sobre relaciones virtuales

492 Mensagens, 17 Páginas:  1; 6 78 9 10; 17 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

211. leocapo,

o si no, nunca dejes de luchar por la persona que se quiere. eso si si estás convencida que realmente la quieres y eso xd. ánimo, todo saldrá bien, si crees en ti

212. SM-Casio-Chiptune ,

Ah, escuchen algo, nada de dejar de hacer lo que les gusta y que por amor a Dios esté fuera de la compu, les aseguro que hasta se van a olvidar del amor y los pibes y las pibas en cuestión!

213. ester.marisol,

no se debe de dejar de ser uno misma por una relación ya sea virtual o presencial, como dicen mas arriba hay que hacer deporte, salir con tus amigos etc

214. venustiano-carranza ,

muy cierto ahi que segir con tu vida normal aunque tengas una relasion

215. Deny-riff,

vengo con una pregunta para los que están en una relación virtual... como se siente estar enamorado de alguien a distancia? se sufre mucho? despues de que terminan de hablar con esa persona se sienten melancólicos? les gustaría estar con esa persona en vivo y en directo?

216. SM-Casio-Chiptune ,

Eso mismo es lo que nos pasa a gente como a mí... Ves por qué te digo que no sé qué hacer a veces con el amor a distancia? pero después lo necesito porque no tengo a alguien acá cerca? o sea, hay una contradicción pero lo veo inevitable, necesito las 2 cosas de todas formas, te pasa eso?

217. Deny-riff,

es que creo que me gusta una persona que está lejos muuuy lejos...

218. SM-Casio-Chiptune ,

Y a esa persona no le gustás? tan feo no es el amor a distancia, sí no te niego que te van a venir las ganas locas de contacto físico, pero qué podemos hacer...

219. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

amí lo que múchas veces me pasa es el estar ... algo confundido siempre me agarra la confución...

220. venustiano-carranza ,

pues si la persona que quieres esta lejos si t e gusta lo que sientes que la estrañas que cada vez quieres mas platicar con esa persona, saber mas de esa persona y cuando estas con el o ella el tiempo pasa rapido pero cuando pasa lo contrario el tiempo pasa demasiado lento

221. ttatti ,

cuando uno se enamora completamente, de alguien que está lejos¡
deve aprender muchas cosas , en exspecial a comfiar. a dar sus espasios
y a tener esperanza en si mismo y en la persona pero si se puede sostener, y ser felizes con una persona

222. leocapo,

completamente de acuerdo

223. gianella.delgado,

sigo en mi misma pocición que antes.

224. leocapo,

eso es muy bueno. dice muchas cosas de ti

225. ester.marisol,

eso es tener seguridad de lo que sientees, no debemos poner nosotros mismos barreras dee ningún tipo, el amor no tiene nada de eso amigos

226. leocapo,

asi es

227. Beto77 ,

yo no entiendo como se llega a amar en una relación virtual porque gran parte de la relación está en lo físico llámese aspecto e intimidad y eso se pierde en la relación virtual

228. surama,

no se pierde pues... para que está el skype y whatsapp? si que no es lo mismo tener sexo virtual que en persona pues besos y tal no ay en sí pero... hay que apañarse con lo que haya

229. SM-Casio-Chiptune ,

Va, en estos últimos tenés la voz de la otra persona. Vamos a descartar todo lo que sea imagen por supuesto... Pero bueno, les aseguro que si existiera un dispositivo capaz de comunicarte a distancia mediante los otros 3 sentidos, te aseguro que el amor virtualino v a a tener todas las de igualarse casi al amor físico, o acercarse lo más que pueda, van a seguir habiendo filtros, interferencias y alguna que otra limitación que van a tener, pero ya se podrían tocar, besar, holer, dar comida y bebida, más o menos abrazar para que el aparato en cuestión no tenga que ser tan enorme (salvo que sea convertible) y bueno, mejor no sigo porque es todo imaginación y sueño...

230. venustiano-carranza ,

de acuerdo con mi amiga surama hoy en dia ya la tecnologia a avansado mucho, ya existe skype y wpp, se puede tener sexo virtual si tu novia o novio quiere aunque no es lo mismo que en persona pero se puede si los 2 quieren ahi besos y puedes dejar ir la imaginasion al mil y llegar tan lejos como tu quieras

231. SM-Casio-Chiptune ,

La imganinación es todo lo que se usa hasta hoy para llegar a esos puntos, pero todo tiene un límite, y mucha gente también. Ya para no caer en la monotonía hay que cambiar el rumbo de las cosas...

232. venustiano-carranza ,

eso si perosi no ahi limites en una relasion se llega mas lejos y puedes llegar hasta donde te lo propongas

233. tati_argentina_baliente ,

Solo me queda por decir, el amor no tiene fronteras ni barreras solo muchas veses a las barreras las ponemos nosotros.

234. la_koalita_84 ,

aunque muchas veces las relaciones fracasen por uno u otro motivo, igual nunca dejemos de creer en el amor porque nunca sabemos cuando va a llegar nuestro verdadero príncipe azul o su verdadera princesa de ustedes los hombres. por ahí dicen que para encontrar el príncipe de nuestros sueños primero hay que besar muchos sapos. que viva el amor y para los que todavía no lo tienen o lo han perdido no pierdan la esperanza ni las ganas de encontrarlo virtual o real porque de que todos tenemos un alma gemela la tenemos y que no les quepa la menor duda. saluditos

235. Zorobabel,

de acuerdo con tati y con jaime las barreras solamente nos las ponemos nosotros mismos y y sí se puede llegar tan lejos como ambos consideren llegar total una relación es cosa de dos no de uno ni para 3

236. SM-Casio-Chiptune ,

Tonces por qué fracasa de todas maneras... sé que es algo difícil de responder pero...

237. leocapo,

porque uno se rinde fácil. por eso xd

238. venustiano-carranza ,

asi es porque te rindes a la primera y no luchas y porque pones barreras y no dejes que las cosas se den sin poner limites

239. Zorobabel,

sin sacrificio no hai gloria, sin pasión no hai triunfo además el dicho dice qe el que persevera alcanza. acuérdense qe cristóval colón no viajó a américa de una tubo qe insistir mucho con la corona para qe le apoyara su proyecto además, elprecio de la victoria es alto y lo qe importa es el camino andado y sus obscáculos si caes te levantas tropiesas y sigues erguido, entonces las mieles de la victoria y el amor te serán mas dulces y si no te sonrríe la diosa de la victoria insiste lucha pelea qe acuérdate qe al infante tanto patalear le dan lo qe qiere

240. SM-Casio-Chiptune ,

jum! entonces que no se rindan, sinó voy a pensar que no se puede tener fuerza u.u

492 Mensagens, 17 Páginas:  1; 6 78 9 10; 17 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta