Sobre actualización a windows 10

103 Mensagens, 4 Páginas:  12 3 4 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

31. leocapo,

las de conectar igualdad son una mierda xd

32. Martin,

si, tienes razón.

33. JAWS_17,

pera,si yo le instalé window 10 a la de conectar y se me desvinculó totalmente de el servidor de la escuela y ahora aunqe tenga 0 arranques yo la apago,la reinisio cuando quiero y no me se bloqueea más,además la pc tiene un procesador de 2 nucleos, 2 gb de ram y la verdad que me anda super rápido ademas le eliminé todas las partisiónes incluso la de línux

34. jonathan,

loco...
sos un groso, si esa mier.... te anda rápida
creo que sos uno de los pocos compas ciegos que escuché.
porqué, a la mayoría nos anda leeeeenta la maquinita esa.

35. ElPana,

Le han limpiado el sistema luego de actualizar?

36. leocapo,

ei chicos, ustedes sabn cómo volver a windows 8.1 dspués de la actualización a windows 10? tengo entendido que hay un mes para volver de windows 10 a 8.1, además, está la famosa carpeta windows.old xd. necesito saber como volver, es para mi hermana, es de esa gente ciega que no quiere actualizarse a la tecnología pero bue... qué le vamos a hacer. si alguien sabe por fabor digame xd

37. unknown_brain ,

mira, creo que me equiboco , pero para eso nesecitas una iso del sistema operativo, en este caso Windows 8.1
puedes descargar la iso con Windows iso donloader , o como se llama ese programa
espero no equibocarme, saludos.

38. llyr ,

en windows update tienes lo de regresar de verción

39. killer-instinct ,

creo que tengo una pregunta. ¿qué parte de eliminó todas las particiones no se entiende? en resumen, instaló el sistema de 0.

40. leocapo,

ei gracias! :) xd. por cierto, qué es ese programa de windows iso downoader? ahí se pueden descargar versiones de windows? suena interesante ese programa xd

41. Martin,

no, para volver a tu versión anterior de Windows, lo que tienes que hacer es irte a configuración>sistema y seguridad>copia de seguridad>recuperación. Creo que la ruta es esa.

42. leocapo,

como hago para poder leer bien con el NVDA esa parte? no se puede con el insert b ni con el navegador de objetos, osea, sí me lee los botones y todo, pero lo demás no me lee. sniff xd

43. ElPana,

Muchachos saben manejar Software libre sea GNULinux sistema operativo Guaira o otro? la pregunta es más para los argentinos.

44. unknown_brain ,

si, con ese programa se pueden descargar isos de Windows 7, 8 , 8.1, 10, 10 incidér prebieu , y eso xxd
lo pasaría por aquí , pero eso es piratería xd.

45. leocapo,

oye y no abr@an otras versiones antiguas de windows para descargar de ese programa no= por cierto yo no s@e usar linux xd

46. Martin,

Por qué usar programas piratas cuando el que ofrece Microsoft es completamente gratuito? si, Andrés, yo e usado waira, por qué?

47. unknown_brain ,

si, como te digo , puedes descargar:
Windows 7, Windows 8, Windows 8.1
, Windows 10 y Windows 10 incidér prebieu.
puedes desconprimír las isos con win rarr

48. ElPana,

Lo pregunto, por que me fijé que unos han dicho que es inaccesible siendo este software hijo de debian y por lo que veo es algo parecido a cainaima (Un software libre igual hijo de debian creado por el gobierno Venezolano).

49. Martin,

Si, es totalmente inaccesible. Orca es un verdadero desastre en Linux, y en Waira hay que activarlo con no se que claves.

50. ElPana,

MMM yo no considero que sea malo, e manejado distintas distribuciones y lo que dices tu de claves, imagino yo son comandos de ejecución para instalar, actualizar y remover o desinstalar los programas que es uno de los métodos para hacerlo desde la cónsola y ahora yo pregunto tendrán un programa de capacitación para estas cosas como lo hay en Venezuela? por que el Software libre no es tan malo como opinan ustedes tiene desventajas, pero también tiene unas muy buenas fortalezas que le dan unas cuantas patadas al Windows.

51. llyr ,

metiendo la cucharada sabiendo y habiendo usado distros ubuntu, debian y algo en fedora...
señores, las instalaciones de dichos sistemas son totalmente accesibles con lectores de pantalla y línea braille que en windows solo bino a pasar y de forma básica con windows 8.1, primera patada al windows...
por lo demás, es cuestión de aprender a usar tanto la consola, método más rápido y útil a mi parecer que scrips y demás cosas... para realizar tareas comunes, como ventajas generales de esos 3 sistemas encuentro al menos una bien curiosa, y es que para sordos es mucho mejor linux qe windows debido a que tiene un 60% más de sonido con la misma tarjeta que windows, es decir puede llegar tranquilamente al 160% de volumen, además que el tratamiento de graves es genial incluso con el reproductor más básico que ya trae por defecto.
ventajas son muchas, desventajas diría que pocas sobre todo si tenemos en cuenta que estamos acostumbrados a un sistema operativo con filosofía totalmente distinta, por lo demás, con respecto a la distro argentina o venezolana no entro a debatir, pero eso de usar códigos es aprender a tipear en la consola y ya está. saludos

52. ElPana,

Geremi te cuento: no me siento nada orgulloso de GNULinux canaima porque es el propio debian cambiado todos los nombres hasta el nuclio que lo pasaron de linux a simón Bolivar. yo como profecional del derecho y aficionado a la informática, considero una falta de respeto para los creadores y diseñadores de dichos paquetes orijinales. lo que si hacen es crear nuevas aplicaciones para este entorno para los distintos proyectos educativos sea alumno o profesor; cosa que me e fijado es parecido lo que hacen en argentina.

53. llyr ,

como dije arriba no tengo idea por que no he probado... en ese caso creo quees demandable, es software libre no es posible que hagan eso de forma tan impune... en fin, cada quien con sus responsabilidades...

54. manuelcortez,

Linux Inaccesible! qué versión han estado usando de Gnome Y orca? seguro que ha sido en una distro sin alteraciones ni su propio escritorio hecho por quién sabe quién, verdad? He usado Linux por algún tiempo ya, si bien ahora más para servidores que para escritorio (mi portátil tiene algún problema con la tabla de particiones que no me he dado el tiempo de solucionar), y hasta donde yo probé, con Gnome 3.18.x, todo era accesible e iva mejorando considerablemente. Recientemente añadieron incluso algunas mejoras a orca (como una especie de repositorio de complementos, desde donde se supone aquellos interesados podrían bajarse algunos scripts para mejorar el lector de forma automática) y me parece que se han portado algunas cuantas características desde NVDA. Joan marie ha sido muy receptiva en lo que se refiere a aportaciones de la comunidad en la lista de correo de Orca (donde me imagino que se puede ir a decir por qué es inaccessible, es un sitio abierto). aunque claro, las distribuciones hechas por los gobiernos no sé yo si puedan ser consideradas distribuciones con un gnome puro, pero eso es evidente, si es software libre, para bien o para mal, se puede modificar. Y como puede que se mejore lo que había en gnome clásico para bien de la accesibilidad, puede que no. Y eso no es culpa de Linux ni de su filosofía, es culpa de quien cambia componentes del sistema que la gente se ha encargado de hacer accesibles ya. Para terminar, sería bueno que se reporte a los organizadores de los proyectos sobre qué cosa no es accesible, y ver si eso proviene de Orca, de los componentes propios (si los hay) o de alguna otra cosa. Saludos.

55. Martin,

Si, el Linux que usted usa será accesible. Waira, el famoso y gran sistema operativo del gobierno argentino, es un asco en cuanto a accesibilidad.
Recuerdo una vez aver ido a la feria Tecnópolis, y no poder usar una de sus computadoras. Todo porque el maldito sistema no tenía orca.

56. leocapo,

osea que le quitaron el orca porque lo veían medio inútil eh? qué mal vamos por parte de los argentinos xdd

57. ElPana,

Ya va, pero que no le hayan puesto orca o que no le hayan activado eso no quiere decir que dege de ser accesible, para mi no le han enseñado a instalarlo o activarlo, ya no recuerdo de que verción la mayoría de las distribuciones ya traen el orca integrado y esta distribución siendo hijo de debian debería también traerlo para solo activarlo y configurarlo. con solo hacer alternar+f2 escribir orca y se activa.

58. BOFH ,

sudo apt-get update && sudo apt-get install orca && sudo orca
problema arreglado.

59. ElPana,

a si, y ese son los comandos para instalarlo. xd

60. Martin,

Aver muchachos. Las versiones de Linux que ustedes pueden aver utilizado, serán accesibles, pero, waira, no. Más de un argentino en este foro te puede confirmar lo que te digo, cuando fuí a tecnópolis los mismos técnicos me dijeron que las máquinas no contavan con orca, (Me refiero a las máquinas que ahí se exponían) Las que davan para uso escolar, si lo traían, pero el sistema fue modificado prácticamente todo, y los amigos que lo hicieron se olvidaron de nosotros.

103 Mensagens, 4 Páginas:  12 3 4 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta