juegos recomendados.

1045 Mensagens, 35 Páginas:  1; 21 2223 24 25; 35 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

661. Yelsa,

Alter Aeon... lo juego de vez en cuando, pero puf... no sé tanto inglés y como estoy constantemente traduciendo me pongo nerviosa jaja, me da como digamos, dolor de cabeza.
Aunque es muy bueno ese mud.

662. cras94,

yelsa yo creo que te gustaría reinos

663. BOFH ,

Síp, te tiene que gustar. Concuerdo.

664. el_pichon,

Yo una vez, hace mucho tiempo, intenté jugar a Callandor desde la consola Telnet de Windows. Aquello fue un desastre. Me echaron a los 10 minutos por ponerme jmdaweb como nombre de usuario. Fue un contacto precioso con los muds. Desde entonces no he vuelto a probar ninguno.

665. elarcangeldedonald ,

tb concuerdo. Hazte druida thorin, soy el gran druida, podría ayudarte.

666. Yelsa,

Me comprometo a probarlo cuando tenga un respiro.
A "El Pichon" solo le ha faltado un "ADV" al final de su encontronazo con los muds, jaja.
Saludos.

667. cras94,

eres dentresol? o dendresol? no recuerdo si con t o con d jje. es ese el gran druida no? bua se me va la pinza ckomo dije en el otro hilo

668. leon_trotsky,

alguien del conclave de los arboles aquí en la sala? xd, soy algeram en balz para que lo sepan, yo a veces no comprendo el mud muy bien.. igual hay mucha seriedad.. nosé, por ejemplo. excluyen a los novatos de las guerras porque dicen que pierden, y te suplican que salgas de la guerra, como si fuera taaan grave. o, si pasa algo se lo toman muy a pecho.. el mud es para divertirse xd. además yo no hago todo eso, nomás me la paso explorando, matando y hablando con la ente ahí xd.. y al equipo, no le doy importancia como todos que dicen.. no, eso no te sirve, ponete esto, esto y esto.. hay que ir probando nomás jajajaja

669. cras94,

te echan de la war porque te matan y tu fac pierde, y como cada uno mira por sí, te jodes.

670. Padan_Fain ,

yo no voy a salir en defensa de nadie. Pero las veces que se le dijo a charmander pokemon para ayudarlo y tal por canal de orga estaba afkeando o así. Si, se supone que un mud es para divertirse, pero no por eso vas a dejar de perder una guerra. Y ojo, esto lo digo ahora, aunque lo cierto es que dejé de jugar hace ya unos 5 o 6 meces.

671. Yelsa,

Joder, de eso entiendo yo mucho.
Lo cierto es que a mí las peleas se me dan fatal. Pero por entretenimiento, sí que tengo varias fichas de rango... Y que me quedaron súper bien. Pero en balzh muchas veces, cuando hablamos de fichas en niveles más pequeños, lo importante no es cómo te queda una ficha, sino que sepas utilizarla.
Y eso es lo que no se lleva bien a veces.
Lo de tomarse las cosas muy a pecho... sí, lo e visto. y vivido. No todo el mundo está igual de implicado en el juego pero la egente que lo está, pues tiende a tomarse las cosas de otro modo.
Yo tuve mi temporada de viciada y, aunque considero que muchas veces pensé en dejarlo porque la gente es la gente. Y sigue siendo la gente, con eso lo digo todo.
Y ya, que no me quiero extender más.

672. BOFH ,

Ves? en reinos si mueres es cosa tuya. Y como ya no se pierde equipo si no se quiere...

673. cras94,

claro, en reinos depende de tu temeridad y del otro.

674. Yelsa,

habrá que verlo!

675. cras94,

hombre como eso de ver ver... yo óigo el texto que aparece en mushclient, dejémoslo ahí.

676. BOFH ,

Jua, jua, jua. Que chiste más malo xD

677. Yelsa,

jijiji, te sientes fuerte no Cras?
Y tú, BOFH?
Ale... un chistecito para relajarnos... qué le dijo un jugador de balzh a otro?
"¡Upala Weon!"
No me castiguen, quien haya sido jugador de balzhur por mucho tiempo, sabrá de lo que le hablo y porqué la ironía jajajajaja... Que no insulto a nadie en serio!
A propósito, ¿Reinos tiene pack de sonidos?
Saludos!

678. BOFH ,

Tiene. Actualmente va por triggers, pero lo están mejorando para que sea el propio mud quien envíe qué sonido tiene que reproducirse. Tiene hasta sonidos ambientes, por ejemplo si pasas por un río suena y esas cosas.

679. kimimaro ,

a mí me gusta mucho ese juego

680. Padan_Fain ,

deja de perder la gracia cuando ves los lloriqueos de leron en sugerencias y la escritura perfecta, pulcra de idereth.

681. Yelsa,

Ah bueno! Pues guay!

682. leocapo,

jajaja siempre fue así, lloriqueos, escritura perfecta, se vive dentro del juego, como si todo lo que tu hagas te afecta en tu vida personal, preferencia por alguna persona, injusticia, en fin

683. cras94,

jeje yo en reinos no le tengo puesto esos sonidos, les tengo puesto los míos propios.

684. Heavy_metal_pirate ,

alguien a jugado al coso ese... cómo se llamaba... cosmic rage?

685. Yelsa,

Muy cierto, totalmente de acuerdo con "leoo"

686. BOFH ,

Yo. me cansé en nivel casi 700, ya lo retomaré.

687. aquenaton ,

hola. alguién ha jugado escuela de detectives privados? podrían hacer un gameplay?

688. oscar93,

escuela de detectives privados me hubiese gustado jugar, pero nunca pude

689. MartinPalermo ,

Un juego que recomiendo mucho, (que igualmente es conocido por todos) es Top speed 3.0

690. Que_Cosa,

uf... uno de los peores juegos que toqué desde que conozco los audiojuegos. Top Speed 1, 2 y 3. Hay uno que me encanta, pero es una aventura conversacional. La noche del ensayo. Está excelente. Es mas, está totalmente desarrollado en español argentino.

1045 Mensagens, 35 Páginas:  1; 21 2223 24 25; 35 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta