El manual del buen tiflobicho

536 Mensagens, 18 Páginas:  1; 15 1617 18 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

481. venustiano-carranza ,

eso si y al rato sacaran otra pendejada ya que quieren sacar de todo manuales hoy en día, al rato que manual sacaran para no tener nada que hacer?

Pontuação: +0

482. La_Nube_Cargada ,

Mide tus palabras jaimito, recuerda que el creador es un moderador... y no lo hizo precisamente por no tener nada que hacer. creo que el que no tiene nada que hacer es otro.

Pontuação: +0

483. venustiano-carranza ,

eso dsi Dianita tienes razon pero no le miro nada de provecho al manual aunque lo hizo un moderador y como dijo alguien ya si sigue esto asi, pronto el va a serrar este hilo Xd Xd Xd Xd Xd tiflo vichos en verdad no existen es algo nuevo

Pontuação: +0

484. jonathan,

hola, el manual tiene barios significados:

  1. primero y principal sobre la reflexión y darnos cuenta de nuestro comportamiento en la red como fuera de ella.
  2. con fin humorístico, y como lo dige, darse cuenta he intentar mejorar.
  3. eso es a mí entender.

Pontuação: +0

485. La_Nube_Cargada ,

Si los hay, y aquí hay una manifestación... y si, como dice el amigo que comentó después, es algo un tanto humorístico y un tanto reflexivo...

Pontuação: +0

486. venustiano-carranza ,

Xd jajajjajaj cada quien es como quiere en la red puedes ser una persona y en la vida real otra Xd

Pontuação: +0

487. La_Nube_Cargada ,

Pues si, pero eso sería doble moral, a mi punto de vista...

Pontuação: +0

488. El-general-diablo ,

No es por nada, pero al compa le callaron la bocota por hablador.
y una prueba más de que si es un tiflobicho...
jajaja!
y si, el manual lleva esos significados pero otros lo vieron nomas para estar insultando
bien dicho diana, muy bien dicho y pues, si se ve que el que no trae nada que hacer es él solamente. ánimo!

Pontuação: +0

489. fuego-de-sagitario ,

santícimo! será que no se cansa, o esa será su profeción. creo que aquí nadie sabe si es educador o no. pero desde lla le podemos firmar un título de chingador profecional xd

Pontuação: +0

490. dulce_koalita_hermosa ,

doctorado en tiflobichismo con mención honorífica xd

Pontuação: +0

491. Padan_Fain ,

es que nadie entiende lo que está pasando: nos estamos metiendo con su especie. Se creó un manual para burlarse de el por todos sus defectos; y. Ovbiamente, no le gusta

Pontuação: +0

492. leocapo,

sinceramente creo que en todos los hilos se lo ataca ya al pobre pive nomás por deporte no? osea cada respuesta que dice siempre se le busca el lado negatibo o el error que todos pueden cometer y lo atacan de pies a cabeza, no es sólo el único tiflobicho que hay xd

Pontuação: +0

493. dulce_koalita_hermosa ,

eso le pasa por tiflobicho, tiflobaboso y tiflomediocre xd

Pontuação: +0

494. ZiKTrizez,

alo ke veo nadie lo ataca mas bien el ataca solo...

Pontuação: +0

495. La_Nube_Cargada ,

Leoo; no se le ataca por deporte como dices es solo que todas las cosas que dice resulta que son para probocar choques, y si se le responde de manera realista, o con algún objeto, él busca lo malo y sigue plantado en lo mismo. pero a nosotros que nos beneficiaría atacarlo. ve, por decirle cosas que pensábamos nos dijo que hasta puras pen****das decimos, etc...

Pontuação: +0

496. OtraVez,

jajajaj, por diós. los tiflovichos tiflovichean en el tifloílo de los tiflovichadores. para leo: no, no se le ataca por deporte, simplemente que a las personas con mente cerrada que tienen siempre la boca avierta, les caen mas moscas. pienso que el dilema de los tiflovíchos que aveces son un íbrido con los babosos es que no saben argumentar... que prefieren solo insultar, gritar, hacer spam, y hacer ver que ellos tienen la razón a punta de pataletas sin sentido. yo no tengo mi ortografía perfecta, y muy lejos estoy de eso, no soy la mejor en sistemas y me gustaría aprender, he echo spam, pero eso sí, he sabido con quien hacerlo, como, cuando, y también he o tomado los " ya no más" muy enserio... saludos.

Pontuação: +0

497. leocapo,

tienen razón xd

Pontuação: +0

498. El_Rey_Del_Camino ,

Pues si, creo que este personaje solo busca crear tención mediática para atraer la atención de todos...

Pontuação: +0

499. Heavy_metal_pirate ,

atención! está conectado? sí o no...
biiiiiiiip. Biiiiiiip...
hola? OK, ahora sí. @JaimeGaxiola. Te repito por última vez, y por última vez a toddos estos pend*s hijos de su m*e que insultan a mi especie y al propio jefe de esta.
principalmene a ti jaime, no mancilles el nombre de nuestra prestigiosa organización. Porfavor te lo pido socio. Te estás buscando una buena tormenta de spam, lloridos de mis compas y amenazas sin fundamento. Me estás escuchando?
y a ustedes. En efecto, nos gusta y nos rompe las pelotas que nos hayan creado un manual, pero provablemente sacaremos una secuela de este tipo de manuales con algo más ñecudo. Desde el área 51 tiflobicha.

Nota. Este mensaje no está siendo posteado para herir la susceptibilidad de nadie. Es dirigido como broma a todos los presentes o que decidieron inmiscuirse en este post. Si algo de lo que está escrito llega a herirte, es tu problema. Muchísimas gracias. L.s: tiflobicho. Y aquí es donde se debe usar si o si tags de la loba xd.

Pontuação: +0

500. El_Rey_Del_Camino ,

Mejor ya no dijo él nada, porque creo que le dijimos sus verdades y juntas...

Pontuação: +0

501. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

jajajaja se

Pontuação: +0

502. baby_elromance,

juas, pobre jayme el cartero, joder, porque te metes en broncas en todos lados, y mira que el se gana.., saludos!

Pontuação: +0

503. ester.marisol,

ya dejenlo tranquilo, ya tiene suficiente con no poder escribir aquí, me imagino debe ser suficiente castigo

Pontuação: +0

504. Mini_Luchador ,

Pues si. al final nadie tiene más que lo que solito se consigue.

Pontuação: +0

505. La_Nube_Cargada ,

Así es jeje, de todas formas... perdón, pero un tiflobicho menos!

Pontuação: +0

506. una_esmeralda,

jajajajaja no mi toni, es que lo hace porque quiere ebitar la fatiga ok no

Pontuação: +0

507. ester.marisol,

igual esta bueno este hilo xD

Pontuação: +0

508. SM-Casio-Chiptune ,

Está muy bueno, y cambio el spam por una nueva, hay gente que se alimenta de tiflobichos, al menos yo. Así que esta noche estando ahí tranquilos yo cocino acá y les hago tiflobichos con papas fritas, qué les parece?
Tranqui, sólo tiflobichos, jamás babosos, que son un asco a pesar de ser prácticamente la mesma carne. Y es que es un asco la baba que tienen ahí guardada y derramman, ni siquiera conservándolos y procesándolos bien se ponen ricos... Así que ya estamos, esta noche tiflobichos, casi todas las partes del cuerpo como el pollo, con papas fritas y una ensalada bien picante. Qué tal? jiji

Pontuação: +0

509. La_Nube_Cargada ,

Orale yo te ayudo a cocinarlos jajajajajaja!
eso si fue creativo... la verdad, y no los babosos no porque recuerda que esa baba que dices es altamente tóxica

Pontuação: +0

510. SM-Casio-Chiptune ,

Exacto. Es más, Diana, otro día vamos a hacer tacos de tiflobicho, deben quedar deliciosos, dale? :D

Pontuação: +0

536 Mensagens, 18 Páginas:  1; 15 1617 18 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta