Redspot

1141 Mensagens, 39 Páginas:  1; 28 2930 31 32; 39 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

871. El_Observador ,

Lol, entonces... A esa edad, ya se nota como si sam no tiene el comportamiento como un Adolecente

872. leon_trotsky,

bueno, está bien, no te limito a criticar, no era para malinterpretarse así. está bien, lo que pasa es que bueno, si es un niño como tu dices ahí arriba, entonces es lo más normal que piense así, que los desastres son aviones, y todo lo que dices arriba, como sea, tampoco es que soy abogado, no exageren jajajajaaa, solo estoy diciendo que a mi opinión es normal y cada desarrollador puede hacer lo que quiere con sus juegos, creo yo, o no

873. Que_Cosa,

tal vez pueda hacer lo que quiera, pero si piensa de esa forma, ya es medio trastornado. obviamente a los 15 o 16 años creo que ya se tiene un poquito de cabeza para entender las cosas.

874. MartinPalermo ,

Yo ya dije más arriva, que esto se salió de control y contexto. Adonde viste que en medio de la selva se tengan bicicletas.

875. El_Observador ,

Crauser, otra cosa. , pero si sam tupy escribe bien en inglés, vos escribes mal algunas cosas en español, así que todo lo ace como niño pero el no escribe como niño xd

876. Heavy_metal_pirate ,

eh, deseais pelearos otra vez, en serio, permitidme daros una lección. Ambos sois niños, id a devatir eso con sam a ver si formais la panda de los niños y venís con otro concepto, con otro juego. Vosotros traducís el juego y sam lo programa y le mete sonidos. Qué me decís? si, la ortografía se debe tener en cuenta, pero game, el que no desea cambiar y te lo dice a la primera vez es porque simplemente no tiene interés en aprender. Déjalo, las consecuencias vendrán por si mismas.

877. prince_danni ,

¿ahora soys español?

878. Padan_Fain ,

esto se pone más bueno que definiciónn de campeonato.

879. SM-Casio-Chiptune ,