torneo de quiz party

159 Mensagens, 6 Páginas:  12 3 4; 6 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

31. surama,

yo queieero!!! y que guaay amiga, tuviste éxito!, puedes repetir lo de las rondas? eske no lo entendí demasiado bien

32. fuego-de-sagitario ,

Hola chicos. Primero que nada, decir que me encanta que todos estén dispuestos a participar. Sé que no soy una gran organizadora, y que no dispuse las cosas correctamente, pero tengo ganas de llevarlo a cabo. La palabra está dada. Aquél que quiera informasión detayada de las rondas, puede escribirme por privado, pienso que si les proporciono con claridad el orden, me entenderán mejor. Iván, lo de los orarios creo que lo acomodaremos en cuanto pase la lista de los cuarenta jugadores, para que todos estemos conformes. Tu propuesta es muy interesante, te contactaré por privado. Todos sean bienvenidos, y trataré de redetayar la explicación de las rondas, para que todos tengamos claro el modo de juego. Un fuerte saludo jaja

33. gremistta,

Soy brasileña, y kiero ver cuanto sé,.

34. fuego-de-sagitario ,

hola chicos. aquí les dejo el reacomodo del torneo. me pareció más biable de esta manera

miren. seremos cuarenta jugadores, incluyendo mi persona. en la primera ronda, jugaremos diez partidas. las cuales se llevarán a cabo en sinco días, jugando dos partidas por día. de esta primera ronda, eliminaremos dos jugadores por partida, y en cada partida jugarán cuatro jugadores
la segunda ronda se jugará con un total de 20 jugadores. contendrá sinco partidas, y se jugará una por día. cada partida contendrá 4 jugadores, y se eliminarán dos por partida
la tercera ronda se jugará con un total de diez jugadores. contendrá sinco partidas, dos jugadores por partida. se jugarán todas en un mismo día, y se eliminará un jugador por partida.
la ronda final se jugará con un total de sinco jugadores. de allí saldrá el campeón, y los respectivos lugares de los otros cuatro jugadores. se realizará una sola partida

aclarar que los orarios serán acordados con su colaboración, para lograr conformismo entre todos los participantes. en cuanto complete la lista será pasada aquí en el foro, y apartir de ese día, al siguiente daremos inicio. saludos.
tanbién aclarar que será corto y de pocas rondas, por la cantidad de preguntas del quiz parti. no son muchas. espero a futuro poder llevar a cabo otros torneos, con más extención. ha, y anotada radio romance

35. ElPana,

MMM 4 personas por partido? recomiendo meter diez es más entretenido. solo es sugerencia.

36. fuego-de-sagitario ,

No Andrés, diez personas son demasiadas para un torneo que de por sí ya es corto. Además, sería un poco injusto, serían muchos los eliminados en la primer ronda, y esto se trata de que todos podamos divertirnos. Hay jugadores con gran potencial, que sin duda se irían eliminados de jugarse una partida con tantos integrantes. Prefiero que salgan los dos mmejores de cuatro, y así ir haciendo la competencia más complicada, con los mejores. De diez, eliminaría mínimo sinco, y no se vale

37. ElPana,

No necesariamente, puedes hacer que se vayan eliminando 2 por cada diez, es más entretenido con 10 personas, que con 4 y por cada ronda pueden eliminarce 8 hasta quedar 2 directamente. Repito solo es sugerencia.

38. fuego-de-sagitario ,

Muchas gracias Andrés por la sujerencia. No la tomo en cuenta ahorita, porque la verdad es que no dispongo de mucho tiempo, y re acomodar las cosas me tomaría más tiempo, aúnque fueran los mismos días imvertidos. Lo hago por ustedes, y pormí. Deseo jugar con todos ustedes antes de dar inicio a mis prácticas universitarias, y esto solo será un minitorneo, ya que será corto de tiempo, y con pocas preguntas. Tal vez a futuro si ustedes están de acuerdo, y si ya tenemos un mayor número de preguntas validadas en el sistema, lleve a cabo otros torneos más organizados, y mejor elaborados. Unos donde sea mayor el personal, las partidas, los días, y las rondas. Por ahora, esto es lo que puedo ofrecerles muchachos

39. ElPana,

OK, no hay problema

40. fuego-de-sagitario ,

Chicos, informarles que solo cuento con diez cupos disponibles como jugadores principales, y otorgaré tan solo sinco puesto para lista de espera. los cuales serán utilizados en casos específicos, como lo son el abandono de un jugador en la primera ronda, el avandono de un jugador antes del inicio del torneo, o el avandono de un jugador por diferencias relevantes con el resto de los participantes. tanbién les informo que el jugador que no se presente el día de su partida apartir de la segunda ronda, será eliminado por como dirían en el basquetball, w. estaría eliminado automáticamente. a menos que me abisara con tiempo, y tuviera las posivilidades de cambiar fechas de partidas

41. oscarcorona ,

yo me anoto, si aún queda cupo

42. sheziss ,

yo qquiero participar

43. mermelada,

yo también quiero participar si es que todavía se puede

claro

44. fuego-de-sagitario ,

apuntados los de los últimos comentarios

45. Rey_HADES ,

yo quiero participar, todavía se puede?

46. fuego-de-sagitario ,

anotado

47. fernando.neto123,

yo tambien quiero participar amigasa

48. Sweet_bright_princesstraviesa ,

yo también quería participar... pero no sé, ¿aún se puede? xd

49. fuego-de-sagitario ,

porsupuesto que si caty, ya estás incluída y tú fer, igualmente. solo quedan 3 cupos principales. y quisiera ir viendo los orarios. así que en cuanto se me ocurra la primera hora, les comento. quisieera saber cuantos de ustedes excepto los españoles y portugueses, tienen disponible la mañana

50. SM-Casio-Chiptune ,

Dale, vos traducímelo a hora argentina si podés y te digo si puedo, creo que va a venirme mejor si es a la mañana justamente

51. Sweet_bright_princesstraviesa ,

yo solo puedo hasta las 6 de la tarde de mi país o sea... no sé, 12 o una hora latina.. no sé bien la hora

52. fuego-de-sagitario ,

yo tanbién estaba pensando lo mismo chicos. una hora que fuera apartir de las doce latinas, y 6 españolas, para poder que todos jugáramos.

53. killer-instinct ,

Hagan esto:
De acuerdo a la hora de la organizadora,
de ahí pueden cincronizar cada uno su horario.
Esto es un ejemplo:
Se inicia a las 11 de la mañana, hora del centro de México, 2 hora Argentina y Chile, 12 hora Colombia, ETC.

54. Lune ,

Sí. Yo soy española, pero por las ma´ñanas estoy en clase. Luego a las tardes depende del día pero las 6PM hora España me parece bien

55. fuego-de-sagitario ,

bueno, pues igual yo tengo casi todo el día disponible, y cuando no lo tengo, obviamente pasaré informe con antelación. como en la primer ronda serán dos partidas por día, en cuanto pase la lista organizada de jugadores y sus respectivos compañeros, ustedes me escriben por privado, por si no pueden estar en ese momento, y yo cuadro la hora para esa partida en específico. por ahora, defino las doce horas del medio día, como hora latina. teniendo en referencia a colombia, que es una hora que se ha comvertido casi mundial para ustedes jaja.será cuestión de que ustedes se acomoden, y que se comuniquen conmigo, enserio soy muy axesible con todos muchachos. la hora europea, seis de la tarde tomando a españa como referencia. lo mismo para los europeos. si tienen un problema, me lo comunican, yo me reordeno, y así lo hacemos corrrectamente chicos

56. killer-instinct ,

yo te ayudo a cuadrar horarios amiga.

57. fuego-de-sagitario ,

vale. sé que cambio de opinión como cambiar de.... en fin... no daré esa informasión personal. jajaja. el caso es que el compañero killer se a ofrecido a colaborarme con los orarios. así que por privado, para cuidar su informasión personal, me cuentan su país actual, y así acomodaremos orarios. gracias

58. Sweet_bright_princesstraviesa ,

bueno, yo solo puedo participar hasta las 6 de mi país después no puedo... lo siento... o sea, hasta la una en algunos paises latinos otro 12 xd

59. fuego-de-sagitario ,

entonces dejamos las 11 mexicanas, doce colombianas, seis españolas, y argentinas no sé la verdad, supongo que dos de la tarde. son las horas oficiales, tengamos en cuenta que si ustedes lo solicitan y sus compañeros de partida están de acuerdo, podemos adelantar, o atrazar horas. saludos

60. Sweet_bright_princesstraviesa ,

bueno eso sí..

159 Mensagens, 6 Páginas:  12 3 4; 6 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta