hháblame de amor

391 Mensagens, 14 Páginas:  1; 7 89 10 11; 14 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

241. djz76,

a lo que me refiero a lo ultimo mas bien a la ultima frace de que no pudo ser a eso solo

242. mari_loca ,

A mí me dijo alguien. ¿Qué es el amor? respuesta. Una trampa, pero funciona. Otra cosa en la que me e vuelto escéptica. Lo único que espero es no enamorarme jamás de nadie, solo de la vida.

243. SM-Casio-Chiptune ,

Esperemos que así sea, yo no sé qué pensar, no quiero enamorarme pero necesito amor, no puede ser!

244. orion6 ,

¿necesitas amor? pero ¿no tienes a nadie que te ame? para mi el amor es el mismo siempre, el amor de tu madre no es de un tipo diferente al que tiene tu pareja por ti. tal vez no necesites amor, talvez sea otra cosa.

245. HijoDelTrueno,

Apuesto todo lo que tengo a que igual que a mi, te van a pasar por alto como a tu mensaje... :D

246. Zorobabel,

bueno vuelvo y repito no es malo el amor somos los seres humanos pero aún así, podemos cada día intentar ganarle la lucha al desamor al fracaso, y a lo qe nos consume tanto como el dolor y la tristeza pienso que el amor no se acaba jamás y como dicen algunos que el amor solo se transforma y cambia de lugar, no hay que darnos por vencidos.

247. kimimaro ,

Por ahí dicen que nadie se muere de amor a menos de que se mate :D

248. una_esmeralda,

aunque ustedes no lo crean si exixte el síndrome del corazón roto y los que llegan a padecerlo pueden morir de echo

249. kimimaro ,

Aaah disculpa,;eso no lo sabía. Gracias por el dato.

250. mari_loca ,

este hilo se a convertido en un diálogo entre exnovios, o eso parece.

251. una_esmeralda,

ah habido de todo un poquito en realidad, y todo relacionado con el amor

252. Zorobabel,

por eso digo una vez más, háblame de amor

253. Deny-riff,

yo si que estoy harto mal, creo que me estoy enamorando a distancia... no puede ser! yo no creía en eso! :(

254. Zorobabel,

Antes de ti, no,
yo no creía en Romeos, Julietas, muriendo de amor.
Esos dramas no me robaban la calma, pero la historia cambió,
pero esta historia me cambió...

Dicen que se sabe si un amor es verdadero,
cuando duele tanto como dientes en el alma.
Dicen que lo nuestro es tan solo pasajero,
pero qué sabe la gente lo que siento cuando callan.

Y ahora tú,
llegaste a mí, amor,
y sin mas cuentos apuntas directo en medio del alma.
Ahora tú,
llegaste a mí, oh, no,
sin previo aviso, sin un permiso, como si nada.

255. bebita.princesa ,

Esa canción... bueno, allí le dejamos.

256. Deny-riff,

que bonito... pero... que ocurre cuando ese amor está al otro lado del continente? yo no creía en esto, pero creo que me está ocurriendo...

257. mari_loca ,

Amores virtuales? que pereza.

Última edição por mari_loca , Mar 20 2017 13:47:16

258. Yelsa,

Malú. Qué hermosa voz tienes...
Yo canto sus canciones, me entretiene.
Respecto al amor virtual... Bueno, da pereza, cierto. yo es que no sé si podría.
todo es cuestión de conocerse y de confiar y perseverar.
Pero me gusta ver a mi pareja de vez en cuando, al menos. Y si es virtual, pues no sé yo hasta qué punto.

259. mari_loca ,

yo era una de las que no creía en eso. tuve una experiencia de esas la primera y la última, y descubrí que seguía con la que decía que era su ex. no digo que todas sean iguales, pero como dice un dicho, el gato escaldado del agua fría huye. supongo que el indivíduo en cuestión aún se está riendo. la cosa es que el tambien a pasado por lo mismo, y lo pasó mal, y ahora el lo hace igual. sigo diciendo, que pereza.

260. Zorobabel,

si el amor tubiera lógica, se llamaría matemática hai veces en que en el amor no es lo qe a primera vista aparece por eso hay una canción de mago de oz llamada 3 tristes tigres que dice lasmarcas que deja la vida en la cara se ven las huellas que deja el amor en el corazón se leeen.

261. kimimaro ,

Bueno, yo nunca he tenido novia. Y tampoco me interesa tenerla, soltero y sin compromiso me siento feliz.

262. Zorobabel,

pues, el que la tenga, que la disfrute.

263. una_esmeralda,

yo ya tuve una experiencia con alguien virtual. antes de eso yo no creía en el amor distante y de echo mis parejas habían sido reales de mi mismo país, pero de nada me sirvió comenzar a creer en eso porque bien mal que me salió y aún sigo llevando a cuestas las secuelas de todo aquello y ya e intentado de muchas formas sacarme todo eso sin resultado y me resigné a la idea de acostumbrarme a vivir con esa cruz

264. surama,

adooooro a malú!!! y me identifico mucho con una canción que se llama diles. Bueeno, e de decir que sí que e tenido una relación a distancia (en el mismo país pero a distancia) y juro que es lo más horrible que pudo pasar... no por la relación en sí, sino por la distancia... no la soporto y a no ser que esté super super enamorada creo que no podría...

265. mililapeque ,

yo por ahora no me quiero enamorar pero cuando el amor llega llega yo dejo correr la vida por ahora disfruto deamigos y de otrascosas

266. surama,

eso no se elige, cuando la persona llega te enamoras sin quererlo y aunque uno a veces diga... uuui yo con esta persona? jamás! noo se puede decir eso porque fijo que acabas con aquella

267. Zorobabel,

El deseo es lo que más se confunde con amor actualmente. Muchas personas desean
estar con la persona, pero solo eso, lo/la desean. El dilema es que es precisamente por eso que hay tantas personas frustradas por no expermientar el verdadero
Amor en sus vidas. La vista es un alimento sexual increible, todo entra por los ojos. Los hombres se fijan casi inmediatamente en el tamaño de los pechos
femeninos y las curvas de las jovencitas, y las mujeres se fijan en los brazos, los ojos y el trasero de los chicos. ¡En resumidas cuentas en sus cuerpos!
Muchas parejas se casan por deseo, y al paso de los años este deseo disminuye, ya que físicamente el cuerpo cambia y porque el deseo se apaga con el tiempo!
por eso es tan contrario al amor, porque el deseo muere y el Amor real jamás muere. Enamórate de alguien que te ame más de lo que te desea, porque si tu
galán solo está contigo por deseo hacia tu físico, cuando este deseo se satisface, obviamente aparecerá otro deseo en otro cuerpo distinto al tuyo. Por
eso no permitas que te metan mano, o te toquen de forma inapropiada, porque lo único que estas haciendo es saciando el deseo físico por el cual está contigo.
DURO PERO ES LA VERDAD. Enamórate de alguien que te ame más de lo que te desea, alguien que realmente valorará estar contigo, hayan o no hayan caricias
excitantes. NO BUSQUES ATRAER EXCLUSIVAMENTE POR TU FÍSICO, PORQUE ESO LOGRARÁS. TODOS SE TE ACERCARÁN SOLAMENTE POR DESEO Y AL PASO DE LOS AÑOS TE ENCONTRARÁS
FRUSTRADO/A, SOLO/A, SIN PAREJA FORMAL Y CON AÑOS ENCIMA.
La gran cantidad de separaciones y rupturas sentimentales actuales radica en su gran mayoría porque lo que sentían el uno por el otro era simple pasión,
se gustaban mucho y nada más… y al momento de satisfacer esa emoción todo se acaba. Si tu pareja no puede estar sin contacto físico contigo, solo es indicio
de que realmente es más emocional y pasional lo que siente por tí que amor real. Alguien que te ama DISFRUTA estar contigo, conocderte, con o sin caricias excitantes. En otras palabras: TE VALORA.
y el amor adistancia digamos qe en cierta manera permite experimentar y disfrutar del amor en un sentido un poco mas abstracto o al menos menos superficial.

268. mari_loca ,

Vaya, algo en este hilo en lo que estoy de acuerdo. aleluya.

269. Deny-riff,

concuerdo con el compañero... yo no creía en esto... pero bueno, me tuvo que pasar a mi para creer... yo lo que siento por este niño es algo que va mas allá de lo sexual, lo que siento por el es algo puro y limpio, sin malos pensamientos... yo con escucharlo, con que me envíe un mensaje, me siento feliz, con energía, me hace sentir como volando... a eso se refieren con el amor abstracto? bueno, a mi me pasa algo así con este niño... pienso en el todo el día, ando escuchando a cada momento sus mensajes, hablamos todos los días, y me hace reír mucho y aunque esté lejos lo siento mucho mas cerca de mi...

270. una_esmeralda,

eso es muy cierto. pero saben, estoy segura de lo que e dicho porque deseo se puede sentir por cualquiera aunque nunca llegues a nada con la persona o solo lleguen a algo y ahí muera, pero amor solo se puede sentir por una sola persona ya sea como sea en lo físico e interno, aunque nunca llegues a verla, tocarla y aunque un millón de chicos se te acerquen y te digan cosas, te hagan regalos o lo que sea y aunque pasen millones de cosas ese sentimiento nunca muere y aunque te acostumbres y lo escondas permanece ahí presente como parte d tu vida aunque esa persona rehaga la suya

391 Mensagens, 14 Páginas:  1; 7 89 10 11; 14 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta