hablemos de asuntos paranormales.

62 Mensagens, 3 Páginas:  12 3 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

31. Martin,

esacto, no por nada se consideran vida inteligente xdd.

Pontuação: +0

32. la_koalita_84 ,

y si no vienen, entonces por que hay tantísimos avistamientos de ovnis desde hace tanto tiempo??

Pontuação: +0

33. Zorobabel,

puede ser qe vengan por error o qizá a imbestigar pero ya sabes como es la cosa

Pontuação: +0

34. Martin,

es que vienen, miran y luego se van, diciendo algo como. Aquí no hay nada que sirva.

Pontuação: +0

35. Zorobabel,

exacto además, como digo puede ser qe nuestra cultura a ellos les parezca todavía primitiva

Pontuação: +0

36. la_koalita_84 ,

y que opinan acerca de esas personas que dicen que han sido secuestradas por esos seres o que han quedado temporalmente ciegas, con quemaduras, dormidas... solo por mirarlos, seguirlos o tomar objetos que ellos han dejado??

Pontuação: +0

37. guanaco ,

en eesos casos, al menos yo soy bastante pesimista. me cuesta creer que suceda que te contacten. al menos yo creo, que si fueran seres inteligenten, te secuestraarían, te analizarían, y te dejarían ir borrando todo rastro de su visita que haya quedado en tu psique. al menos creo que eso capaz harían. pero como digo, tampoco me encierro en ello.

Pontuação: +0

38. Zorobabel,

bueno chicos os doi un consejo enorme: no crean, pero tampoco dejen de creer.

Pontuação: +0

39. orion6 ,

¿hablando de marcianos? pensé que ya se había demostrado que en marte no hay vida inteligente. En lo que a mi respecta creeré en vida inteligente fuera de la tierra cuando una nave ateerise en la tierra y se cree un gran escandalo en los medios y que después de eso los aliens saquen armas lacer o lo que sea y empiezen a exterminar nuestra raza. Esa sera la única forma en la cual crea en tales cosas absurdas.

Pontuação: +0

40. f-j-e,

chicos, les cuento lo que sé, supuestamente: en Estados Unidos, parece que los precidentes, o personas de la ciensia grande, es decir personas las cuales trabajan, analizan, y no cuentan sobre lo que saben de los extra terrestres, bien ellos, tienen secuestrados a seres extraños en unos lugares los cuales nadie save, otra cosa: según lo que me enteré años atrás fue que: Estados Unidos tiene una pista de aterrisaje para los extra terrestes, nocé para que pero bue, eso es lo que sé. gracias y saludos.

Pontuação: +0

41. guanaco ,

no hace mucho, vi un directo en youtube de un periodista, y recalco periodista por que es así, mostró la web de FBI Boult o no recuerdo como se escriba, donde están desclasificados un aproximado de 6 mil quinientos o algo así de informes, relacionados en muchos casos con el tema UFO u OVNI, si bien el material está en inglés, es prácticmente traducible y comprensible según algunos que comentaron posteriormente el ideo de ese directo. lamentablemente ese directo fue borrado días después por el mismo periodista, pero quiero creer que es posible que haya información que no conozcamos y que se encuentre en esos documentos.

Pontuação: +0

42. Zorobabel,

chicos piénsenlo y analicen no cren qe en la construxión de las pirámides egipcias no cren qe haya algo de intervención de fuerzas no se fuera de lo humano, pues esas rocas eran enormes además fígense en la forma de las pirámides y la manera de construirlas

Pontuação: +0

43. la_koalita_84 ,

yo pienso que si pudiera ser, porque en aquella época no habían todas las maquinarias que vemos hoy y que fácilmente podrían hacer ese tipo de bloques y levantarlos hasta ese lugar ni tampoco los materiales con los que pudieran mantenerse ahí pegados permanentemente a pesar de las inclemencias propias de ese clima. siempre e creído que algo sobrenatural pudo haber ayudado con la constucci{ón y mantenimiento en el tiempo de dichas pirámides

Pontuação: +0

44. Zorobabel,

pues sí verdad, otra teoría qe hace pensar son unas líneas qe dicen qe se ven desde el aire en una parte del perú

Pontuação: +0

45. ElPana,

Se llegó a pensar eso, pero se a demostrado con hechos como se hicieron eso aparte que duraron años haciéndolas.

Pontuação: +0

46. Zorobabel,

chicos otras criaturas misteriosas son los duendes y la verdad qe hai mucha gente qe asevera averlos visto de echo hai una historia qe me contó hace tiempo una viejita

Pontuação: +0

47. Martin,

menos history channel y más libros, naa joda jajaj.

Pontuação: +0

48. leocapo,

lol xd

Pontuação: +0

49. guanaco ,

aguante history loco! OK no. excepto el flaco ese que se fumó dios sabrá cuantos churrines y la flashea con que lo marsiano no vinieron a visitá ashá por e 1000 ante del crito OK no .

Pontuação: +0

50. la_koalita_84 ,

hey dejen de estar viendo discovery y nac geo Xdd ok no

Pontuação: +0

51. linda_flor ,

aribra nacjeo !!!! jaja

Pontuação: +0

52. Zorobabel,

lo digo en serio fíjense bien. un dia una vecina bueno nosotros vivíamos en el campo, entonces cuenta la señora qe estava en la cocina, cuando depronto vió a el partiendo leña

Pontuação: +0

53. linda_flor ,

bueeno ,ablando enserio ,ustedes que piensan del diablo ? eciste ,no eciste

Pontuação: +0

54. leocapo,

lol putos que se creen lo de la telebasura xd

Pontuação: +0

55. Zorobabel,

además el duende le sale a las mujeres señoritas bueno mujeres guapas qe lleven el cabello largo

Pontuação: +0

56. la_koalita_84 ,

pero yo soy guapa y las veces que e tenido el cabello super largo no me sale ninguno. bueno, si me han caído hombres que parecen duendes pero así Xddd

Pontuação: +0

57. leocapo,

naa que ver boludo xddd

Pontuação: +0

58. Zorobabel,

lo juro qe se muera napoleón si miento

Pontuação: +0

59. leocapo,

ya ta muerto ddd

Pontuação: +0

60. Martin,

jajajajaj, entro acá, y no es por desmerecer el post, pero me muero de risa.

Pontuação: +0

62 Mensagens, 3 Páginas:  12 3 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta