Torneo Crazy Party. ¡Inscripciones cerradas!

89 Mensagens, 3 Páginas:  1 2 3 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. Erron_BlackUlisesMonge ,

¡Gracias a todos por el apoyo al torneo! La lista de participantes está llena, y apartir de mañana se empesará a planificar el horario. ¡Gracias a todos los que participan, y también a los que estarán al pendiente del torneo! La lista de participantes puede ser vista aquí: https://dl.dropboxusercontent.com/u/595418155/Participantes%20torneo%20Crazy%202016.txt
De nuevo, ¡Gracias!

Pontuação: +0

Última edição por Erron_BlackUlisesMonge , Sep 20 2016 22:24:57

2. Padan_Fain ,

no vi el mensaje comleto, disculpas ya está. (Editado) pregunta rápida en que modalidad sería?

Pontuação: +0

Última edição por Padan_Fain , Sep 20 2016 22:26:14

3. Erron_BlackUlisesMonge ,

Es modalidad batalla, las primeras rondas de 3 turnos y la semi final y final de 6

Pontuação: +0

4. Padan_Fain ,

si gracias. No había visto el mensaje completo, un saludo y suerte.

Pontuação: +0

5. Erron_BlackUlisesMonge ,

De nada, ¡Para eso estamos!

Pontuação: +0

6. venustiano-carranza ,

yo me anoto, nada mas que solo puedo en las tardes de Domingo a Viernes, ya que en las mañanas trabajo y los Sabados en la tarde tengo entrenamiento de goalball

Pontuação: +0

7. Erron_BlackUlisesMonge ,

Aún no están los horarios definidos, el torneo empesará en octubre o noviembre

Pontuação: +0

8. venustiano-carranza ,

aa bien, genial

Pontuação: +0

9. leon_trotsky,

me anoto amigo!

Pontuação: +0

10. Erron_BlackUlisesMonge ,

De acuerdo, mándame tus datos por pv y te registro en la lista

Pontuação: +0

11. Padan_Fain ,

una sugerencia tal vez deberías ponerlo en el foro de tiflojuegos. Se que ellos tienen uno propio pero bueno nunca está demás.

Pontuação: +0

12. Erron_BlackUlisesMonge ,

No es nesesario. Ya lo postee en varias partes, incluyendo Facebook y estamos a menos de la mitad de personas para llenar el cupo

Pontuação: +0

13. Padan_Fain ,

dale, igual te recomiendo por experiencia propia tener 2 o 3 personas más por así decirlo en lista de espera por si alguien yega a faltar y así.

Pontuação: +0

14. Laura15,

hola.... yo también me anoto. pero los díax que tengo disponibles son los viernes

Pontuação: +0

15. Martin,

Hola, me anoto. Los días que tengo disponibles son los fines de semana.

Pontuação: +0

16. Erron_BlackUlisesMonge ,

Los días aún no están definidos, pero para inscribirse ya que sea por mensaje privado si estoy conectado, y si no, mensaje permanente. Por correo es primera opción también porque siempre ando pendiente

Pontuação: +0

17. charizard_legendario ,

uli, yo tengo ganas de participar, pero deja que tenga mi otra lap, que tengo masos descentes.

Pontuação: +0

18. maiky,

Yo me suscribir, espero disfrutar mucho

Pontuação: +0

19. Erron_BlackUlisesMonge ,

Dale, pero repito, interesados se aceptan comentarios pero no inscribo gente desde aquí

Pontuação: +0

20. venustiano-carranza ,

el problema es que yo nunca te miro conectado Xd

Pontuação: +0

21. Erron_BlackUlisesMonge ,

Están los mensajes privados permanentes, amigo. xD

Pontuação: +0

22. venustiano-carranza ,

eso si pero no te tengo en mi lista amigo Xd

Pontuação: +0

23. El-general-diablo ,

Pos copia el usuario, luego dale f9, busca bandeja de entrada, y elije para crear un nuevo mensaje. en el cuadro para el usuario le pegas el usuario de ulises, enter, luego en el asunto escribes tu asunto, y enter, y luego tu mensaje. listo
o si no, copia su usuario, dale alt c, luego escribes
/add UlisesMonge
Cuando él te acepte le puedes enviar mensajes permanentes. es así de sencillo jajaj

Pontuação: +0

24. son_goku,

o puedes acerlo desde el correo que dejó ulises ariba en el video así de simple

Pontuação: +0

25. venustiano-carranza ,

no deja copiar el usuario Xd

Pontuação: +0

26. Erron_BlackUlisesMonge ,

De que se puede se pude, y he avilitado que cualquiera pueda mandarme mensajes permanentes aunque no lo tenga agregado

Pontuação: +0

27. venustiano-carranza ,

mm creo que me quedo sin jugar el torneo, nunca te miro conectado y no puedo copiar el mensaje y si lo dejas el usuario puede ser mucho mas facil pero asi no creo inscribirme
gracias

Pontuação: +0

28. son_goku,

xd pues , elqueno quiere inscribirce ayá el xd , ai muchas maneras como acerlo y una de eyas es por el correo que dejó ulises enel video de arriba y el está más a al pendiente de el , pero bueno cada quien xd

Pontuação: +0

29. Mini_Luchador ,

hay muchos ke se aogan en un baso d agua....
jajajajaja arriba el mistli t dijo como lo agregaras y ahi esta tambien el usuario. hora si usas tanto jaws como nvda hay formas d copiarlo, el caso es no cerrarse.
jaws: buscar el mensaje y asegurarse d leer donde esta el usuario. posteriormente apretar insert espacio, luego la letra h, te abrirá un historial de mensajes hablados. busca el ke kieres y dale tecla inicio y copia el usuario con ctrl, shift y las flechas
NVDA: busca el mensaje y dale f12. aclaro que esto es solo por tener habilitado el complemento clipcopi.
no se la complique!

Pontuação: +0

30. venustiano-carranza ,

que tonta tu respuesta pero ya se que en la sala ahi cada ggente tonta que no sabe ni ni cosa y es cierto no se puede copiar el nick ni se como se escribe por eso no le mando privado y no es que no qiera pero como ahi gente que se ahoga y que le gusta el preito en la sala pura gente problemaica que le gusta armar problemas

Pontuação: +0

89 Mensagens, 3 Páginas:  1 2 3 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta