Hablemos de Harry Potter

170 Mensagens, 6 Páginas:  1; 3 45 6 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

121. ElPana,

Si hubiera sido manipulador tranquilamente hbuiera sido ministro de mágia, tuvo un pasado fuerte y como todo ser humano retificó a tiempo aunque en el camino perdió su familia.

Pontuação: +0

122. Padan_Fain ,

no fue ministro de magia por que no quiso. Y todos en la saga al final pierden a su familia y por eso no se vuelven manipuladores.

Pontuação: +0

123. ElPana,

Ajá y ¿por qué segun tu fue manipulador?

Pontuação: +0

124. Padan_Fain ,

por que si que sabía toda la verdad. Se enteró uchos años antes que todo iniciara, el había oído la profecía en el bar cabeza de cerdo, pero hizo con la información lo que el quiso, tal como los medios de comunicación y gobiernos de hoy en el mundo.

Pontuação: +0

125. ElPana,

No, te equibocas el lo dijo en su debido momento como lo hace un líder, aparte que esa toda la verdad que tu dices no es tan así, el fue descruviendo cosas en la medida del tiempo la mayoría por teorías y la mayoría de los compañeros de la orden del fénix tenian conocimiento de la causa y apoyaban que las cosas se fueran diciendo poco a poco en su devido momento.

Pontuação: +0

126. una_esmeralda,

juas como le pegó la muerte de dunledore a harry. fue un momento muy triste realmente y me gustó el echo de que gini estaba ahí a su lado acompañándolo

Pontuação: +0

127. eldemoledor ,

tendré que leer la istoria de buelta para mirar siertos detalles. pero a mi entender harrri también descubrió berdades que dumbledore le ocultó. y no entiendo que harri al estar enamorado de cho no aya tenido ni un solo romanse. y no se abla que los malos tubieran nobias.

Pontuação: +0

128. Que_Cosa,

bueno, tranquilo que a mí también me pegó fuerte la muerte d creo yo dos de los seres más queridos de harry.
1º Sirius black
2º Dumbledore
Quines eran los seres que le quedaban a harry pues... mas sercanos a él.

Pontuação: +0

129. goten,

me im´pactó la muerte de fred... pobre George!

Pontuação: +0

130. una_esmeralda,

juas si vale pobre harry. el quiso mucho a su padrino y le pegó durísimo su muerte

Pontuação: +0

131. surama,

¡sirius no debería aber muerto! bueeno y la muerte que veo absolutamente necesaria pues no cambiaría en nada la historia fue la de hegwig o como se escriba xd

Pontuação: +0

132. una_esmeralda,

aww pobre eduig (como se escriba) era adorable esa lechucita xd

Pontuação: +0

133. goten,

síii u...u

Pontuação: +0

134. elarcangeldedonald ,

hola, recomiendo un fic de hp,, se llama la siguiente generación, de Bell-Potter. Léanlo, es un poco confuso al principio, no es como las historias de albus, scorpius y todos esos, ahora harry se casó con hermione, ron con luna, y la protagonista de la saga es hally, hija de harry, quien al principio se le reconoce como hhp, siglas de hally hermione Potter. Espero que les guste.

Pontuação: +0

135. Padan_Fain ,

no trates de spoilear tanto. Yo lo leí creo que llos primeros 4 y el quinto está en internet aunque no lo busqué.

Pontuação: +0

136. leon_trotsky,

chicos no recuerdo bien.. hedwig había muerto?

Pontuação: +0

137. surama,

síii a principio del séptimo libro, cuando todos se convirtieron en harry para ir a la madriguera

Pontuação: +0

138. goten,

alguien ha leído la saga de james potter?

Pontuação: +0

139. Que_Cosa,

yo la tengo pero nunca se me ocurrió abrirla

Pontuação: +0

140. goten,

yo ya voy por el tercer libro

Pontuação: +0

141. leon_trotsky,

uuupa yo la quiero, no es un fanfig no?

Pontuação: +0

142. BOFH ,

Es un fanfict. No está terminado de traducir.

Pontuação: +0

143. Heavy_metal_pirate ,

El típico ento, el fanático de la saga, el que daría todo por motivar a J. K. Rouling a que bregue más con esto, y el que solo ha visto las pelis. Ento, eres más pendejo que un dementor :P

Pontuação: +0

144. ElPana,

Ya están traducidos todos hasta el cuarto están esperando que saquen el quinto.

Pontuação: +0

145. surama,

cuáles son los títulos?

Pontuação: +0

146. Padan_Fain ,

yo tengo hasta la red morrigan y andan traduciendo el hilo carmesí. Por otra parte he visto hoy la película de animales fantásticos. Que decir. Si bien no se mete de lleno en la historia de hp en si tiene una trama la cual en la primera hora de peli no termina de cerrar. Luego encajan todas las partes y da un buen giro argumental al final. Decir también que si alguno la va a ver esperando que aparezca alguno de los personajes principales de la saga no va a ver mucho puesto que ocurre entre 40 y 50 años antes de los sucesos principales narrados por Rowling. Solo se nombra a grandes rasgos a Grindelwald, Dumbledore y Hogwarts.

Pontuação: +0

147. goten,

es el único fanfic que fue autorizado por jk, digamos que casi sse asemeja a la historia original

Pontuação: +0

Última edição por goten, Nov 23 2016 13:58:07

148. Lune ,

Yo quiero leer fanfics.... ¿cual me recomienda la comunidad?

Pontuação: +0

149. fuego-de-sagitario ,

wow, yo tanbién quisiera los libros completos de james poter, ya que solo recuerdo aver leído la cruzada de los mayores, y no recuerdo el otro título, que algo tenía que ver con guardián de no sé qué

Pontuação: +0

150. Padan_Fain ,

la encrucijada de los mayores, la maldición del guardián, la chica del embarcadero la bóbeda de los destinos, la red morrigan y el hilo carmesí, (en traducción). Por otra parte fanfics yo recomiendo desde ya muggleolimpiadas, la siguiente generación por bell potter y harry en el ejército muggle. Decir que el primero y el tercero cuenta con 2 partes y el segunndo con 5 hasta donde se. capáz que son más.

Pontuação: +0

170 Mensagens, 6 Páginas:  1; 3 45 6 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta