Undead assault

1488 Mensagens, 50 Páginas:  1; 9 1011 12 13; 50 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

301. r-althor,

la noche del viernes será creo que la madrugada del sábado. cuando me despierte al día siguiente lo probaré, algunas horas mas o menos no harán diferencia :D

Pontuação: +0

302. DjDisplay,

No rand, en el caso si eres de argentina, en tu caso sería a las 11 de la noche, nueve para mi

Pontuação: +0

303. r-althor,

insisto con que unas horas mas o menos no hacen la diferencia.

Pontuação: +0

304. miguelo,

estaré pendiente. Hilo arriba para seguir tirando la cuerda ppara adelante

Pontuação: +0

305. el-fan-de-morat ,

sigamos esperando

Pontuação: +0

306. miguelo,

eso es, esperar y esperar

Pontuação: +0

307. James_Potter,

che, jodan un poco mas un poco menos no ba a hacer que les den el juego antes. osea cuando bean el hilo casi abajo súbanlo pero tampoco para spamear con tiren de la cuerda y eso jañlfjsñkaljfdsafds

Pontuação: +0

308. oscar93,

propongo algo para los que jugaron mucho este juego. que tal si cuentan anégdotas de cosas que han vivido mientras jugaban este juego?

Pontuação: +0

309. DjDisplay,

Pues yo les cuento lo que me pasó con un suuario antes del cierre... nota.
Moderadores, por favor no me dejen el foro porque lo que voy a decir es algo bueno, no sé... pero fue un error de tipeo y espero que me perdonen.
Sucede que estava jugando con uun usuario jajaja. y pues, se reprodujo un pito no, ese pito que sale en el trailer, es pi, pi, pi, pi... y yo por preguntarle que era ese pito, en vez de la i se me fue la u, jajajajaja.
El usuario se reía mucho xd.
No recuerdo el nombre del usuario en si, pero se mató d la risa jajajaja.
claro, esa no era mi intentción. Xd.

Pontuação: +0

310. Grekko,

en caso de que aún no lo sepas jajajajaj. el pito es cuando tú morías. creo que también se reproducía cuando alguien más moria, pero no recuerdo.

Pontuação: +0

311. DjDisplay,

No, digo esos pitos cortos, dice píii, piíii, no ese largo que es cuando mueres y alguien ríe.

Pontuação: +0

312. leon_trotsky,

chicos, yo era muy activo en el juego. mi nick era y será duendecillo9. más que a contar una anécdota vengo a pasarles el video que en esos tan añorados tiempos del undead gravé para subir a youtube, con un amigo que tenemos en común yo y game jaja, que ya se fue de la sala hace 2 años. de todos modos, yo subí este video en colaboración con él a mi canal de youtube. espero lo disfruten, y se los dejo para que calmen un poco las ansias antes de que se lance el juego! un saludo, abajo el link.
https://www.youtube.com/watch?v=u9XzgStrVOA

Pontuação: +0

313. el-canario,

andrés, ese pitidito era cuando un zombie estaba cerca tuyo

Pontuação: +0

314. Grekko,

nó pasaste de la segunda ronda, sidious, pero igual, sirvió para recordar los tiempos jajajaj.

Pontuação: +0

315. Dean ,

que genial era matar los zombies a puro cuchillo hasta la ronda 5 :D. hay que romper recor amigo canario! xD

Pontuação: +0

316. el-canario,

na yo con el cuchillo duraba más. luego tenía que tirar de la ak. y tanto, vamos a romper récords, pero primero nos romperán la madre a nosotros porque yo ya no me acuerdo de jugar

Pontuação: +0

317. Dean ,

jjaajjajajajaj, imaginate yo. por cierto que locura eran los zombies a ronda 40, esos zombies taban endemoniados :D

Pontuação: +0

318. DjDisplay,

Haver si nos hechamos la madre canarete cuando salga, si es que llegas y te encuentro... xd

Pontuação: +0

319. Grekko,

yo tampoco recuerdo muy bien los controles, aunque creo que f1 2 3 4 te mostrabas los jugadores en partida, con d veías los objetos del mapa creo quen oes cierto, con la u revivías a alguien si moría,, con la z (creo) cambiavas armas. con la k veías tus zombies matados y con la p tus puntos.

Pontuação: +0

320. Dean ,

no era con los numeros que cambiabas armas? :D #ya nomeacuerdo :(
por cierto, viendo en twitter me encontre con esto. Jansen ???????? BDP, I Just killed 1692 zombies and made 850195 points at round 28 in #UndeadAssault! My name is exterminador hace 2 años, Undead Assault

Pontuação: +0

321. el-canario,

ahí de seguro que andabas conmigo. xd

Pontuação: +0

322. Grekko,

yó si me acuerdo que anduve en algunas partidas con vos canario (gatito lindo era en el juego) aun que ahora seré grekko. creo que llegávamos hasta las rondas 20 y tanto, o almenos yo no recuerdo aver pasado la 30 xd.

Pontuação: +0

323. wachox22,

queque,que,que aber tube que irme a dar una ducha, para labar bien los oídos para escuchar esta gran noticia. este ermoso y precioso juego sale otra bes?

Pontuação: +0

324. el-canario,

sí querido amigo, te queda justo una semana para que salga.

Pontuação: +0

325. Dean ,

creo que si jajajajajajajaj

Pontuação: +0

326. la_poetisa_azul,

alguien que se anime a jugar conmigo? no quiero jugar solita :( ya veremos que nick me pongo xxd

Pontuação: +0

327. TemasVarios,

ea mila, yo juego contigo.
era michaelgta5, en un mes buelbo a ese nick :D

Pontuação: +0

328. El-principe-de-Lupita ,

este juego en que concistía? es que antes, no conocía todo esto.

Pontuação: +0

329. claudiaalonso1,

YO en cuanto salga, claro que volveré a jugar.

Pontuação: +0

330. krawid,

lo bien que nos vendría ahora para pasar estos días en casa jaja

Pontuação: +0

1488 Mensagens, 50 Páginas:  1; 9 1011 12 13; 50 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta