Sistemas operativos

3165 Mensagens, 106 Páginas: 1 …  68 6970  71 72 …  106 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

2071. halcon_feliz ,

critico que no las pueda desinstalar, si no las quiero usar, critico que cuando actualizas el sistema te ajusta lo que el quiere, por ejemplo, si le quitas las cintas, te las vuelve a poner, y eso no tiene otro nombre más que arrebatarnos el control del sistema operativo a los usuarios, windows 10 no se puede defender, es indefendible que quieras recomendarle algo así a alguien, y no es que yo defienda windows xp, vista o 7, que porsupuesto, los defiendo, o es que son peores versiones que windows 8, 8.1 y 10, pues no, yo creo sinceramente, que no son peores versiones

Pontuação: +0

2072. matar.desgarrar,

¿Y yo he dicho que sean versiones peores? Solo que Windows XP es menos seguro. Y eso es una verdad objetiva como la catedral de Burgos.
No me he puesto a investigar sobre el tema porque no me interesa, pero supongo que Defender se podrá desactivar. Y el Firewall no supongo que se pueda, es que se puede. Y lo de las ribbom es adaptarse. Windows10 lo cambia porque supone que has tenido tiempo suficiente para daptarte.
Y luego por supuesto tiene cosas malas. Lo dicho de la privacidad, y también que la estrategia de Microsoft para atraer usuarios hacia Windows10 no fue agresiva, fue lo siguiente. Pero no concuerdo contigo en sacarle infinidad de defectos, para mí muchos de los que indicas no tienen sentido. Tampoco creo que cuando uso mi ordenador con Windows10 la experiencia sea igual que con mi teléfono o mi tablet.

Un saludo.

Pontuação: +0

2073. halcon_feliz ,

yo creo que si lo es, pero bueno, no pensamos de la misma manera, a ti te gusta windows 8, 8.1 y 10, y a mi me gusta, windows 7, vista y xp, que le vamos a hacer, y cuando yo me refiero a apple, me refiero a que criticáis que ios es un sistema operativo cerrado, al contrario que android, que es un sistema operativo de código abierto, pues, pensar que microsoft con windows 8. 8.1 y 10, hace lo mismo que apple, saludos

Pontuação: +0

2074. MartinPalermo ,

Yo tube la oportunidad de utilizar una tableta con Windows10, y nada que ver la experiencia con la que me brinda mi máquina.

Pontuação: +0

2075. trabant,

Yo reconozco que las cintas pueden ser un poco liosas al principio sobre todo si no le dedicas tiempo a tratar de entender su filosofía de trabajo, yo todavía no me he terminado de acostumbrar, bien es cierto que sólo uso las cintas del explorador cuando no sé cómo se hace alguna cosa, las de office las he usado muy pocas veces y al final dando vueltas acabas encontrando lo que quieres, supongo que si le dedicase más tiempo las manejaría más agilmente, pero eso no me preocupa ahora.

Pontuação: +0

2076. Que_Cosa,

quien dijo que windows defender sea un mal antivirus?
a menos conmigo, siempre ha hecho su trabajo de forma muy eficiente y no tengo de qué quejarme.
y tincho, cuenta más de tu experiencia con la tablet con windows 10 xD. qué onda.

Pontuação: +0

2077. matar.desgarrar,

iOS es un sistema menos personalizable que android. Pero la comparación de Windows creo que debe hacerse con MacOS, que para nada es un sistema cerrado.

Un saludo.

Pontuação: +0

2078. Que_Cosa,

bueno, ahí yo no entro O.o xq nunca utilicé mac ni en máquinas virtuales xq no cuento con la suficiente ram para ejecutarlas.
y una pregunta matar.desgarrar: no se te ocurrió comparar windows con el sistema de compu de google (chrome os) ?:)

Pontuação: +0

2079. halcon_feliz ,

microsoft quiere arrebatarle el control de su sistema operativo o de su servicio, a los usuarios, os guste o no os guste, eso es así

Pontuação: +0

2080. elunico.granamo,

amigos tengo un windows10 de 64 bit con 8 guigas de ram y un procesador de 3.2. intenté hacer correr una imagen virtualizada de mac de tecno onocimiento accesible y no me resultó. aclaro que tengo la virtualización activada y otras virtualizaciones me corren sin problema. hace unos días alguien ofreció una imagen virtualizada de mac. y no encuentro el mensaje para pedírcela. alguien me podría dar una mano, por favor?. saludos y gracias

Pontuação: +0

2081. Que_Cosa,

creo que la que está en tecnoconocimiento está para algun programa virtualizador.
VmWare o virtualbox.

Pontuação: +0

2082. MartinPalermo ,

Hola amigo, no recuerdo en que ilo comenté esto, pero bueno jajaja. Yo probé una tableta con Windows, y la verdad me resultó algo complicada, aclaro, no tube la oportunidad de instalar NVDA, puesto que era prestada. Narrador me pareció bastante torpe, quizá con NVDA la experiencia sea otra.

Pontuação: +0

2083. Que_Cosa,

lo interesante, es:
cómo se manejaría una tablet con NVDA. será de la misma forma que talkback? o sea. no digo los mismos gestos, pero algo similar. flix, exploración táctil?

Pontuação: +0

2084. El_Observador ,

NVDA tiene jestos táctiles ya integrados, y hay un complemento para NVDA que agrega más jestos y mejora el uso de NVDA con pantalla táctil, llamado Enanced Touch Gestures

Pontuação: +0

2085. MartinPalermo ,

No lo se, planeo realizarme un autorregalo para mi cumple, si lo consigo te digo que onda, jajaja.

Pontuação: +0

2086. Que_Cosa,

bueno. ya que estás tincho, no sé. para los que puedan ver la luz del monitor, me ocurre algo no muy normal:
la pantalla hace como el efecto e cambio de canal al abrir una carpeta. una pequeña oscurecida y se aclara de nuevo.
a alguien se le ocurre por qué hace eso?
aclaro por si no lo sabían, es windows 10 ajjajajjajajajajajajajaj.

Pontuação: +0

2087. matar.desgarrar,

Sergey-Brin, nunca he usado ChromeOS, no puedo comparar. Ni siquiera he usado Google Chrome para Windows. Un saludo.

Pontuação: +0

2088. Que_Cosa,

sho tengo muuchas ganas de probar una maquinita virtual con chrome, porque al ser un sistema vasado en la nuve, creo que no necesita mucha ram. el tema es el teclado. porque las chrome, creo que no tienen la tecla del logo de windows.
es más, creo que en la universidad de inglés, me mostraron una chromebook pero en la marca decía samsung. tenía dos teclas gigantes a la izquierda de la barra espaciadora. o sea, no estaban las clásicas 4 teclas. ctrl, fn, windows y alt. solamente dos teclas enormes. (enormes para el lugar donde están uvicadas)
ponele que una tecla ocupaba la mitad que corresponde a ctrl y fn, y la siguiente, la mitad que corresponde a windows y alt. pero encima, era flaquiiiita, y era como una mini laptop. creo que mas pequeña. era del tamaño de una tableta grande. que se sho... 8 o 10 pulgadas. creo que no tenía más de eso.

Pontuação: +0

2089. MartinPalermo ,

Exacto, ChromeOS no necesita demasiada RAM, al igual que no requiere de tanto disco duro. Las ChromeBoox que yo e visto, tienen 64 GB de disco duro.

Pontuação: +0

2090. Que_Cosa,

claaro. porque... las apliaciones que se pueden instalar, deben ser como las extenciones para chrome. la verdad que vásicamente, yo entiendo que es el navegador chrome, metido en el kernel de linux y de alguna forma adaptado, y entonces queda hecho sistema operativo.

Pontuação: +0

2091. tu_princesa ,

hola chicos vbuenas noches a todos, hoy vengo con una preguntita, lo que pasa es que estoy ayudando a una persona a instalar el cliente de la sala de juegos en su computadora, pero a la ora de instalarlo me dice que se a producido un herror, y que el archivo que quiero descargar tiene virus, alguien me podría decir a que se deve esto que sucede

Pontuação: +0

2092. lucho ,

desactiva el antivirus antes de descargarpara que no te lo detecte. saludos.

Pontuação: +0

2093. tu_principe ,

Es que es rarísimo, ya que (por lo menos amí) me sucedió al momento de instalar

Pontuação: +0

2094. halcon_feliz ,

desactivar windows defender, en el centro de seguridad ese que ha programado microsoft, aunque quien sabe, igual la sala contiene una amenaza

Pontuação: +0

2095. josefeliciano,

Y ES MEJOR Y OIGAN NESESITO AYUDA PORQUE MI PC TIENE EL GUINSIP PERO NO ME DEJA ELIMINARLO POR QUE SE QUEDA PEGADO Y NADA QUE BER QUE SEA ASI POR QUE TIENE QUE ELIMINARLO AL INSTANTE AI ALGEN QUE ME PUEDA ASER AXESO REMOTO PARA SOLUSIONAR ESE PROBLEMA A MI ME ESTA ENPESANDO A CAER SUPER MAL POR QUE GUINDOUS AI COSAS QUE NO DEJA ASER COMO ANDROID YO TENGO UN PC ANDROID

Pontuação: +0

2096. lucho ,

¡como que pc android?

Pontuação: +0

2097. halcon_feliz ,

para eliminar winzip, puedes eliminarlo con ccleaner, revo unistaller, unistall tool, saludos

Pontuação: +0

2098. trabant,

A lo mejor tiene un ordenador portátil de estos que había antes con una versión vieja de android

Pontuação: +0

2099. tu-principito-lindo ,

hola amigos. bien, quiero actualizarme a windows 10 en esta pc, pero una pregunta antes que nada. ¿se puede copiar la configuración de internet del windows 7 al que voy a actualizar? por que la otra cemana hice la prueva actualizando a windows 10, pero me dijo que no hay conecciones disponibles, traté de hacer muchas cosas, abbrí el solucionador de problemas, reestablecí la configuración de rred, fui a configuración, etc etc. es que nó pude actibar el wifi, trataba de marcar la casilla de wifi pero se desactiba. alguien me dice si hay como hacer eso, lo que quiero es copiar la configuración o algo de el internet del antiguo windows 7, al windows 10. de antemano muchas gracias!

Pontuação: +0

2100. trabant,

ya no es gratis actualizar, creo, sí que debería poderse copiar la configuración pero no sé cómo se hace

Pontuação: +0

3165 Mensagens, 106 Páginas: 1 …  68 6970  71 72 …  106 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.