1021. oscar93,
de que trata este juego?
Pontuação: +0
1141 Mensagens, 39 Páginas: 1…; 33 3435 36 37…; 39 ↖ Voltar a lista de tópicos
de que trata este juego?
explico: es un fps online, que consiste de matar a otras personas con lo que tengas disponible en el mapa. a, como bombas de barricada, y mucho más!
crear vaces, matar y matar hasta que te dé la gana, jajajjaja yo me diverto en que me maten pero yo me encargo de ellos xd
me gustaría que me enseñen a jugarlo
si no estoy mal, en el primer post de este ilo hay un tutorial del juego.
como hago para ver el primer posteo?
em.... bien.... al final del tema, o de todos los mensajes busca un botón que dice: abrir esta discución en la web.
te enseño a jugar oscar jajaj amigo descarga redspot, y te enseño todito.
ya lo bajé, tengo la traduccion, y de hecho lo jugué, el tema que me matan continuamente
eso que te maten continuamente te va a pasar hasta que te acostumbres bien al juego xd. puedes tratar de matar con las armas a distancia asi no te acercas a los jugadores
pero no escucho los pasos de los jugadores, cuando quiero acordar ya me dispararon. ¿como se apunta?
para dispararle a alguien tienes que estar en frente prácticamente. con la p ves los jugadores que están cerca tuyo y con la t te aparece una lista de jugadores para rastrear, los que están mas cerca aparecen primero, con énter eliges uno. una vez que eliges uno si pulsas w te indicará donde está el jugador, y si el jugador está cerca tuyo escucharás un sonido en la posición que se encuentre el jugador. nota: no necesariamente tienes que escuchar los pasos de alguien para matar, hay armas con las que se puede atacar desde lejos.
ahora parece que se cayo el server, pero despues si queres hacemos un pk
No es que se cae, es que el enano lo reinicia, porque hay cosas que aún no andan bien.
chicos una pregunta como ago o si hay algun programa para desbanearse del respot? es que uso datos móbiles para jugar y me banearooon y lla lo actualisé y no me deja entrar carajo! bueno me banearon por spam pero solo mandé 3 beces el maldito mensajeeeeeee
lo mandastes 3 veces? o lo mandastes 3 veces multiplicándolo al cubo. venga ya, nicolás. no te banean por mandarlo 3 veces
no se que me dijeron sobre el spam pero me baneó una tal spectra xd y de la otra compu tanbién me benearon por no se que cosa
aha, o sea que ahora te bannean y no saves por qué? Con respecto a lo del mensaje... no creo que te baneen por mandar el mismo 3 veces, tenés que hacer alto spam para que te baneen. O sea, que es difícil creer eso
jkasjkasjkas jajaja lean por favor el documento rules no sean malos, aver si les pasaría la traduxión al español del rules, pídamela que yo se las páso.
vaaa nico, no hay ningún programa, y si hubiera tampoco deberías desbanearte puesto que yo creo que lo admins no son tontos, van a hacer peor todo. vas a ver, te lo digo por experiencia, gracias a dios que ya no uso cheat engine, me di cuenta que era malo, por lo cual agradezco mucho a la comunidad por hacérmelo saber mediante críticas.
Y, si hacés spam, bien por el vaneo. Si fueras cheater, bien por el vaneo. Pero claro, seamos justos, mal por no vanear a la gringada cheater.
alguien quiere la traduxion del rules? en samtupy? yo se las paso con gusto amigos y amigas!
Bueno seamos justos a divertirce!
Yo recomiendo que si pases la traducción de las reglas, para que los que no entiendan un poco de inglés (más concretamente lo que dice ese documento) van a saber cuales son las reglas pá que no anden haciendo spam y cosas que no se deben hacer
claro, eso estoy haciendo amigo game mañana se las paso por drobbots.
Ok, cuando puedas la pasas
bien amigos bien. Boy hacer un archivo llamado rules_es, lo suvo a drobbots y se los paso el link pra que lo vea.
pero primero escribe bien el español porfavor. nicolas, a ti te han banneado por spammero. yo estuve un día que spectra te sacó porque estabas enviando continuamente el "xd". si vas a venir a victimizarte, almenos di que hiciste. y no se crean también han banneado árabes y demás por tramposos. lo que tienen muchos que juegan es que no se van, se quedan en AFK y tienen bases reforzadas, donde tienen muchas cosas... entonses, es difícil que mueran y si mueren vuelven a tener mucho por sus bases. eso no es jugar sucio, es estar bien preparado aunque si, a los nuevos no los dejan jugar agusto. sinenvargo aún entendemos que es solo un juego. apropósito de tutoriales, en este foro hay 3 que el compañero mistli hizo para todos. no sé si hará otro de la nueva versión, pero almenos con esos se ayudan.
chicos, disculpen si ya hicieron esta pregunta. Hay una traducción al español del redspot?
chicos, cmo están?.
tengo una pregunta, el retspod se ha actualizado?.
si es así, y pueden, pasarme un link de descarga les agradezco!.
no se porqué el que bajo de a pájian de sam es una versión muy antigua jaja
Si es de un baneo por spam continuo del XD ahí si tengo la razón.
Ahora, en mi caso, que yo quise entrar al juego después de tanto tiempo y me salga de que yo estoy baneado sin razón alguna, eso ya me da vuelta la cabeza... no comprendo tal situación en ese caso
1141 Mensagens, 39 Páginas: 1…; 33 3435 36 37…; 39 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.