braillemon en español. enlace de descarga aqui:

101 Mensagens, 4 Páginas:  1 2 34 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

91. cras94,

hasta donde llega el braillemon hay otras personas que te sabrán decir mejor que yo.
con el pokemon cristal, si se puede cambiar y poner el scrip en español. tienes que pulsar shift+k y ya renombras el objeto a tu antojo.
igual yo me acostumbré a tenerlo en inglés. al principio cuesta pero te acostumbras.

Pontuação: +0

92. baby_elromance,

hola chicos una pregunta, el juego brayemon es lo que quiero ponerlo en español par el nvda pero no puedo, nose quien me podrá ayudar, enserio esta en inglés, puedo hacerlo normal osea jugar en iinglés, pero no puedo hacerlo asi rapidamente , asi lento loa go porque muy poco entiendo en inglés, nose alguien me podría ayudar como hacerlo para ponerlo en español el juego?saludos

Pontuação: +0

93. miguel137,

olle chiptune, como juegas pokemon cristal con el emulador visual voy advance? es que yo lo instalé, pero no se como jugarlo.

Pontuação: +0

94. lizardon ,

mmmm, ¿qué tipos de mods están en el sótano correcto, no se como ir a ciudad seleste y ya revisé los 3 están buenos xd lo malo, que me quedé sin pokebolas, y quería un subat o clefairie

Pontuação: +0

95. lu.chan,

alguien pudo capturar Unown?

Pontuação: +0

96. lizardon ,

yo creo que lo ví una vez si no le pifio, ¿alguien save donde encontrar más de esos caramelos que te suven de nivel? Sí, ya quiero que mi charmaleon sea un charizard :V

Pontuação: +0

97. cras94,

para poner el braillemon en español debes cambiar el archivo lng por la traducción en español y luego cambiar la voz sapi5 por defecto de tu sistema operativo por una voz española. repito, no se puede usar braillemon con NVDA.
vuelvo a repetir, en braillemon, en el monte luna, el sótano correcto estaba más o menos por las coordenadas X 7 Y 7, luego es seguir el camino y ya. También debemos elegir uno dde los 2 fósiles.
los carameloraros los encuentras en el suelo, en pokemon cristal hay alguno oculto y también en las pokeballs.
los unknow o como se escriban, en braillemon creo qque no hay. en pokemon cristal están por las ruinas alpha pero hay que resolver unos puzles y no se si serán accesibles o no.
yo ya voy por el último gimnasio de pokemon cristal, el de ciudad verde.

Pontuação: +0

98. FabiG94,

Hola
primero cras94 joistic es sinónimo de mando hombre, así que estábamos en lo mismo.
segundo, obviamente que el pokémon cristal es mejor que el braillemon porque es un pokémon original con todo el contenido full, y tercero ya el ccristal abarca canto, así que yo no veo tan necesario los pokémon rojo o verde, a mi me gustaría mas que se pudieran accesibilizar pokémons más actuales.
por último acá un video donde un amigo explica como jugar al pk cristal, el usa la rom en inglés, pero es lo mismo:
https://www.youtube.com/watch?v=ae39-MfYOII
saludos.

Pontuação: +0

99. luismigz,

les comparto que voy muy avanzado en braillemon, test y aunque con vastantes errores que trae, ya estoy en la isla canela, ya tengo un aerodactil y un omanites, pero me a surgido un error más. para axeder al gimnacio de esta isla tuve que buscar una llave para poder abrir el gimnacio y la he encontrado pero al entrar al gimnacio me da error y ahora no se que hacer, no me gustaría perder la partida. quisiera jugar el pokemón cristal pero sinceramente no me pareció tan agradable que no esté traducido y tampoco entendí la uvicación de las cordenadas.

Pontuação: +0

Última edição por luismigz, Sep 20 2016 23:31:48

100. FabiG94,

Hola.
nunca podrás entrar al gimnasio canela hasta que se actualice el juego, ya advertí las consecuencias de jugar con la versión test, pero bueno nadie me escuchó.
y traducido el cristal?
ya se dijo arriba varias veces que se puede buscar y descargar la rom en español del juego.
saludos.

Pontuação: +0

101. cras94,

fabi no se explicarte a lo que exactamente me quiero referir con joystick.

Pontuação: +0

101 Mensagens, 4 Páginas:  1 2 34 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta