Redspot

1141 Mensagens, 39 Páginas: 1  2 3 …  39 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. El-general-diablo ,

Hola gente! Este hilo es para hablar todo referente a redspot, de sam tupy. y aquí les tengo el tutorial hablado de respot!
espero lo disfruten y cualquier forma estamos en contacto por este medio!
lo pueden escuchar y descargar por ahora aquí:
http://anyaudio.net/listen?audio=qvekItQlraSClok
Saludos!

Pontuação: +0

Última edição por El-general-diablo , Sep 10 2016 02:46:47

2. son_goku,

xd

Pontuação: +0

3. f-j-e,

éeesta´´aááá bueeniiiiisiiiimooooo! wowowowowow! boy a jugarlo!

Pontuação: +0

4. Martin,

muy buen tutorial, está bastante claro, te deseo una mejor suerte para la próxima, jajaj.

Pontuação: +0

5. f-j-e,

espeedac de mierrrr*** creador de la recccc**** encíma crea los juegos re piola pero la re con***** del sepeedak!

Pontuação: +0

6. Martin,

tengo entendido que sacó un parche para intentar eliminar los falsos positivos, está en su página, tendrías que fijarte. Funciona regular en Survive the wild, no se en este.

Pontuação: +0

7. El-general-diablo ,

Jajajajaja por grabar me atacaron y en 2 ocaciones morí... jejeje pero traté de hacer lo que pude
estamos para servirles, pronto haré más, y escalaré este a youtube!

Pontuação: +0

8. La_Nube_Cargada ,

wou muy bien, ya lo chequé por facebook y estoy oyendo, muy buen trabajo mistli, se podría que enseñaras a jugar blonsheck? bueno perdónenme si no lo escribo correctamente, creo que es un sidescroller, y me interesó. sería padre que mostraras como jugarlo. un saludo y cuando lo tengas en youtube abisas!

Pontuação: +0

9. joseluis,

como me gustaría que sam agregue mas mapas. es muy aburrido que en cada actualización siempre esté sólo ese mapa

Pontuação: +0

10. La_Nube_Cargada ,

y que en cada mapa hubiera bonus diferentes
jejeje pero supongo que sería mas trabajo para él en el hecho de programarlo
el juego se ve bueno, y magnífica explicación de mistli, jeje yo no se como tiene paciencia para eso yo ya me hubiera desesperado
y porcierto creo que lo del spedhack pasa solo cuando se alenta la máquina de uno o cuando se pone lento el internet porque yo pude jugar un ratito, pero luego mi internet se trabó y me pasó.
pero en el tutorial en ningún momento le pasó a él

Pontuação: +0

11. f-j-e,

aaa, nocé, por que amí si me pasó y de la bronca lo eliminé por que el crea juegos re buenos, y para que lo cage ese espeedac de ***

Pontuação: +0

12. La_Nube_Cargada ,

si puede ser eso.
en su página encontré samy center, es como el centro de juegos de sam, no se si mistli pudiera hacer tutoriales de alguno de esos porque hay unos que no se jugar

Pontuação: +0

13. El-general-diablo ,

Hola gente! bueno bueno, si si podría enseñar, solo que primero necesitaré practicarlo para poderles explicar todo a detalle como en redspot!
pero con gusto podría hacer tutoriales de los juegos de samy center y del otro que comenta diana fer.
ahora, aquí está el tutorial en youtube!
https://youtu.be/NrS9_Dg7YXI

Pontuação: +0

14. Exink,

Hmm, pero ¿podemos subir audios en español? Yo los pocos que he subido han sido en inglés, por eso del idioma :D. ¡Porque si es así yo podría hacer el tuto para el Samy Center u otro que por ah´í tengo pendiente! Un saludo.

Pontuação: +0

15. Axel-Leonardo ,

Hola gente.
Ayer a eso de las 12 del mediodía aprox. He estado jugando a este gran juego, pero después a la noche cuando lo intenté abrir, me dice, conectando... después logueando, pero curiosamente el juego no me aparece. Es como si se logueara pero no me dejara jugarlo.
Lo raro es que, paralelamente, un amigo mío lo intentó cuando estábamos en llamada por skype y se pudo conectar. Traté de borrar aquellos archivos que se encuentran en la carpeta roaming que se llega a ella con la dirección %appdata%. Ahí mismo se encuentran los archivos de configuración del juego pero aún así no me quiere conectar, lo curioso es que por ejemplo el volumen de la música no se me restablece, así que debe haber alguna que otra carpeta más de configuración del juego. Alguien sabe dónde se encuentra la misma o cómo solucionar el problema?
Desde ya muchas gracias.

Pontuação: +0

16. f-j-e,

chicos y cómo es eso del parche? que tengo que hacer luego de descargarlo?

Pontuação: +0

17. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

tenés que descargar la otra versión que salió xd

Pontuação: +0

18. El-general-diablo ,

Bueno primero que todo si si se puede subir audio en español, almenos yo le mande mensaje a sam y si me dejó sin problemas
de hecho el me dijo que me hiciera una cuenta ahí
y bueno del juego se me hace raro alomejor hay un error y debes descargarlo de vuelta o no lo se porque igual es extraño...
y bueno pues a ver que sale ya estoy empezando a checar lo de los otros juegos

Pontuação: +0

19. f-j-e,

si yo tengo la última actualización del speedaquin, pero que se hace luego de descargar eso del espeedak?

Pontuação: +0

20. El-general-diablo ,

o bueno yo hablaba del que tiene el problema del juego que no le conecta.
bueno para lo del speedhackin, solo debes ejecutarlo y seguir las instrucciones y listo

Pontuação: +0

21. Martin,

HOLA, CREO QUE ACÁ SE MEZCLARON LOS JUEGOS, REED SPOT NO TIENE CARPETA EN ROAMING, ES PORTABLE, EL .DAT QUE CREA SE GUARDA EN LA CARPETA EN LA QUE DESCARGASTE EL JUEGO

Pontuação: +0

22. Axel-Leonardo ,

No, si te fijás en Roaming hay una carpeta que dice sm studios... la misma contiene los archivos de registro del juego aunque yo klos borre pero no paso na... bueno y lo del speed hacking no creo que tenga nada que ver porque yo al principio lo jugaba y me conectaba sin esa herramienta. La otra cosa es que, cuando yo lo jugaba aveces se me cerraba solo e ljuego y Sam decía algo que yo no logro entender, 1 porque habla muy rápido, y 2 porque hay palabras en inglés que yo no sé. Me pasaba más que nada cuando el log era bastante largo y el juego andaba lento en ese entonces.

Pontuação: +0

23. El-general-diablo ,

Si si es cierto el redspot guarda una carpeta que dice sm studios y dentro de ella guarda un .dat...
pero que raro se supone que al borrar eso borras todos los registros
de igual forma seguiré buscando soluciones

Pontuação: +0

24. f-j-e,

amigo, lo de la bos de sam, que está en inglés eso es speedak, bueno, siguiente: esto es las instrucciones, la verdad no entiendo nada de esto ya que está en inglés y no se nada de ese idioma. Alguien que me lo traduzca porfabor.

Speed stop Sound!
Welcome to a new version of the speed stop class, this time helped by dark flier productions!
This class atempts to rid games of the plague of speedhacking provided by things likc cheat engine, cheatomatic, etc etc.
Use is very simple. In void main, at the beginning of your script, call:
speed_stop_reset(true);
make sure you have the bool initial flag set to true so it loads the sound.
Then, as constantly as you can, in every loop you will have to modify dynamic_menu.bgt etc etc, make sure you do a speed_stop check.
bool speed_stop_is_hacking()
if(speedstop_is_hacking()==true)
{
//speedhacked!
}
Simple as that! Warning! Make sure that silence.wav can not be tampered with! Include it in a pack file, encrypt it with bgt's flag set to true, etc etc. If someone manages to tamper with the sound and makes it really long/short, they could avoid speedhack detection entirely! You have been warned!
With the functions speed_stop_disable and speed_stop_enable, you can pause and resume speedhack detection. speed_hack_is_hacking will always return false if is disabled.
If you need to change the sound path:
SPEEDSTOP_SOUND_PATH="path/to/silence.wav";

Hope this little thing helps!

Pontuação: +0

25. Exink,

Hola, quizá algunos programadores de BGT podrían reírse de mi traducción ya que no sé del tema, por lo que desconozco lo que debí traducir y lo que no, así que mis disculpas por ello; igualmente traté de hacer mi mejor esfuerzo. Aún así, aquí está:

¡Sonido para la detención de velocidades!
Bienvenidos a una nueva versión de la clase llamada detención sonora, o speed stop, ¡ésta vez con la ayuda de dark flier productions!
Ésta clase trata de librar a los juegos de plagas por speedhacking que vienen por cosas como cheat engine, cheatomatic, etc etc.
Su uso es muy simple. En void main, al principio de tu script, llama a esto:
speed_stop_reset(true);
Asegúrate de que tienes la flag booleana inicial elegida como verdadera, así que ello carga el sonido.
A continuación, tan constantemente como puedas, tendrás que modificar cada bucle dynamic_menu.bgt etc etc y cerciórate de hacer una comprobación speed_stop.
bool speed_stop_is_hacking()
if(speedstop_is_hacking()==true)
{
//speedhacked!
}
¡Es tan simple como eso!! ¡Advertencia! ¡Verifica que silence.wav no pueda ser manipulado! Inclúyelo dentro de un archivo pack, encríptalo con la flag de BGT establecida como verdadera, etc etc. Si alguien se las ingenia para cambiar el sonido y lo hace o muy largo o muy corto, ¡podría evitar la detección de speedhack por completo! ¡Se te ha advertido!
Con las funciones speed_stop_disable y speed_stop_enable, puedes pausar y reanudar la detección de speedhack. speed_hack_is_hacking siempre regresará un falso si está desactivada.
Si necesitas cambiar la ruta para el sonido:
SPEEDSTOP_SOUND_PATH="path/to/silence.wav";

¡Espero que esta cosilla sea de ayuda!

Pontuação: +0

26. unknown_brain ,

oigan , no sean malos , pasen el link de la última verción! . porfavor")

Pontuação: +0

27. f-j-e,

muuchas gracias por la traducción exink, la mentablemente yo no sé nada de encribtar, cambiar la dirección, nadanada de bgt. jajaja, bueno a jugar y aguantarse el speedak

Pontuação: +0

28. Axel-Leonardo ,

No entendí bien qué hay que hacer con esos scripts para meterlos en el juego pero desde luego no creo que sirvan ya que yo ni bien descargué el juego este funcionaba correctamente y no necesité descargar nada. AHora bien... no tengo idea si lo que tengo es un problema de conección pero desde luego hoy mismo, descargué el juego en otra computadora y la misma conección, y este descargaba a 200 kbps. Ejecuté, configuré mi nombre todo genial, puse en play y también me dio el mismo problema que con mi computadora. Por consiguiente Sam Tupy no me respondió el mail. Así que nada, solo me quedará esperar a que se actualice el juego o no sé si lo podré seguir jugando porque bueno por lomenos a mí no me andubo con ninguna computadora de esta conección. VOy a probar en otras, quizás sea ese el problema aunque no lo creo pero bueno.

Pontuação: +0

29. El-general-diablo ,

Hola! yo tampoco... oye amigo axel se me hace raro, intenta ponerte otro nombre a ver si se calma el problema
y porcierto yo no he usado ese programa, a mi difícilmente me da el error, de hecho solo me ha dado cuando mi internet se pone lento...
o cuando mi compu se traba

Pontuação: +0

30. Glein ,

El problema de esto es que no siempre la velocidad es afectada por programas para hacer truco o cheat. Entonces según lo que entendí del mensaje, el aviso sale cada que la velocidad es afectada.
Sea por el envío lento de datos a través de internet, porque la compu se lentea, porque el juego se laguea o por x cosa... y eso no es cómodo. Entonces yo diría que la idea tan ingeniosa que se les ocurrió a Sam y a Mason... no sirve xD.

Pontuação: +0

1141 Mensagens, 39 Páginas: 1  2 3 …  39 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.