AUDIOCINEMATECA (em processamento)

7937 Mensagens, 265 Páginas:  1; 50 5152 53 54; 265 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +48

1531. bartolomeo ,

eepa, el patrón del mal es la de pablo, pero tras de que no está en audesc en netflix, no están todos los capítulos. una lástima

Pontuação: +0

1532. El_Observador ,

Porque todabía no se han desarrollado para Safari.
Por cierto, he comprobado que Microsoft Etge también soporta las notificaciones (usándolo para ver una película en la audiocinemateca con narrador mientras lo probava a este lector) así que se suma otro navegador a la lista.

Pontuação: +0

1533. oscar93,

SÍ SI ESTÁ EN NETFLIX, YO LA VI.

Pontuação: +0

1534. wally ,

de echo también me gustaría aprender a descargar desde netflix, para si el pichón lo requiere ayudar con algo en la audio cinemateca xd, el patrón del mal si lo vi en netflix pero a que tenga audesc, xd

Pontuação: +0

1535. el_pichon,

Ni se desarrollarán. Apple tiene un sistema de notificaciones propio para Safari, y quiere que la gente pague por usarlo.

Pontuação: +0

1536. ivan1985,

Ya disponibles en Movistar 5S Vengadores: Infinity War y Han solo

Pontuação: +0

1537. sabri-garro,

hola quisiera saber si esta la serie niky yan en la pajina de audio sine maceta ?

Pontuação: +0

1538. morenazo.morales,

maceta? otra página web más? oye esto esta genial.

Pontuação: +0

1539. sabri-garro,

perdon me equiboque porque poste sin mirar como soy nueba con esto

Pontuação: +0

1540. El_Observador ,

Es cinemateca XD.
Anda al enlace series una vez que iniciaste sesión y búscala, ¡no cuesta nada!

Pontuação: +0

1541. oscar93,

AHAA SÍ, EL PATRÓN DEL MAL NO ESTÁ CON audesc, yo había entendido sobreviviendo a escobar alias jj, nada que ver.

Pontuação: +0

1542. pia_gc ,

Ya disponibles en Movistar 5S Vengadores: Infinity War y Han solo
muere del friquismo ¡justo hoy bajé la de infinity war sin audesc porque creí no hiva a salir...

Pontuação: +0

1543. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

xddd yo ni en sin audesc la encontré.

Pontuação: +0

1544. wally ,

todo, está en netflix! pero sin audesc la de niki jan joder solo falta la serie de chakira o del conejito xd

Pontuação: +0

1545. jisane125 ,

jajajajajajajajajaja yo ni loca veo esa serie. es verdad hasta la de ese tipo anda en neflix,prefiero ver hanah a ver esa cosa

Pontuação: +0

1546. oscar93,

a mi me encantaría que se audiodescribiera la serie del sunderland

Pontuação: +0

1547. El-Chapo ,

hola. buenos días, noches, tardes o mañanas, según el uso horario de su país. al ver que mucha gente pide películas que no están audiodescritas en ningún citio, habia pensado en la idea de hacer un grupo selecto de personas las cuales cumplan el rol de las grandes hemprezas que narran películas. este grupo sería organisado por los encargados de la audiocinemateca o colaboradores que se encarguen esclusivamente del prollecto, y el mismo consistiría en que un grupo conformado por personas seleccionadas por estos encargados, audiodescriban películas solicitadas por la gente mediante un correo, un apartado en la web u otro medio. habría una persona que se encargue de la narrasión (la misma debería tener voz clara, buenos equipos para gravar, y fluidez a la hora de hablar), otra que se encargue del guión para la narración (deberia tener buena ortografía y si es posible resto visual@alguien con vista para que le colabore), otro se encargaría de la edición (debería tener fluidez a la hora de utilizar editores y saber aplicar efectos como equalizador, reduxión de ruido entre otros), etcetera. todos estos conformarían el equipo y sacarían películas solicitadas por la gente y que obiamente, no estén en otros citios o en la misma audiocinemateca para no desperdiciar tiempo. la sugerencia es complicada de llebar a cabo, lo sé, pero también estoy seguro que si ponemos boluntad, compromiso y un granito de arena lo podemos lograr. espero sus reacciones y veremos si esto puede ser posible. saludos. buen día y perdón si no es el hilo mas indicado para postear esto, es que es mi primer posteo en el foro

Pontuação: +0

Última edição por El-Chapo , Jan 6 2019 07:49:58

1548. el_pichon,

Hostia qué grande, tú propones la idea y el marrón es para mí. Lol.
Lo cierto es que ya existen grupos así, véase el grupo Idear, Mundo Audiodescrito, Puerto USB y otros. Idear es el más estable por el momento, los otros vienen y van como las tiflorradios. Si vosotros queréis Infinity War y Han Solo, yo también! Vamos a pedirlas a los chicos de montaje, a ver qué sale.

Pontuação: +0

1549. El_Observador ,

¿Y no era que esas 2 últimas películas ya las sacó Mobiestar? Algo pusieron arriba XD.

Pontuação: +0

Última edição por El_Observador , Jan 6 2019 16:31:52

1550. el_pichon,

Claro, pero hay que grabarlas.

Pontuação: +0

1551. El_Observador ,

Ah, entiendo.

Pontuação: +0

1552. pia_gc ,

jum, infinity war ya me está llamando, ¿movistar solamente ofrece audesc en españa?

Pontuação: +0

1553. dani3palacios,

bueno, no se si cea el lugar, pero me encanta el nuevo proyecto de mundo audio descrito, me a parecido un trabajo decentemente hecho

Pontuação: +0

1554. el_pichon,

A mí me encantaría juzgar Mundo audiodescrito desde un punto de vista imparcial, pero me temo que no puedo, y todos sabéis por qué. Quien no lo sepa puede leer más arriba o quedarse sin saberlo, porque no volveré sobre este tema.

Pontuação: +0

1555. dani3palacios,

pues a mi, me parecen aceptables, aunque si lo dices por la audiocinemateca y su prohivición de compartir las pelis ahí, si esta mal, no se, deverían cambiar eso

Pontuação: +0

1556. oscar93,

COMPARTO, YO CREO QUE NO COLOCAR LAS PELÍCULAS EN LA AUDIOCINEMATECA ES NO QUERER DARLE TANTA DIFUSIÓN AL PROYECTO. Y SI VOS NO LE DAS DIFUSIÓN AL PROYECTO... ENTONCES PARA QUE LO HACÉS? PORQUE HABER, ESTÁN EN YOUTUBE, PERO AQUEL CIEGO QUE ESTÉ SUSCRITO A LA AUDIOCINEMATECA VA CONSULTAR LA AUDIOCINEMATECA Y NO YOUTUBE, PORQUE SE SABE QUE LAS PELÍCULAS ESTÁN EN AUDIOCINEMATECA. AHORA, AQUEL CIEGO QUE ESTÁ SUSCRITO EN LA LISTA DE CORREOS, MÁS ESTÁ EN AUDIOCINEMATECA, MÁS ESTÁ TAMBIÉN EN SALA, ESE SÍ LO SABE, PERO NO CREO QUE TODOS LOS CIEGOS DE AMÉRICA Y ESPAÑA ESTÉN EN TODAS LAS LISTAS Y NO SÉ SI A TODOS SE LES CRUZARÍA BUSCAR EN YOUTUBE ALGUNA PELÍCULA AUDIODESCRIPTA.

Pontuação: +0

1557. jade06 ,

lo que sería jenial es que: también nos llegue un correo cuando sea agregada una nueva película, similar como en: www.nvda.es, bonito nos llega un correo y amí en lo personal me gusta , si se pudiera fuera el éxito

Pontuação: +0

1558. el_pichon,

No se puede, si lo hago el proveedor podría bloquearme el puerto 25 por spam, y entonces nadie podría registrarse. ¿Os imagináis 4600 correos enviados de repente cada vez que se sube una película? Para eso están las notificaciones de navegador.

Pontuação: +0

1559. wally ,

no especulen de mundo audio descrito
solo escúchen sus aportes. que mientras se pueda descargar y difrutar es lo que importa.

Pontuação: +0

1560. jade06 ,

el disfrutar es exelente, pero si tienen un internet frecuente, así como de exelente coneción, por dios no descarguen por que perjudican a los demás, a los que escuchamos una peli por día

Pontuação: +0

7937 Mensagens, 265 Páginas:  1; 50 5152 53 54; 265 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta