241. tu_principe ,
aver. déjame checar, si amí me deja entrar
Pontuação: +0
1141 Mensagens, 39 Páginas: 1…; 7 89 10 11…; 39 ↖ Voltar a lista de tópicos
aver. déjame checar, si amí me deja entrar
Es algo raro tu caso porque debe dejar conectar, puede que la red te lo bloquee, a veces en algunas redes pasa eso
Hola, la red no tendría por qué bloquearlo, porque para conectarte al servidor no requieres tener ningún puerto abierto.
Oye, pero en algunos casos, almenos a mi cuando tenía otra configuración de la red si me pasaba eso, de que no podía entrar cuando recetié la config me dejó volver a jugar
¿Te pasava con todos los juegos en línea? o solo con este.
y como puedo resolber este problema
ni se almenos yo lo reinicie y ya pude
el juego ya nó me deja conectar , se queda en iinisiando sesión , pero después de eso , ya nó me deja conectar. alguien save que pasa?
noooooo...
que raro amigo, ya probaste borrarlo todo y volver a descargarlo?
sí , eso lo probé , pero nó me dejó , se queda en inisiando sesión , y de eso nó conecta. de todas formas , le e embiado un gmail al desarrollador , aver que me responde , capaz que nada.
es error de tu máquina porque yo hoy en la tarde estuve jugando y si funciona bien...
, bueno , diré lo que pasó , aver.
resulta que estaba jugando , todo bien , pero luego alguien le estaba presionando escape al teclado de la computadora , y claro que nó fui yo)
y después , se me salió del juego , y cuando quise bolber a conectar , nó se conectó .
recuerdo que alguien arriba expuso algo similar, pero después se le solucionó.
quizás saliste cuando alguien intentó matarte y por eso... espera un tiempesito
aaaaa sí , recuerdo que alguien me estaba intentando matar , bueno entonces esperaré
Ee yo ya daba este hilo por desaparecido! jijiji a ver si luna de plata vuelve a aquellos lugares!
sí, y me bengaré... , algún día!. :D
por cierto, esperaré un mes aver si me puedo conectar después, ya que por lo que me pasó, nó puedo aún.
Hola a todos.
Bueno esto es más que nada para aquellos que tienen el error de conectando... y al final no inicia.
Esto es fácilmente un banneo. Y lo sé porque a mí me han baneado varias veces del juego y me respondía así como les ha pasado a los que expucieron arriba.
Esto es digamos... medio automático, porque por ejemplo las causas para un baneo son: Salir y entrar al juego a cada rato, salir cuando te están por matar, salir cuando te tiran dardo envenenado, cuando te están atacando, etc etc. Quizás pasa por accidente y es que yo cometía el error de hacer estas cosas.
Afortunadamente hay una opción para desbanearse de este juego;
Y se puede lograr mediante el uso de Hotspot Shield.
En caso de que alguien quiera saber cómo utilizar este programa, con gusto doy una breve explicación.
Saludos!
yo, quiero!, XD
Genial.
Como dije, hotspot shield es un programa cuyo objetivo es navegar anónimamente. Esto se logra mediante el cambio de los datos de conección, haciendo que parezca que se está navegando desde otro país.
Bueno, como esto también cambia la IP básicamente va a inutilizar cualquier baneo que se haga explísitamente por esa dirección.
Voy a explicar el uso de este programa; Ojo, las instrucciones son para los usuarios de NVDA ya que no sé cómo se utiliza con jaws.
Cuando inicien el programa no les va a leer nada con TAB ni con las flechas, si no con la navegación de objetos.
Se van a meter con la navegación a la ventana del hotspot, y si siguen hacia la derecha les va a aparecer una línea que dice no protejido y justo al lado, un botón. Si le dan a ese botón, esa línea de la izquierda va a cambiar a conectando. Seguidamente, les va a aparecer una ventana html cada vez que quieran abrir un programa,busquen en la parte de abajo del todo una línea que diga continue y le dan enter ahí. Esto evitará que vuelva a aparecer la ventana, pero les va a aparecer otra ventana que publicita el hotspot shield y se les va a reproducir un video. Esa la cierran y ahí ya estarán navegando sin problemas.
Ojo, Cada vez que quieran iniciar una nueva seción les va a dar una dirección diferente, y les va a aparecer de nuevo esa ventanita.
Para desconectarse del hotspot, simplemente buscan en la bandeja de sistema la notificación de que hotspot está activo; Presionan incert / del teclado numérico para las computadoras de escritorio, incert shift M para el teclado de portátil; Esto moverá el mouse hacia ese botón. Presionan sin moverlo el click derecho, y buscan con tab desconectar o salir según lo que quieran hacer.
Por último les voy dejando el link desde donde podrán descargar el programa en su última versión:
https://www.hotspotshield.com/vpn/
Muchas gracias por leerme y espero les haya servido!
a sí, ya lo probé , y está jenial
bien hoy vuelve luna de plata a esperar la venganza jijiji... porcierto gracias por el aporte del hss, quizás pueda servir aunque no se... de todos modos, por aquí reportamos.
sisisisiii , yo quiero bengansa! XD
algún día volveré, por lo pronto, ahora no.
yo aùn sigo en el juego, pero no entro desde un tiempo. de echo abeses yegar a los 50 asesinados es algo aburrido al final,xd. pero igual me encanta yegar a los 20, 30, 40 50, o 75 kills xd.
QUÉ LE ESTÁ PASANDO AL SERVER?
CREO QUE ESTÁN ACTUALIZANDO EL JUEGO O ALGO, PORQUE YO ME QUERÍA CONECTAR , Y SÍ PUDE. PERO DESPUÉS DE ALGUNOS MINUTOS, EL JUEGO ME SACA, Y YO NÓ ISE NADA. SOLO SÉ QUE ESTÁN ACTUALIZANDO EL JUEGO, PERO NÓ SÉ MÁS NADA.
y como sabes que actualisan el juego? yo denantes me conecté y estaban sam y otros pero no hablaban nada de actualisasion o algo asi
porque ví el mensaje del día, lo cambiaron.
PERO ELMENSAJE SOLO DICE QUE NO PODEMOS HAZER ALGUNAS COSAS EN NINGUNA PARTE DICE QUE LO ANDAN ACTUALISANDO
lol? , entonces nó sé porqué me sacó...
hola, no habría una posibilidad, de traducir aspectos vásicos del juego?
ejemplo: cuando tenés que uvicarte cuando tenés cerca a un jugador para pelear.
siempre me matan por que no entiendo bien el inglés xd.
también con algunas cosas del inventario.
y si no se puede, pues, lo entiendo xd.
1141 Mensagens, 39 Páginas: 1…; 7 89 10 11…; 39 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.