadie me avrió.

Pontuação: +0

2155. NVDA.exe ,

jajjajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chiste muuuuuy chistoso el último!

Pontuação: +0

2156. pablohernan ,

Cómo sería de mala aquella suegra que cuando murió, le pusieron este epitafio:
"Aquí descansa doña Juana Baltasar García. En casa descansamos todos".

Pontuação: +0

2157. Dulce_estrella ,

compadre e dejado el alcól, ¿enserio compadre? sii lo malo es que no me acuerdo donde

Pontuação: +0

2158. el_canario ,

chiste de informáticos, leerlo bien para entenderlo xd. cariño, estos pantalones baqueros me comprimen mucho? el marido responde. claro que zip

Pontuação: +0

2159. italiano86 ,

jajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Pontuação: +0

2160. Yeri_mua ,

chicos aí les va un chiste chiste chisteeee. jajaj. qué hace una rata con una metralleta?
ratatatatatatatatatatatata. jajajajajajajajajajajajajajajajaj!

Pontuação: +0

12608 Mensagens, 421 Páginas:  1; 70 7172 73 74; 421 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta