Redspot

1141 Mensagens, 39 Páginas:  1; 28 2930 31 32; 39 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

871. El_Observador ,

Lol, entonces... A esa edad, ya se nota como si sam no tiene el comportamiento como un Adolecente

872. leon_trotsky,

bueno, está bien, no te limito a criticar, no era para malinterpretarse así. está bien, lo que pasa es que bueno, si es un niño como tu dices ahí arriba, entonces es lo más normal que piense así, que los desastres son aviones, y todo lo que dices arriba, como sea, tampoco es que soy abogado, no exageren jajajajaaa, solo estoy diciendo que a mi opinión es normal y cada desarrollador puede hacer lo que quiere con sus juegos, creo yo, o no

873. Que_Cosa,

tal vez pueda hacer lo que quiera, pero si piensa de esa forma, ya es medio trastornado. obviamente a los 15 o 16 años creo que ya se tiene un poquito de cabeza para entender las cosas.

874. MartinPalermo ,

Yo ya dije más arriva, que esto se salió de control y contexto. Adonde viste que en medio de la selva se tengan bicicletas.

875. El_Observador ,

Crauser, otra cosa. , pero si sam tupy escribe bien en inglés, vos escribes mal algunas cosas en español, así que todo lo ace como niño pero el no escribe como niño xd

876. Heavy_metal_pirate ,

eh, deseais pelearos otra vez, en serio, permitidme daros una lección. Ambos sois niños, id a devatir eso con sam a ver si formais la panda de los niños y venís con otro concepto, con otro juego. Vosotros traducís el juego y sam lo programa y le mete sonidos. Qué me decís? si, la ortografía se debe tener en cuenta, pero game, el que no desea cambiar y te lo dice a la primera vez es porque simplemente no tiene interés en aprender. Déjalo, las consecuencias vendrán por si mismas.

877. prince_danni ,

¿ahora soys español?

878. Padan_Fain ,

esto se pone más bueno que definiciónn de campeonato.

879. SM-Casio-Chiptune ,

Mirá, si Sam tiene 15 o 16, Steve y Tincho son de la edad y la tienen mucho más clara. Pero de todas maneras estoy de acuerdo en algo con Sam, si no acepta que le escriva alguna gente es que le debe sugerir más giladas que las que él solo pueda hacer.

880. Heavy_metal_pirate ,

thumsup con chiptune

881. crauser ,

sam escribir bien el inglés?, si e escuchado jugadores que disen que lo escribía mal, y yo escribo así por que sinseramente meda flojera escribir bien, y como no es nada importante, que mas da como escríba, y otra cosa, por que se ocupan tanto en ber como escribe el otro, nosé, pienso que ai mejores cosas que hacer

882. Jansen ,

lol, si se pudiera dar like a tu último comentario crau, te lo diera bien dicho. xDD

883. crauser ,

es que nosé, ai que estar aburrido o no tener nada mas importante que hacer mas que correjir, poreso yo ago algo mui genial, digo todo a la primera para que ya no se acostumbren

884. nahuel-rodrigo ,

toda la razón crauser

885. MartinPalermo ,

Yo creo que las críticas que te hicieron no fueron más que constructivas y no se te buscó ofender en ningún momento, asique no veo el por que de tu reacción.

886. crauser ,

no me ofendí, solo pregunte si no tiénen mejores cosas que hacer xd

887. leon_trotsky,

la ortografía si es importante crauser, y no te lo digo para que te enojes. es importante, te juro que a veces no te entiendo por la escritura tuya y ya masomenos te conozco por eso, pero si es importante, y porqué dar flojera escribir bien? si no es nada más que escribir

888. MartinPalermo ,

Yo no me jacto del mejor escritor, pero creo que la ortografía decente es el respeto al idioma. No te gustaría que yo escriba mal en portugués, por ejemplo.

889. leon_trotsky,

claro, tienes toda la razón en eso. igualmente, yo creo que si escribís hacer sin h y con s, no te va a agradar mucho. y eso que yo si vi personas que hacen eso, o que escriben, no se, cosas de manera ilógica, osea todo el mundo sabe que se escribe así, como eso, así que lo escríban con c, o nosé, algo así. es desagradable, pero bueno, cada uno como quiere, nada más

890. prince_danni ,

¡wow! que cambio este del ilo! ilo multi temas!

891. El_Observador ,

Y además, yo uso el eloquence en español de españa, así que ya vieron. Aí me doy cuenta si escriben con S, C o Z xd

892. tu_principe ,

Bueno. yo no digo que tengo buena ortografía, por que si se dan cuenta, a veces escribo bien. e decontarles que a veces me como letras(y si no me an visto game a veces sí lo a comprobado) pero pues la verdad, trato de escribir lo más mejor que puedo. aunque una pregunta¿por qué este ilo se salió de tema, siendo que este ilo es de redspot?

893. prince_danni ,

lo dicho, es el ilo multi tema, no me extrañaría que: con lo... lol... que es este juego, así sea el ilo donde se havla del mismo. ¡ahora havlemos sobre las adas!

894. crauser ,

hadas ,, donde! xd

895. El_Observador ,

O mejor, que el tema se le cambie el título y se llame. ¡Hilo multitemas! Pero naa. Pienso que nó, por que el hilo horijinalmente se izo para hablar sobre el juego

896. el_canario ,

se debería llamar off topic . habla de lo que quieras. xd

897. El_Observador ,

Jajajajajajajaja

898. Sadashi ,

en este hilo no se habla de juegos, ¡Habla de lo que quieras: no pasará nada! :D

899. crauser ,

esto es para los que juegan redspot x, dFor those of you wondering why redspot is down, it is currently under maintinence. Thank you.

900. MartinPalermo ,

Esta vez tengo que estár en desacuerdo, porque para cuando este juego se cae una vez, el otro se cayó 4 o 5 veces.

1141 Mensagens, 39 Páginas:  1; 28 2930 31 32; 39 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta