hablemos de pokemon

31 Mensagens, 2 Páginas:  1 2 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. lizardon ,

hola a todos, simplemente, este post es para hablar lo que venga de pokemon. Simplemente, compartir temporadas, si está permitido, decir como serían nuestros equipos, temporadas favoritas, por dar un ejemplo. Y bien, yo comenzaré:
mi equipo: charizard, (valga la redundancia y mi pokemon principal) staraptor, rotom, blaisiquen, lapras y onix.
temporada favorita: Aún no la tengo, porque no he terminado la serie.

Pontuação: +0

2. cras94,

tipflosion, lapras, venusaur, pidgeot, dragonair, y grabeler. se quedan como secundarios kadabra y gyarados. grabeler lo sustituiré por un pikachu cuando lo tenga.
A mi me gusta pokemon rubí, pero porque creo que fue la versión que jugué viendo bien.
también jugué un poco a la primera generación pero digamos que no cuenta.

Pontuação: +0

3. leon_trotsky,

chicos, los onix en mi opinión no son buenos luchadores, osea, por lo que entiendo

Pontuação: +0

4. cras94,

bueno, casi siempre los mejores pokemons son los legendarios: mewtwo, mew, dragonite, suikune, raykou, oh,oh, rayquaza, groudon, celebi, etc etc. y los iniciales.

Pontuação: +0

5. lizardon ,

¡no se olviden de losregis y giratina! y ni hablar del dios pokemon, arseus

Pontuação: +0

6. cras94,

charizard, llamarada!

Pontuação: +0

7. ElPana,

Alguien tiene una lista de los poquemón por temporadas con sus ataques y evoluciones? que puedan facilitarme por favor

Pontuação: +0

8. FabiG94,

Hola
lol perdón si voy a lastimar a alguien, pero como se nota que nadie acá es un gran fan de pokémon.
primero pía, es blaziken, segundo dragonite no es un pokémon legendario. tercero el tener un legendario no quiere decir que sea invencible, es más, en las batallas pokémon importa mucho más el tipo que el poder en si, aparte que los tríos pokémons (como el de los perros o las aves legendarias) son perfectamente derrotables y hasta están permitidos en distintos tipos de torneos pokémon, cosa que por ejemplo blaziken y greninja no lo están, siendo pokémons normales.
y que los iniciales son los mas fuertes?
hay 722 pokémons, y los más fuertes por estadísticas hay varios que superan a los iniciales.
si nos guíamos solo en números, obvio que el dios pokémon es el mas poderoso, con una estadística general de 720, los que lo escoltan a penas llegan a 680.
para andrés, busca en wikidex, es la wikipedia de pokémon, ahí están los listados de pokémmons por cada generación y los ataques por cada generación.
respecto a tu pregunta pía es muy relativo, porque mi equipo depende de que en tipo de torneo pueda estar, si hablamos de un vale todo, o si por ejemplo un clásico de smogon, donde blaziken y greninja no están permitidos.
Por otra parte respeto los gustos, pero siempre es mejor tener a los pokémons en su última evolución, como a alacazan mucho mas que a cadavra, a golen mucho mas que a grabeler, así como a stilix antes que a onix.
respecto al anime, mi temporada favorita es la 9, que es la batalla de la frontera, es muy buena, aunque esta última la XYZ (la 19) por lo que vi en distintas reviews de los capítulos es muy buena también, recién hace unos días empezó a emitirse en latinoamérica.
por cual temporada vas pía?
por otra parte, te recomiendo muchísimo las películas, todas son muy buenas e interesantes.
algo que me encantaría leer pero no puedo es el manga, ya que el mismo es mejor incluso que el anime para muchos fanáticos, porque cada generación tiene varios mangas, y son todos con nuevos personajes e historias independientes.
Por último mi juego favorito es el pokémon amarillo, porque es el único que permite tener a los 3 iniciales a la vez, y porque lo terminé al 100% ya que lo jugaba con mi hermano.
Saludos.

Pontuação: +0

9. cras94,

hmm con dragonite si tienes razón, no es legendario. yo arriba puse el equipo que usaba actualmente en el pokemon cristal.
por eso puse kadrabra y grabeler, porque si no son interccambiados no pueden evolucionar.
pero obvio que las evoluciones siempre son más fuertes.
yo ahora que tengo tiempo voy a intentar ver todas las temporadas posibles lástima que no estén en audiodesc, al menos que yo sepa.

Pontuação: +0

10. edward-jansen ,

hmm aguante la temporada de la liga cino la mejor temporada donde el pinche ash no se comportaba como un niño

Pontuação: +0

11. itachi,

holaas! bueno, ya que salió el tema de pokemon... quiciera saber si, en pokemon cristal, la parte de llevar al farfech con el ayudante es accesible.. es que me quedé algo atascado en esa parte.

Pontuação: +0

12. lizardon ,

yo no puedo ejecutar la room en español, porque la tengo en otro formato que el juego no lo lee

Pontuação: +0

13. FabiG94,

Lol pía, sabés que lo que dijiste no tiene sentido xd.
pues no puedo pasar el enlace, pero en alguna página como fre roms o así si está la rom y funciona.
y si, esa parte es accesible, muy difícil y se necesita precisión y consentración, pero es accesible.

Pontuação: +0

14. charizard_legendario ,

te agradesería si me tirás una mano con eso cuando te vea por ahí conectado te escribo fabi

Pontuação: +0

15. itachi,

olee ya pude ganar esa parte, es re difícil jajajaj

Pontuação: +0

16. FabiG94,

Sip, es muy difícil, pero se puede pasar.
Lol este charizard a megaevolucionado, me pregunto quien es su entrenador...

Pontuação: +0

17. lizardon ,

soy yo, ¿no ven que es ultra dévil por mi culpa?

Pontuação: +0

18. damalena,

wow, bueno, interesante planteo. respecto a pokemon cristal yo me quedé en el gimnasio de ciudad orquídea si no me equivoco, es el gimnasio donde hay que mover las piedras para llegar hasta el entrenador y es lo que no he logrado hacer correctamente. Y en la parte del farfetch lo hice con un vidente, porque estaba muy ansiosa por seguir jugando y no podía dejar de frustrarme por no lograrlo jeje. Yo tengo la rom en español, para quien guste puedo compartirla, me funciona perecto. Apenas me estoy iniciando en pokemon así que no puedo decirles nada sobre la serie, pero me voy a poner pilas con eso porque realmente me interesó, me quiero interiorizar en el tema

Pontuação: +0

19. charizard_legendario ,

Ámame, yo, mega charizard xy soy el puto amo xd
acá se quiere, pasámela al privado, y si podés explicar maso como se juega, yo leí el manual en inglés, pero tienne unos signos raros tanto en la verción inglesa como en la publicación de blindworls.
y sobre todo gracias

Pontuação: +0

20. damalena,

hay un tutorial en el canal de tiflo juegos pero en ese usan la versión en inglés, aunque las teclas del emulador van a ser las mismas. creo que voy a hacer un audio con la rom en español

Pontuação: +0

21. charizard_legendario ,

te lo agradecería

Pontuação: +0

22. cras94,

yo me lo he pasado entero el pokemon cristal y sin ayuda de alguien vidente así que si, se pude jugar perfectamente. solo algunas zonas son de pensar, buscar en google y usar la cámara.

Pontuação: +0

23. itachi,

oye, una pregunta, en la ruta helada, el segundo piso, yo me atasqué en esa parte. el primer piso lo paso normalmente, igual es fácil, derecha abajo derecha abajo derecha... pero en el segundo piso, hay que empujar alguna roca o algo? busqué una guía que decía como pasar, decía arriba izquierda arriba derecha, hasta ahí llego bien, pero ya cuando tengo que ir arriba no me deja pasar

Pontuação: +0

24. damalena,

acá les dejo un portable del emulador que tiene el script incorporado y la rom en español, cualquier cosa me preguntan! http://dl.dropboxusercontent.com/u/127278369/PCA-release.zip?dl=1

Pontuação: +0

25. charizard_legendario ,

eso yo lo tengo, pero gracias, se espera el potcast, para que no se te olvide :D

Pontuação: +0

26. damalena,

no se me olvida! solo que como ya había uno pensé que no lo querrían

Pontuação: +0

27. FabiG94,

Pía
para que querés un podcast si sandl mostró todo.
decime, que tiene que haya usado la rom en inglés?
si los mensajes es lo que menos importa, lo importante es entender como jugar, cuales son los comandos y como se usa.
Es exactamente lo mismo, ahora si alguien graba por mostrar otra parte puntual, bueno, pero si es para lo mismo, al menos yo lo veo innecesario, es mi opinión.
Saludos.

Pontuação: +0

28. damalena,

por eso lo había preguntado, yo en realidad lo iba a hacer para unos amigos que me lo habían pedido y después se me ocurrió la idea de compartirlo. Claro antes de que saliera el de sandl

Pontuação: +0

29. charizard_legendario ,

porque el de sandl no lo tengo :V

Pontuação: +0

30. itachi,

este es. https://www.youtube.com/watch?v=ae39-MfYOII

Pontuação: +0

31 Mensagens, 2 Páginas:  1 2 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta