AUDIOCINEMATECA (em processamento)

7919 Mensagens, 264 Páginas: 1 23  4 5 …  264 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +47

61. chocolate,

que tiempos aquellos

Pontuação: +0

62. enara_alcalde,

ya, yo recuerdo con cierto cariño las pelis. por aquel entonces era mi desahogo, mi rinconcito de calma... pero ahora está la sala, que mola más xd

Pontuação: +0

63. Zorobabel,

anduve buscando pelis de terror y coomo qe son mas escasas que el sol en la antártida jaja y pues la verdaad qe me encanta esta página

Pontuação: +0

64. nahuel_rodrigo,

si esta buenisima

Pontuação: +0

65. enara_alcalde,

sí, lo cierto es que tiene muchísimo contenido. Vale, os lo confirmo: me gusta

Pontuação: +0

66. kais ,

Ains, criaturica... Encima que el creador en persona te pide los datos para darte soporte...

Pontuação: +0

67. unknown_brain ,

ayuda.... no me puedo rejistrar
o no se tiene que rejistrar ?

Pontuação: +0

68. enara_alcalde,

sí, hay que registrarse. y en persona no me lo pidió, porque no vino a mi casa a decírmelo xd

Pontuação: +0

69. lizardon ,

lástima que no me acuerdo los datos, sinó me pondría como loooca en el celular a ver pelis xd

Pontuação: +0

70. enara_alcalde,

Sí, eso es lo mejor, que desde ios o android también puedes verlas

Pontuação: +0

71. Lune ,

yo no me he registrado, pero por lo que decís está bien. y si mi amiga eara lo dice... aún mejor :)

Pontuação: +0

72. Zorobabel,

yo la recomiendo hasta dormido

Pontuação: +0

73. la_koalita_84 ,

yo aún no e visitado la pag, pero ahora que estoy de vacaciones a lo mejor me animo

Pontuação: +0

74. tigrillo,

pueden volber a poner el link porfa?

Pontuação: +0

75. Zorobabel,

www.audiocinemateca.com
sin temor a eqivocarme

Pontuação: +0

76. dulce_Miladiciita ,

chicos!, uuuy buena página, aunque, tengo qe admitir que tb extraño el endonech, me acuerdo que había una lectura, era mi preferida, se llamaba, la fuente blanca y otras más que no recuerdo ahora. me encantaba la lectura... dios, y tooodo lo que publicaban ahí, era genial, y todo lo que te enseñaban de los perros guías tb... :)

Pontuação: +0

77. Lune ,

Qué nostalgia! El otro día una amiga mía se revolucionó porque se topó de golpe con ocho apellidos vascos y ocho apellidos catalanes en Audesc. La tendríais que haber visto...

Pontuação: +0

78. la_koalita_84 ,

a mi me gustó un libro que publicaron ahí en endonech llamado recluída en el infierno. era una historia escrita por una venezolana que trataba acerca de una chica que sufrió maltratos por parte de su esposo casi hasta morir. esa misma venezolana también escribió otro de una historia muy bonita de época entre otras

Pontuação: +0

79. darker ,

hola necesito en la pagina de audiocinemateca soy king32. ya he cambiado mi contraseña 5 veces, y probado esas mismas 5 veces saliendo, y entrando. cuando quiero volver a la pagina no puedo entrar a pesar de que entre la contraseña correcta. disculpen si no es el medio, pero nose que hacer. de antemano gracias, y muchos saludos, y disculpen si parece que desordeno los ilos

Pontuação: +0

80. el_pichon,

Envía a través del formulario de contacto tu nombre de usuario, y la contraseña que te gustaría tener.

Pontuação: +0

81. ester.marisol,

Endonech era una página muy buena, descargue muchos programas de ahí

Pontuação: +0

82. killer-instinct ,

voy a decir una mentira. jajajaja. existe una pájina mejor que es www.mundodelcine.com. ojo, es mentira. jaja

Pontuação: +0

83. dulce_Miladiciita ,

ooooye, endonech para mi, fue la mejor pagina.... jijijij

Pontuação: +0

84. la_koalita_84 ,

cuando lo quitaron fue bien chimbo porque no tenía donde mas ver pelis y tenía que pedirlas a amigos o grupos de fb

Pontuação: +0

85. Lune ,

Yo cuando cerró endonech me dieron ganas de cargarme a alguien

Pontuação: +0

86. killer-instinct ,

en lo personal, no me tocó la época de endonech, pero por lo que veo, fue gran pájina. saludos

Pontuação: +0

87. Zorobabel,

de echo enrrique doña es mi amigo en face

Pontuação: +0

88. la_koalita_84 ,

naaaa ese enrrique doña es amigo como de media población ciega del mundo

Pontuação: +0

89. Lune ,

Enrique Doña Domenech. Sí, le conoce todo el mundo. Es popular

Pontuação: +0

90. Zorobabel,

como yo lo seré algún día

Pontuação: +0

7919 Mensagens, 264 Páginas: 1 23  4 5 …  264 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.