Beatstar plus este 23 de julio!

558 Mensagens, 19 Páginas:  1; 4 56 7 8; 19 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

151. OtraVez,

debería ser desde 56 jajajajaja. no lo logro y llego a 57!

152. SM-Casio-Chiptune ,

Che, menos mal que no tiene en cuesta la cantidad de veces que jugué un nivel y fallé como pasaría con los mundos y gimnacios de crazy, que sinó borraba el RG.dat a cada rato xd

153. leon_trotsky,

yo no puedo pasar nunca más ese del robot transporta cajas, ya me rindo... es inposible

154. OtraVez,

imposibles todos... jo, no me imagino el último nivel

155. leocapo,

no puede ser que con 64, yo lo llego hasta el 75 y no lo paso xd por cierto, no he bajado la actualización, prefiero superarme yo mismo xd

156. f-j-e,

jum! yo todabía no paso el primero! xd

157. unknown_brain ,

si, el de el robot trantsporta cajas, es mas difícil que el primero.... yo ya me rrindo!

158. SM-Casio-Chiptune ,

Chicos, el primero es muy fácil. Siempre los pitidos que suenan ahí suenan a un muy buen ritmo, de oído pulsan enter al mesmo ritmo al sonar el cuarto pitido, que es el más agudo. Yo la primera vez así lo hice y me dio puntuación perfecta a la primera, después con dale don dale la cosa ya se complicó.

159. leocapo,

see dale don dale ta dificil xd

160. SM-Casio-Chiptune ,

wooow, estoy viendo que también detecta el tiempo en el que sltás la tecla, ahí está la cosa! no quiero spoilear, pero para los que se traban en el robot, ahí está la cosa, suelten enter al mantenerlo apretado, a los 2 tiempos, sin más ni menos, suelten la tecla, y lo mesmo con las flechas, cada un tiempo, y ahí van a escuchar el ruido de las cajas. Ahí estaba la cosa! xd

161. OtraVez,

yo diré algo con dale don dale... pensaba que cuando uno apretaba enter y sonaba como el puño de un boxeador estava bien, pero según mi último puntaje (68 ) noto que está bien es cuando no suena, suena bobo, pero no lo avía entendido. ahora, el de las cajas, mmm. 0 porciento. no lo entiendo!

162. Glein ,

Oriol, una sugerencia:
Está bien los que no pueden pasar los primeros niveles a menos del 80%, pero hay algunos, como Leokapo como vi, que se quieren superar jajaja.
Deberías incluir 2 modos de dificultad para el primer pack, no sé si se puede.
O al menos añadir el difícil a la tienda o algo así, la cosa es que se pueda jugar el que se desee.
Fácil o difícil.
¡Yo voy en el de...!
Spoiler:
¡Bombigatos!
¡Y prometo intentar hacer mi pack de Mario para este juego también! Ya tengo la idea xD

163. out_and_about ,

Gente: Estuve probando el juego, y el enter del lado de los números no funciona. Me costó acostumbrarme y en el primer nivel hice cero por ciento porque ese justo es el enter que yo uso. Porfavor corríjanlo.

164. SM-Casio-Chiptune ,

De hecho está bueno lo de los niveles de dificulatd, porque por ahí los pone más lentos a la hora del juego real y capazmente la idea era jugarlo más rápido o.o

165. killer-instinct ,

ok, yo me quedé en el 9, y la verdad Oriol es único en esto. yo quiero hacer un pack para DJ, pero este nuevo modo para crear paquetes, es muy tedioso para mí

166. unknown_brain ,

uuuuuu, recomiendo usar el énter del teclado, o intro....

167. leocapo,

yo uso el enter del teclado xd

168. SM-Casio-Chiptune ,

El de la memoria de Jago sí que no me sale... jummm!

169. killer-instinct ,

no es tan difícil. en esta parte, Oriól sí que se lució. luego le pido los temas de Killer instinct 3, y los sonidos, y en caso de tener todo, para hacer un pack para beatstar pro. apuesto a que aún hay gente que lo juega

170. unknown_brain ,

aaaa, yo si juego beatstar pro!

171. Glein ,

No se puede corregir Out_and_about, porque creo que el BGT no reconoce ese Enter.
Aunque es raro porque sí reconoce los números del numpad, pero el Enter me parece que no.
¡Saludos!

172. out_and_about ,

Entonces, ¿por qué la sala de juegos sí lo acepta? Incluso los programas de office, el skype, por nombrar algunos... ¡creería que todos! No me había puesto a pensar en la posibilidad de que esa tecla no se aceptara en algún sitio. Perdonen mi ignorancia.

173. killer-instinct ,

yo no entiendo de programación, pero según yo, el lenguage BGT no acepta el intro del teclado numérico, pero el otro enter sí

174. SM-Casio-Chiptune ,

laro, de una manera más enroscada lo que pasa es que skype, la sala, ofice y todo lo demás está programado en su mayoría en lenguajes populares, por tanto nada de BGT, que es todo para audiojuegos, y justo no se incluye a la sala.

175. leocapo,

pues dejen de programar en bgt y aprendan joder jajajaja broma, es para fastidiar un poco

176. killer-instinct ,

ahora estoy con lo del pingüino, y es muy tedioso, devido a que se cruzan.

177. SM-Casio-Chiptune ,

Esta última tiene un error medio grabe, al menos después de dar escape, si vas al tutorial de un nivel, al menos me pasó con el del nivel 3, se pone a dar enter automáticamente a lo loco y no me deja controlarlo...

178. unknown_brain ,

joder, yo no e conseguido pasar el nivel 3, creo que después de todo el beatstar plus no me gustó....

179. SM-Casio-Chiptune ,

El del dictador? yo síii! no así al 100% como el del barsa y el de prueba de ritmo, pero le desbloqueé el logro!
Che, me di cuenta que ahora había 16 niveles en total y antes tenía 18, qué pasó?

180. killer-instinct ,

en eso tienes razón, no sabemos qué maldad hizo Oriol. jajajaja

558 Mensagens, 19 Páginas:  1; 4 56 7 8; 19 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta