consejos para escribir en android?

43 Mensagens, 2 Páginas:  12 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

31. guanaco ,

recomiendo para aquellos que hayan tenido la posibilidd de aprender braille, probar el tecclado softh braille keyboard, que lo pueden encontrar, si no mal me equivoco, en portalacces.blogspot.com. es un teclado táctil sí, pero el cual puedes utilizar como si de una máquina pérquins se tratase, o bueno, se puede configurar del modo de que uno más quisiera. dentro de dicha entrada, hay un APK para poder instalarlo. si alguien tiene problemas, o algo no comprende, lo mismo por si quieren saber algo más de braille, me avisan por acá, y vemos que podemos hacer. se que no iría en esta entrada, pero estaría bueno que se pueda hacer una entrada para aquellos que tengamos dudas sobre la escritura braille. pues al menos a mi interesa y le veo sus utilidades aún hoy en día.

32. out_and_about ,

En el teclado flexi, ¿dónde está la opción del tts? Yo activé lo del comentario de voz y no me dice nada. También quiero saber dónde tengo que activar lo del doble toque, porque con exploración táctil no encuentro ninguna letra y solo deslizando hacia arriva me dice cualquier letra. Solo me funciona lo de deslizar derecha para espacio e izquierda para borrar.

33. edith-g ,

Kache, gracias por la recomendación, voy a probar ese teclado! En cuanto al braille, yo te podría ayudar, si tenés dudas. Pero es cierto, sería genial que alguien creara un ilo sobre el tema

34. jonathan,

personalmente, no me gustaría escribir con doble toque. como que tardaría mucho más de lo que lo hago con el dictado por voz o el deslizar y levantar.
estoy vastante satisfecho con el teclado de google.

35. gianella.delgado,

en mi opinión el mejor lector es el lector 5 y el mejor teclado el cky keyboar.

36. wilss,

oooops creo que soy muy raro para escribir yo un teclado bluetoot o como se escriba XD pero es un teclado físico mmm bueno es muy comodo y ademas es pequeño mm creo que era teclado para una tablet de nuebo como se escriba XD aaaaa... el modelo de mi movil es un. "xperia" "soni" "z2"... también le puedo conectar un teclado de escritorio U.S.B bueno no soy muy bueno explicando pero espero les sirba de algo

37. Exink,

Hola:

Yo la única desventaja que le veo el instalar teclados externos a los de serie, es que se genera una pequeña latencia con respecto a deslizar y levantar para escribir una letra. Ya me ha pasado en repetidas ocasiones: con un LG, un Lenovo y ahora con el Galaxy7 Edje. Es decir, con el teclado que viene de Samsung puedes escribir un poco más rápido, pero el de Google es más accesible.

No contento con eso, me compré el Swype Keyboard para ver si la latencia podía reducirse, pero en mis teléfonos anteriores ésta no había desaparecido. No lo he probado en el Android Samsung actual, pero no creo que vaya a haber gran diferencia. Lo bueno de éste teclado es que usa el mismo dictado que el del iPhone; y no, no es el motor de voz que usa Google. Se los puedo asegurar.

Hablando de los acentos y demás, de hecho, sí que se pueden escribir. Para ello hay que hacer lo que en iPhone. Pulsar deslizando una letra, esperar unos tres segundos y los caracteres alternativos aparecerán. Incluso puedes usar los signos para abrir interrogación (¿) o abrir admiración (¡) sin problemas. Esto, claro, en el teclado de Google, aunque en mi caso igualmente ha funcionado con el de Samsung. Lo que no me agrada del teclado por defecto, hablando en mi caso, es que no acepta la corrección ortográfica ( al menos no de forma accesible) cosa que en Google claro que sucede.

Un saludo.

38. una_esmeralda,

nunca e probado eso de acentuar las letras y la verdad eso de tener que escribir dando doble toque en cada una de ellas no me va. prefiero así deslizando el dedo

39. f-j-e,

hola chicos, estoy usando el teclado samsun. Alguien me dice cómo ago para cambiarlo al teclado de google?

40. jonathan,

ajustes/idioma y entrada de texto.
dice, teclado predeterminado, entra allí, y elige el de google si es que lo tienes instalado. si nó, tocará descargarlo de la tienda.

41. f-j-e,

aa, ok aber provaré

42. charizard_legendario ,

a mí, personalmente eso de escribir con dobletoque no quisiera ni probarlo... Eso fué lo que me desanimó al usar iphones distintos que en varias ocaciones me han prestado, y yo uso teclado bluetoot para escribir cosas importantes u o largas...

43. Exink,

De hecho, el doble toque no es algo a los que los usuarios del sistema de Tim Cook deban exponerse de forma obligatoria, ya que iPhone tiene tres modos distintos de escritura los cuáles pueden ser fácilmente modificados, ya sea desde el rotor o desde configuración/accesibilidad/VoiceOver y escritura. Éstos modos son:
Escritura estándar (el doble toque): nos permite acceder a las teclas pulsando dos veces en la pantalla, como si de algún otro contenido se tratase.
Escritura táctil (deslizar y levantar): éste es el modo al que ya estamos acostumbrados prácticamente la mayoría de los usuarios. Para escribir basta con mover el dedo por el área del teclado. Seguidamente VoiceOver leerá las teclas sobre las que nos encontremos situados, así que para escribir necesitaremos levantar el dedo y la letra o símbolo actual se insertará.
Tecleo de toque directo (al menos, sólo encontrado en iPhone): nos posibilita simplemente tocar directamente la tecla, para activarla, sin deslizar ni tocar dos veces como sucede en los modos tradicionales. En otras palabras, es como si VoiceOver estuviera deshabilitado para el teclado. Personalmente me ha hecho ganar un poco más de velocidad porque conozco dónde están situadas las letras, pero usarlo me ha resultado un dolor de cabeza al cabo de cierto tiempo.

Pueden elegir el que más les guste.

Un saludo.

43 Mensagens, 2 Páginas:  12 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta