31. leocapo,
yo las tenía, pero las perdí
Pontuação: +0
71 Mensagens, 3 Páginas: 12 3 ↖ Voltar a lista de tópicos
yo las tenía, pero las perdí
yo tengo las voces de eloquence para talks, mas las dos voces devocalizer de monica y diego.necesito la de isavel de real speak
si la tenía
yo tenía la de jorge para adndroid pero como el motor lo tengo desactualizado pues la quité, aver si lo consigo actualizado
es fácil conseguirlo actualizado, lástima que eso requiera tocar lo económico.
aaa, y, si no me equibóco, en el samsumg galaxi s6 ya cambia la voz del samsung tts
Cómo suena ahora? porque a la vieja aquella fea sinceramente ni la aguanto ni le entiendo casi...
la vieja es conchita creo xd
no te fastidia pagando claro que si pero paso de tener que andar pagando cadavez que se actualize
Nooo, Conchita es exclusivamente de Ivona, esta vieja de Samsun tiene voz bastante parecida pero es otro sintetizador de todas maneras, capaz sea la misma locutora pero no creo...
la berdád, no tengo ni la menor idéa de cómo se yama, pero almenos, la voz que trae, me parece un poco mas agradable.
como es? yo quiero escuchar xd, debe ser angélica
Na, no creo, estos guachos sí que no les chorean a otras em´resas, me refiero a samsun xd... va, al menos en cuanto a voces no o.o
No sé cómo se llama, pero me gusta más eloquence, eso sí
seee aguante eloquence
gente, ademas de la voz de sansun, hay otra voz gratuita que lea emoticonos?
voy a descargar el Windows eyes
a mi me gusta mas las voces que son mas humanas, como la de Carlos o Jorge que la de eloquense, eloquense la dejo de ultima opsion
na aguante eloquence
HOLA. VIENDO EL TEMA, ME ANIMÉ A PREGUNTAR. ALGUNO CONOCE UN BUEN LECTOR DE PANTALLA, Y QUE REAL MENTE SE PUEDA USAR, QUE NO SEA EL talk?
depende para que sistema sea. si es para simbian el movile speak y si es un terminal nokia pues el nokia screen reader tal vez. Si es android sacando talk back shine plus, o el extinto spield. Si es windows phone narrator sin dudas y había uno para black berry pero no recuerdo ahora el nombre.
si no te acostumbras al tb menos te vas a acostumbrar a sp xd
el lector para Blacverry, era Oratio.
samsun tts lee emoticones? cóoomo? que tengo que hacer para que me leea? por que me dice: ejemplo: las 4 y 36. 19y15
tienes que tener un android actualizado xd
cual: el 4.4.4? yo tengo el 4.1. creo alg oasí era.
creo que desde 5.0 para adelante xd
si no vi mal son las voces pagas las que lo hacen; aunque puede que me equivoque.
no creo que no
aaa, ok
71 Mensagens, 3 Páginas: 12 3 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.