AUDIOCINEMATECA (em processamento)

7917 Mensagens, 264 Páginas: 1 …  126 127128  129 130 …  264 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +46

3811. miauuuu,

audesc? yo e visto en inglés y japonés. por ejemplo, la serie de nanatsu la e visto en audesc japonés.
obiamente no la pongo porque no entiendo ese idioma. pero de que e visto esa opción, la e visto.

Pontuação: +0

3812. Qhay,

Si, está buena jaja. Me refería que no me gustaron los actores rofl. Pero si, algo bueno es que se hacerca mucho a la primera parte del primer libro. Me pregunto si cambiarán los actores en la parte dos del segundo libro jaja. Espero que sí. Por otra parte, ya me leí el primer libro, la resistencia, y voy con el segundo. Haver que tal.

Pontuação: +0

3813. FrancoBattiato,

Hola.
Quería consultar lo siguiente: tengo un amigo con problemas auditivos que requiere de la serie el ministerio del tiempo. Alguien la tendría con subtítulos? La busqué en alguna página de internet pero esta no tiene subtítulos, sólo es la imagen con el audio de la serie, por lo tanto, no le sirve. Gracias.

Pontuação: +0

3814. luffy,

Lo de memorias de idhún la misma autora de los libros dijo que no le gustaba el reparto. Ella dijo que había elejido un cast de actores de doblaje profecionales y a última hora netflix los cambió, luego siguió comentando la serie en base a los trailers en inglés.

Pontuação: +0

3815. Def-Leppard,

la peli de pokemon primera fue, en espa;a meutu vs, vamos contra alguien, pero no pusieron contra quien así que... y en netflix decís que tiiiene audesc? aí que voy echando leches!

Pontuação: +0

3816. goten,

memorias d idhum deberían sacarla en español latino

Pontuação: +0

3817. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

a mi los actores que medio me gustaron fue la maga, el nigromante y el que le sigue. ah, y el rey de los nigros. pero los demás, pf parecian borrachos hablando

Pontuação: +0

3818. Qhay,

A mí me gustó el nigromante, el mago este que acompañaba a kirtas, y bueno, creo que solo esos dos. Puede que a Victoria un poco, pero los otros estaban muy ñe. Pero haver si almenos cambian de actores para la segunda temporada, si es que los hay jaja. O almenos para el de Jack.

Pontuação: +0

3819. nils-kant,

Hola, ya vieron estocolmo, identidad perdida? ¿Qué les pareció? Me la acabo de ver y me resultó... bastante confusa. Creo que era la intención, pero si alguien ya la vio y le gustaría intercambiar algunos comentarios y demás, bienvenido. La actuación me pareció natural, nada forzada. Los actores se metían muy bien en su papel, es decir, los diálogos iban bien, nada forzados. La música también me pareció bien lograda, acorde con la trama. Y es ahí, en la trama, donde estuvo el rollo. algo confusa, resulta relativamente fácil perderse si no se presta atención. Da la impresión de una continuación, pero habiendo pasado tanto tiempo, seguro que no llegará.

Pontuação: +0

3820. OtraVez,

me gustó. también pensé que podía haber una continuación, pero a su vez el obgetibo de la serie puede ser dejar un final abierto, para que las personas interpreten lo que quieran o simplemente se queden dando vueltas entre muchas teorías, cosa que aveces a mi parecer da un efecto de interés. hace creer al televidente que la serie fue muy buena, porque para entretenernos necesitamos algo que sea impredesible y se salga de lo acostumbrado. es decir, no es la típica serie en la que la vida de los personages está totalmente resuelta y en la que extrañamente todos son felices. es algo que para nosotros ahí termina, mientras estocolmo no es estática; tiene ese ¿y ahora que? que algunas no. una serie que me gustó por este tipo de final es distrito salbaje. también está en la audiocinemateca.

Pontuação: +0

3821. Onisama,

Lo siento por la confusión, Fabi tiene razón, la película solo está en inglés. Es que yo la vi con audiodescripción y pensaba que era en español, pero por lo visto no.

Pontuação: +0

3822. FabiG94,

No hay problema, puede pasar jaja.
Igual las películas animadas de Pokémon se entienden bastante bien sin audesc, la que si es un poco más visual, es la última que hicieron de Pokémon con actores reales.
Saludos.

Pontuação: +0

3823. AgustinEzequiel,

yo la vi a estocolmo identidad perdida, está muuy buena

Pontuação: +0

3824. FrancoBattiato,

Hola. Alguien podría pasarme la nueva de Mulan por pribado? Gracias.

Pontuação: +0

3825. el_pichon,

Ah, pero es que alguien se ha tomado la molestia de pagar 20 euros además de la suscripción para después descargarla?

Pontuação: +0

3826. JairoGames,

La mayoría de los que la han visto lo han hecho con una versión pirata. Que tratándose de esta película (que desde yá hay que decir que nada tiene que ver con la original) tengo que decir que lo entiendo.

Pontuação: +0

3827. goten,

no entiendo el mensaje del pichón

Pontuação: +0

3828. FabiG94,

Bueno en realidad para mi un remake, sobre todo cuando ha pasado tan poco tiempo como 20 años, mientras más original sea o más se aparte de la película original mejor, porque para la Mulan clásica ya tenemos la animada.
Igual personalmente salvo El libro de la selva, el resto de los remakes con actores reales de los clásicos Disney me parecen de películas normales a bastante mediocres xd.
Saludos.

Pontuação: +0

3829. goten,

el de aladino es bueno

Pontuação: +0

3830. Def-Leppard,

el de aladín es muy muy bueno. aunque conserva tantos toques de la aladín clásica que.... en fin, a mi me gustó. vugo si quieres audio y vídeo yo te la puedo pasar. escríbeme, o cualquier cosa

Pontuação: +0

3831. Rayo.bgtr ,

La verdad es que mulan es mala, sí.
Pero la hacieron pensando en el mercado chino, ya que ellos la animada fue tomada como una ofensa a su leyenda, porque para esos lares es casi un culto.
E hicieron cambios para que los orientales quedaran más conformes.
Eso sí, no quita el hecho de que es mala.

Pontuação: +0

3832. forex,

hola chicos. aigien que me recomiende una pel'icula de colonialismo o serie? que no sea conquistador, porqu'e ya la b'i jajaja. grasias!

Pontuação: +0

3833. el_pichon,

Me explico mejor, @aladino. La nueva película se encuentra disponible en la plataforma Disney+. Para acceder a los contenidos de dicha plataforma, tienes que suscribirte y pagar, si no me equivoco, unos 7 euros al mes. Es como Netflix, HBO, Prime Video y todas las demás. Sin embargo, si quieres acceder a esta película en concreto, además de los 7 que ya pagas te tienes que gastar otros 20.

Pontuação: +0

3834. dalic,

wow, no los pago ni aunque me maten para acceder a una pelicula tan mala!

Pontuação: +0

3835. FrancoBattiato,

Hola. Bueno, es que más arriba leí que alguien ya la había descargado y pues por eso escribí el mensaje

Pontuação: +0

3836. luffy,

Che, ¿prime video no anda haciendo algo similar? Tenía entendido que algunas pelis tenés que pagar más por verlas.

Pontuação: +0

3837. FabiG94,

Hola.
A mi de hecho la de Aladdin me parece de los peorcitos de los remakes pero bueno, como dije para mi el único que vale la pena de las versiones con actores reales es El libro de la selva.
Agrego a la info de Mulan, que ya confirmaron que en Diciembre la película ya se agregaría gratis en disney +, o sea que los 20 euros solo darían la exclusiva de la película por 3 meses.
Saludos.

Pontuação: +0

Última edição por FabiG94, Sep 21 2020 04:20:54

3838. el_pichon,

Corred, insensatos! Ya está el ascenso de Skywalker con audesc! En este momento la estoy subiendo, ya debe quedarle poco!

Pontuação: +0

3839. el-dios-cinderace,

buena noticia rey palomo!

Pontuação: +0

3840. bartolomeo ,

uf, voy a ver si me miro el remaque del libro de la selva, dicen que estuvo bueno. pero todos los demás de disney, como alicia en el país de las maravillas, el rey león del 2019, aladino, dumbo, me parece que no superan a las originales.

Pontuação: +0

7917 Mensagens, 264 Páginas: 1 …  126 127128  129 130 …  264 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.