Maestro, tus mensajes me recuerdan a los libros de auto-ayuda que la verdad amí no me gusta. mucha teoría, pero tu practicas todo lo que dices? no hace falta que me respondas, ahí lo dejo, y quien más te conozca, supongo que algo te dirá.
Pontuação: +0
332. Zorobabel,
voi a hacer claro el que qiera aprovechar este mensaje en buena hora y el que no, pues sabrá y es todo lo que tengo que decir si me da o no la razón, es algo que pues está en criterio de cada quien de echo la discrepancia y discuciones en vase a argumento sea bien venida pero si hacemos aluciones personales creo que ese tipo de comentarios van demás y si tiene algo en contra mío, pues se puede platicar por pribado y si, claro el que me conoce dirá pero éticamente no puede decirlo por aqí así que no nos vayamos del tema, y repito el que qiera entender este mensaje y tenga a bien tomarlo, buena hora y el que no, no pasa nada.buena tarde para todos.
333. una_esmeralda,
a veces lo que se escucha es la voz de la experiencia y otras veces la voz de la conciencia
334. venustiano-carranza ,
existen muchas formas damar, el amor de una madre por sus hijos, el amor hacia tu pareja, el amor hacia tus padres, el amor hhacia tus hermanos, amigos y hacia toda la gente que te rodea
335. surama,
y el amor tóxico que hay que eliminarlo cuanto antes mejor
336. mari_loca ,
Solo manifestar mi acuerdo con surama. quien no a tenido un amor t´óxico.
337. surama,
ya no solo en amor... personas tóxicas te encuentras muchas a lo lago de tu vida
338. sandra94 ,
uf, eso sí, personas tóxicas hay muchísimas... A diario ves personas llenas de rencores, odios, amarguras... Yo creo que necesitan dar, y sentir amor. Pero ya no solo amor físico, sino dar amor o sentirlo en el ambiente que les rodea...
339. tu_princesita_tierna,
hola chicos por aquí les paso saludar nada más, que tal de todas esas chicas tan preciosas por aquí en este foro! nóo mentira jajaj , bueno al respecto de este tema hablame de amor ok, voy a comensar a enamorar! no tampoco es eso , bueno. al respecto que dicen amor tóxico, que esos amores tóxicos no son eso que no se duchan los que no limpia su alma su corazzón , xd
340. Yelsa,
Algunos van directos al grano.
341. Lynne_1630 ,
Lo que hay que hacer con la gente tóxica es ponerla de patitas fuera de tu vida.
342. sandra94 ,
toootal jaja
343. Zorobabel,
bueno chicos/as si nos persiguen los tóxicos/as, es porqe en sierta forma hemos de tener algo de tóxico no hay nada mejor que empezarnos desintoxicando nosotros mismos y los resultados se verán a la vista.
344. sandra94 ,
Yo creo que a veces no sucede eso. Hay gente que en su familia más cercana, puede tener personas tóxicas, y cambiar eso no solo depende de uno mismo.
345. una_esmeralda,
eso es cierto sandra. a veces las personas tóxicas las tenemos en nuestro hogar y desde muy pequeños y tanta toxicidad nos deja una huella que ni la persona que mas nos ame en el mundo puede borrar. nos acostumbramos tanto a vivir así desde el vientre materno que inconcientemente buscamos gente así aunque no nos demos cuenta ni nos guste
346. Zorobabel,
bueno pero si lo pensamos bien es como si qisiéramos seguir formando parte de las estadísticas y creo qe nuestro deber es intentar hacer lo qe tengamos que hacer .
347. Sharenit,
Yo lo único que quiero decir es que amo a mi conejo
348. el-gatito-sigiloso,
Y yo lo único que quería decir es que el sábado pensaba salir con alguien pero no pude gracias a la lluvia. Qué triste.
349. el_baby_koala ,
y yo lo unico que quiero decir es que tengo hambre y me voy a desayunar adios :D
350. mariachi_vargas_detecalitlaan ,
y en el amor... qué se siente, cuando nunca t quiieron como tal y , a tu corazón muchas veces le an , rechazado, para mí se siente feo...
351. surama,
ya llegará la persona indicada... siempre llega, solo hay que ser paciente aunque cueste
352. killer_queen ,
hay algo que no debemos olvidar, muchachos. El amor por uno mismo. Que a veces se descuida por amar a otros más de lo que nos amamos.... no sé se me ocurrió.
Última edição por killer_queen , Apr 10 2017 20:25:25
353. SM-Casio-Chiptune ,
maten a las chicas que tuvimos y no nos quisieron ni aceptaron como éramos, y eran demasiado exigente! muérteeeeee! Alto despecho...jummmmm!
354. Deny-riff,
ay el amor el amor... :(
355. surama,
mi feer si no nos aceptaron como fuimos a la mieerda! eso es que no nos kerían demasiado
356. venustiano-carranza ,
la persona que te quiere te acepta tal y como eres
357. surama,
amor.... que sentimiento más complicado... como una telaraña!
358. tu_princesita_tierna,
hermanos amense así mismo, amar al prójimo, amar al hijo, amar alos padres, amar alos animales, y yo opino que mejor voy a ver ami perrito y abrazarlo y darle mi amor, te amo jaskjaksjaskj , saludos
359. una_esmeralda,
ey chicos que opinan sobre aquello de amar a una persona y querer a otra al mismo tiempo??? es posible?? les a pasado?? como se siente??
360. ElPana,
Amor amor, amor de 3, amor que amas sin saber, con cual de ellas voy a quedarme, amor amor, amor de 3! (8) o esta otra: No sé quién tiene la culpa Ni quién nos dio aquella idea Amar a dos no resulta ¡Por muy sabroso que sea! (8)