¿Por qué tu nombre de usuario?

2172 Mensagens, 73 Páginas: 1 …  37 3839  40 41 …  73 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1141. miauuu ,

hola!
bueno mi nic es porque todos mis amigos me conocen por este nic ya sea en team o en la sala.
antes para los juegos era conocido como destructor pero... cuando me creé la cuenta estaba pensando en que todo mundo me dice miau o gatito, pues.

Pontuação: +0

1142. venjen-stark,

manzana roja... joder, te pareces a ryuc el shinigami de death note. ese man adoraba las manzanas jugosas y bien rojitas.

Pontuação: +0

1143. pianino_halcon,

desde el 2011 que estoy aqui en sala, fui pianino, y no lo cambiaré por nada

Pontuação: +0

1144. nevasca ,

Pues, mi nig es por una muy fácil y sencilla aclaración. Por que me llamo Mauro! xddddd, Bonito para algunos, feo para la gran mayoría. xd. un saludo.

Pontuação: +0

1145. Tigre-guasu ,

y la última m por el apellido? jaja, no te preocupes, si supieras mi nombre te daría más asco, por eso soy el gran tigre guasu

Pontuação: +0

1146. Kitoshi_Yoshimatsu ,

yo me quería poner mat-k-ent pero ya hay un wey que se llama matt kauthon así que ñeh xd

Pontuação: +0

1147. Tigre-guasu ,

yo en todas las redes soy el tigre guasu, tigre por 2 razones, amo a los tigres y por mi club de fútbol club atlético tigre. guasu significa grande en guaraní, así que hay tienen, tigre guasu, igual a tigre grande

Pontuação: +0

1148. nevasca ,

xddd, así es, la letra M es por el apellido. pero bamos, no hay nombres feos, revélanos tu identidad! okeyno sjkasjkas!

Pontuação: +0

1149. poeta-23,

bueno,yo antes hera penzattore,ahora poeta 23,poeta por que escriboaveces,intentos de poemas,y 23 por qe fue el primer número qe me vino a la mente al cambiar de nick xd.jajaja qe desastre ,bueno en fin.penzatore me lo puse por que ya hay un usuario llamado pensador,y penzattore suena como bien cool v:

Pontuação: +0

1150. guerrera.sombra ,

YO sigo siendo guerrera sombra a mi situación me identifico mucho con este nik

Pontuação: +0

1151. Yeri_mua ,

yo me estoy pensando cambiar el nik a intel, microsoft u otra cosa que tenga que ver con tecnología, pero me quería poner cortana pero me decía que el nombre era inbálido o que ya estaba baneado, en fin, lo bueno es que por fin se me están ocurriendo nombres, pero no sé si ya hayan usuarios con los niks de intel o microsoft xddd. saludos!

Pontuação: +0

1152. satoshi-nakamoto,

yo soy el que soy y no soy nadie mas que eso

Pontuação: +0

1153. Glein ,

Yo siempre pensé que tu nombre lo habían validado incompleto jajaja

Pontuação: +0

1154. satoshi-nakamoto,

jajajajjajajjajaja

Pontuação: +0

1155. la_loca ,

¡hola chicos! saludos para todos y e aquí mi istoria... yo me puse loca_de_rremate por que así es como yo me considero. ya que una ves estába lellendo una puvlicación en la que mi novio me etiquetó una ves, y se me quedó bien gravado que me dijo mira... ¡así eres tú! mi loca de rremate. y ya que es uno de los mejores rrecuerdos que tengo con el y de el, fue que me puse así. ser una loca de rremate es ser extrobertida, sencivle, desesperante pero cariñosa y tierna... aveces insegura pero bien segura de lo que quiere, es una loca de esas que escuchámos música de manera versátil.... y que cantamos o vailamos al escuchar nuestra cansión faborita aún que sea en la calle, y aún que la cansión venga de un auto, no tenemos pena cuando se trata de expresarnos, pero cuando nos lastiman solemos cambiar con la persona que nos a lastimado muchas veces sin quererlo. algúnas veces si una persona llega a tocár nuestras debilidádes sentimentales solemos comfundír lo que sentimos, crellendo que es amór cuando es una simple amistád. y por ende... lastimamos a las personas sin querér. ¡eso sí! somos chicas muy maduras, y sinceras. aveces bengativas pero en casos muy extremos., somos malísimas para contár chistes. pero con una tontería o ocurrencia te podemos asér rreír asta en el peór momento. y somos personas que aparesemos cuando mas nos nesecítan. ¡no nos importa despeinarnos vajo la llubia! y que nuestro peinado termine siendo un desastre. somos muy entregadas a lo que nos importa. y estámos aí incondisionál mente., eso sí... ¡en nosotras no cave el orgullo! y es por eso, que nol lastiman mucho y, aún que tengamos el corazón echo pedásos, somos capases de amár a la persona que amamos con caada pedasito. de este. ¡somos fuertes! y aún que estemos destrosadas pordentro, ¡siempre tendremos una sonrrisa paratí! así séas tu la persona que mas daño nos allas echo. nosotras seguimos entregando como ya lo dije, cada pedasito de nuestro corazón cuando estamos enamoradas, ¡no nos rrendimos de manera sentimentál y somos muy positivas! y cuando nos traisionan una ves, por naturalésa nos sentimos un poco inseguras. algunas personas dicen que somos mustias, o que vuscamos victimisarnos. pero nó. y la verdád no es algo que nos importe. así que... si tienes una novia así, cuídala por mas defectos que tenga. ella si ya te entregó su corazón por mas errores que cometa, ten por seguro que nunca te dejará de amár. para nosotras siempre los errores están pordemás. por que savemos que nadie es perfecto. y siempre en nosotras encontrarás un ¡vamos asia adelante olvidando ya lo que pasó! somos ese abraso, somos esa sonrrisa, somos esa compañía, somos eso que aveses a los homvres los puede asér sentirse asfixiados pero si noslodícen, también savemos entenderlo, y no tengas miedo de desírnoslo. somos comprensivas, tenemos fasilidád de palavra. y con nosotras puedes havlár asta de los temas mas extraños. por lo rregulár savemos casi de todo... y lo que no ¡pues lo imvestigamos! y eso soy yo... una loca de rremate enamorada, y con la ilución de algún día ser correspondída. soy esa niña cursi, y que desvorda ternura cuando se lo permites. soy de pocas amigas pero me gusta rrelasionarme mas con los homvres. y ¡aún que la misma persona me lastime una y otra ves, lo sigo amando! apesár de todo. ¡saludos y espero que les alla gustado mihistoria! y por último. les dejo una frase.
ten cuidado de no perdér la luna, mientras cuentas las estrellas. por que locas como esta, ¡encontrarás una entre míl de ellas!

Pontuação: +0

1156. fermindonald ,

Bueno, yo mi nick me lo puse porque lo busqué por internet.

Pontuação: +0

1157. chocolate,

mi nick se debe a unos caramelos que vendían cuando yo era chica (no se si aún los venden)y que eran de sabores así como limón llorón, pera rumbera, fresa sorpresa, mandarina cifrina... compraba muchísimos cada semana y siempre andaba con hasta dos de ellos en la boca en todo momento porque eran super ricos

Pontuação: +0

1158. Gamer_girl,

Mi Nick es Gamer girl, pero sea como sea, siempre me reconocerán por "Gamer girl".
¿Y de dónde sale el Heavy? No, señores, no se confundan, no soy rockera.
Bromeando por WhatsApp, me apodaron Heavy girl, me gustó y le agregué Heavy Gamer girl, y pensé que no me vendría mal como Nick. Heavy Gamer girl, buen nombre, me hace más imponente de cierta forma.

Pontuação: +0

1159. venjen-stark,

mi nick es porque me gusta este personaje de esta gran saga, hielo y fuego. venjen stark, tío de jhon nieve! nieve, nieve, nieve. amo a ese pajarraco ajajajajaa.

Pontuação: +0

1160. musicologo_2008,

Venjen Stark es maravilloso y muy subestimado en la serie realmente. Un heroe digno del norte sin duda. XD.

Pontuação: +0

1161. tu_principe ,

Bueno, mi nik es simple. Un grupo norteño de zapata texas(bueno ni tan norteño) lo que pasa es que aquí hay una simple pero sencilla confusión. Y es que se catalogan por ser texanos(por lógica que nacieron en texas) pero ellos aprendieron hablar muuy bien el español. (Los de méxico sabrán de qué les hablo si es que le han puesto atención a su historia o han escuchado una de sus canciones)

Pontuação: +0

1162. Kitoshi_Yoshimatsu ,

Mi nick es morat porque amo con la vida las canciones de esta agrupación. Me identifico todabía con el metal por alestorm, heavy metal pirates, bring them on y bandas hindy así que nadie conoce pero cuyas letras son realmente geniales, pero ñeh. También, surge mi nick porque tenemos a morat en común aparte de muchas cosas con la persona que más amo en el mundo. Además, me encanta también porque es nombre incluso, puedes rolear con él y es genial jugar así con el nick.

Pontuação: +0

1163. El_principe_diamante22 ,

Mi nombre es display porque aparte de ser pantalla, aparte de ser dj, porque me gusta este nik. DjDj! Hay otros que me dicen radio, porque soy radionahya en unos juegos, pero en stw tengo la dj de radionahya, así, radionahyadj. Perp me gusta más este nik dj display porque todos los sistemas solo de windows creo no sé si en móviles o en ubuntu tambien tendrá algo de display por allí.

Pontuação: +0

1164. Gamer_girl,

Morat es un excelente grupo de música, ya lo he oído y créanme, tienen canciones geniales.
Se me olvidaba acotar: El Nick de Mandarina Cifrina me parece bien creativo.

Pontuação: +0

1165. el_brillante ,

yo soy centella por un artista famoso de mi país, apelativo centellas

Pontuação: +0

1166. tu_princesa ,

hola, muy interesantes sus historias. y aquí les va la mía. Mi nombre es, debido a que mi novio dice que yo soy su princesa, y lunita. bueno, Lunita, es porque antes yo en la sala estaba como Lunita_de_fresa, y es por eso que yo decidí ponerme tuprincesalunita, tu princesa, porque así es como me dice mi novio, y lunita, porque simplemente me gusta la luna!

Pontuação: +0

1167. Exink,

Hola:
Mi nick se debe a uno que coloqué hace algunos años, el cual encontré por la web; hablando de Saniel en este caso; y Morse... bueno, quizá ya muchos lo sabrán, esto es por mi fascinación a este sistema de comunicación así como a que lo manejo un poco de cierta forma. ¡Gracias y 73s, o un saludo, como decimos nosotros!

Pontuação: +0

1168. Salzburg ,

Salzburg. ciudad alemana que se me ocurrió poner. bueno es de austria, pero es en el idioma alemán. pensaba ponerme linz o viena, pero no sonaba bien a mi gusto.

Pontuação: +0

1169. Gamer_girl,

¿Ciudad australiana dices? En ese caso, tienes para elegir: Citney, Camberra, y otras que en este momento no recuerdo sus nombres.
Yo acabo de editar un pequeño error ortográfico en mi nick.

Pontuação: +0

1170. Salzburg ,

austríaca no australiana.

Pontuação: +0

2172 Mensagens, 73 Páginas: 1 …  37 3839  40 41 …  73 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.