Hola, aquí yo no tengo mucho que decir, pero sí pregunto ésto: ¿quién se ha alterado? A menos que hayan eliminado el post al que se hace referencia.
Volviendo al asunto principal, yo de todo ésto he aprendido que, efectivamente, la relación puede funcionar siempre y cuando ellos tengan en mente qué es lo que quieren conseguir y cómo. También he aprendido que ilusionarse con algo que posiblemente no podrás hacer en cuestión de segundos es algo que sí que duele, sin embargo ésto no significa que no sea incurable. Cabe destacar que al iniciar con algo así, sin importar la edad o no, hay que conocerse el uno al otro para tener una idea más clara del porvenir y no vivir en cuentos de hadas.
Claramente que si hablamos de desempeñarse a la hora de realizar actividades más que nada cualitativas en vez de cognitivas, lo idóneo sería realizarlas por sí mismo, dado que es uno quien busca efectuar un cambio, una mejora dentro de su ser, su persona, y así sucesivamente.
Y por último, pero no menos importante, algo muy difícil por lo que estoy pasando hoy en día, es una barrera impenetrable; aquélla que arma la negación de alguna de las dos partes implicadas. En fin... no sé cómo explicarlo. Es cuando tú tienes todo el amor del mundo hacia ésa chica, pero ella no acepta el tener algo más contigo, a pesar de que, según sus palabras, eres tan especial como lo es para ti, y ella bien podría ser la candidata para lo que quieres y el cómo quieres quererla.
Aquí también tiene que ver el asunto, tan mencionado asunto sobre las relaciones a distancia, posiblemente algo más riesgoso, sin embargo no significa motivo de alarmas. Hago referencia más que nada a las infidelidades... hay que tener mucho cuidado con eso, porque aunque todos podemos ser infieles, sin importar los años, existen personas de edad un tanto avanzada que posiblemente ya tienen a alguien más (familias incluso). Esto lo menciono porque, la chica a quien le he hablado de mis sentimientos cuya edad es significativamente menor que la siguiente, no vive conmigo, así como lo que les diré a continuación.
Y con respecto a las personas mayores que ya tienen familias y están con quienes son menores que ellos, lo menciono por algunos asuntos de índole un tanto personal; allí no tengo que ver, claro está.
Hablando de la primera chica. Yo lo que he hecho es simplemente asumir que no habrá algo más, aunque le ame con toda el alma.
Posiblemente haya otros consejos, los cuáles pueden ser posteados. Ella es también un poco mayor que yo (he ahí por lo que he hecho un excursus a lo que me está sucediendo) por lo que el mensaje tiene que ver con el tema.
También, especificando a la segunda chica, he estado con ella y, como lo han dicho de forma irónica, posiblemente podría ser mi madre, pero ella no lleva ni un poco de mi ácido desoxirribonucléico. Digamos que me ha doblado la edad, así que ya sé un poco de lo que se siente. Claro que no puedo generalizar porque necesito más muestras (experiencias) aunque ésta, en simples palabras, fue bastante amena, pero fueron los celos los que nos hicieron terminar con todo ésto. Y no me refiero a los simples celos que pueden llegar con toda razón, si ven algo de actividad sospechosa, al percibir otro perfume, etc, por poner unos ejemplos, sino aquéllos en los que ha llegado al punto de celarte con tus propias primas. ¡Con tus propias primas!
Las sospechas se han dado de forma virtual; no me imagino lo que pasaría si estuviéramos juntos.
En fin, eso es todo lo que tengo que decir. No he mencionado nombres para mantener a salvo la identidad de las personas descritas en los párrafos anteriores.
Un saludo. ¡y a seguir compartiendo del tema! ¿Interesante? Quizá...