31. SM-Casio-Chiptune ,
Bueno chicos, a participar, mucha suerte. No dispongo del tiempo entre otras cosas para participar también aunque hubiera estado muy bueno, pero los estaré escuchando. Adelante!
Pontuação: +0
134 Mensagens, 5 Páginas: 12 3 4 5 ↖ Voltar a lista de tópicos
Bueno chicos, a participar, mucha suerte. No dispongo del tiempo entre otras cosas para participar también aunque hubiera estado muy bueno, pero los estaré escuchando. Adelante!
suerte a los participantes, y que gane el mejor.
pues yo no quiero ya que tengo radio, xdxdxd
Eso, eso. Peleen pero no culpen a los demás si alguien es problemático, no tienen la moral. Primero hay que verse en un espejo para ver si una persona tiene la moral de criticar a la otra, eso hace la diferencia.
si ,seria bueno partisipar ,pero no entiendo ,xd jajaja pero si quiero partisipar ,saludos
aprovechando el tema:
alguien save cómo crear radios para la sala?
yo quisiera una porfabor.
hola a todos, ¿de que va este reáliti?
en lo personal, no recomiendo radios gratuitas, puez
en la mayoría, no manejan auto dj.
Estoy también conciente, que no
todos podemos pagar un streaming, y esta es la oportunidad.
Pero la pregunta que me surge, es la siguiente:
¿cómo se arreglarán en los pagos del servicio?
Eso es lo que quise preguntar.
Hola chicos, gracias a quienes se han mostrado interesados en participar, ya que para que esto pueda empezar, debe haber concursantes xd, gracias de igual manera otra vez a toditos por sus mensajes de apoyo, en mis primeros post no quise decir el nombre de la radio la cual represento, para pues mostrar un bajo perfil, pero ya salio el nombre de supernova y asi es, supernova es quien otorgará dicho premio... guorquito, los pagos? amm no entiendo, bueno es que yo a supernova le he costeado una anualidad, pienso hacer algo mas o menos parecido, llevaré al ganador con la tienda vende radios, el la personalizará y bueno, supernova costeará cubriendo un extenso margen de tiempo.
Saludos, en vista de los comentarios malos que vi quiero solamente decirles algo...
como comunidad esta en nosotros mostrar apoyo o no hacerlo. si no querías partisipar no tenías porqué contradecirte, esto en alución a la primera que externó su mal comentario...
ahora, adelante con el reáliti, yo no partisiparé, pero si les deseo la mejor de las suertes y habla de lo buenas y desprendidas personas que son, ya que nadie regala una radio con todo y dominio y auto dj, a mi me costó conseguir la que tengo ahora, y gracias a dios ahi la llevamos... así que suerte y éxitos en lo que hagan.
saludos y pues, a palabras nesias oídos sordos. ánimo
aunque no quiero participar, quiero hacer una pregunta que muchos se plantean y nadie ha respondido: de que es el reality? es para buscar el amor? es para que? cual es la temática de este concurso? cual es su finalidad?
No voy a participar, pero igual mucho exito ahí king y a todo el personal de super nova en donde tengo buenos amigos y muy cercanos
MI NOMBRE ES EDUARDITO LEYVA PARA LOS KE NO ME CONOCEN , ME PONGO A LAS ÓRDENES D SUPER NOVA PARA LO KE SE LES OFRESCA .--- NO PUEDO PARTICIPAR X EL TRAVAJO y es en fines d cemana , pero sobre edición o producción estoi ha sus órdenes
Hola, me encargare de recolectar el nombre de las personas que hasta ahora se han inscrito, por favor si hay algún usuario el cual se me haya pasado corroborar su participación en este comentario por favor háganmelo saber...el_argentino, el_tigre_de_bengala, los_angeles_azules, mariposita_imperial,susanli, lacotidiana, el nombre de estos inscritos se sumara a aquellos que se han apuntado al concurso por otros medios, gracias quedo atenta a sus comentarios y/o inquietudes.
Gracias dianita por recolectar los usuarios de los inscritos hasta ahora en este tema! pia, estridente y chicos que tengan dudas sobre la tematica, no puedo revelar muchos detalles debido a que eso pondria en ventaja a los concursantes, mas sin embargo seran dinamicas cada semana, cuyas interacciones serviran para ir descartando un participante cada semana, como dije antes, este primer requisito el de disponibilidad de horario es el mas importante, pero aun falta la parte de la entrevista, la cual servira para informar a los concursantes mas detalles sobre el reality... No, esta vez el amor no estara presente xd al menos no de las maneras anteriores, ya que esta vez buscamos mas un amor de unidad, de un blanco entretenimiento, solamente espero que los chicos que esten compitienddo tengan esas ganas de hacerlo ya sea por las razones que ellos quieran, pero que tengan esa disponibilidad en todo sentido... lo que buscamos, ya lo dije anteriormente xd otro espacio de difusiòn cultural, entre mas radios existan en mi opinion es mejor, es como tener televisiòn satelital, mas canales los cuales los demas puedan sintonizar, supernova siempre ha apoyado la libertad creativa, creo yo que esta es una manera maxima de ser fieles a nuestra manera de pensar, respetando toda aquella que sea diferente... eduardito, editor! gracias por brindarnos tu apoyo, se que por cuestiones personales ya expresadas por ti no podras estar ahi, mas sin embargo las repeticiones en la pagina tal vez te gustara escuchar, gracias por mostrar tu postura de ayuda, creeme que tal vez si la tomaremos xd ... somos un grupo de radioaficionados, empezamos desde muuuy abajo, nos hemos esforzado para mantener un nivel el cual nos de satisfacciòn a nuestros radioescuchas, ya solamente por eso nos sentimos privilegiados, que este grupo de aficionados proporcione un entretenimiento de todo tipo para todos, pero tambien doblemente afortunados por contar en nuestras filas con verdaderos locutores dentro de nuestra radio, gracias mistly, por tu apoyo, asi como al apoyo mostrado por esther y guorco, ademas de otros chicos con sus mensajes privados... solamente buscamos lo que creemos sera un bien para todos, una nueva radio que todos podramos disfrutar, ademas de que hay que evitar la extinciòn de estas, independientemente ya sea supernova o otro medio, que las creaciones de radios aparezcan, que la unidad perdure, que todos seamos no solamente una latinoamerica unida, seamos un mundo hermandado, que la radio sea solamente una manera mas para que los lazos de comunicaciòn y todo tipo de amor puedan existir... si,si,si, y como en toda buena familia, los problemas saber como sobrellevar, solucionarlos y siempre reprimir!
yo también me inscrivo porfabor,
hola, gente.
respecto al segundo comentario no diré nada, ya que todo lo han dicho o al menos mucho de lo que yo quería comentar... mas sin envargo como dice otro provrbio, el que quiera azul celeste que le cueste, a ver si es veldá que se puede tener una radio en menos de lo que dura una milésima de segundo o en lo que ocurra un parpadeo.
bien, al grano.
king y equipo, no es por presumir ni nada por el estilo... pero les voy a contar.
en el varrio me conocen mis primos y amigos por imitar algunas voces, algo que nunca nunca como usuario de internet he dado a conocer ya que pienso que sería algo raro.
me encantaría participar, pero al igual que algunos que han comentado no sé nada sobre radio ni programación, sería la primer vez en tocar esto...
no sé si algo de lo expuesto más arriba sea aceptado... pues como reitero, nunca nunca lo he dado a conocer.
también sé algo sobre edición de audio, así que ofrezco también mi ayuda (o lo poco que pueda aportar) por si la necesitan para algo, por supuesto respetando y rolando el trabajo claro.
aunque sí cuento con la disponibilidad de horario planteado (y según mis cálculos aquí en méxico tenemos el mismo si nó corríjamen) pero no tengo el lugar adecuado... ya sabes, para hebitar cualquier disturbio o intervención que pudiese ocurrir.
pero en fin, confieso que solo los he escuchado de renombre nomás pero nunca los he escuchado... pero que siga adelante el concurso, no hay que prestar atención a comentarios malholientes.
Póngasen en el lugar del sapito sordo.
¡Adelante!
dani. espero que te animes y participes. si no sabes nada de radio, yo se menos, pero kyn y su equipo te ayudarán mucho, yo os digo que lo pasé muy bien con ellos, y conmigo se portaron muy bien. ademas si sabes imitar como dices eso seguro que puede aportar mucho a lo que el kyn quiere hacer. lo único que ellos buscan es que la gente se divierta y que aprendamos todos de todos. saludos.
Lunatica, amigaza gracias por tus palabras, en serio que nos la pasamos genial esas veces en aquellos programas, yo digo que tu tambien deberias inscribirte jajja es que en serio que hacer radio contigo fue una experiencia muy agradable, asi como con todas las personas de aquellos tiempos, mas sin embargo un aplauso y reconocimiento a tu siempre actitud de compromiso, ya que al estar tu con una diferencia de horario abismal, siempre estabas ahi, cumpliendo y con una actitud tan bonita, a pesar de ser de madrugada, tu siempre tan amable, gracias por apoyar siempre estos proyectos, ademas, muchos recuerdan a la ganadora del reality pasado, saludines... y a los dos chicos anteriores a fg y a danni, seran inscritos ya que la idea es que al menos todos aquellos con la inquietud vengan a la entrevista, que ninguno se sienta olvidado o mucho menos discriminado, la unidad del ser en busca de un solo bien común, el de crear y no destruir, que el entretener sea una de las vias para el buen socializar, que la radio virtual sea lo que nos de un motivo para poder aportar algo de bien a todo ser, algo dificil de hacer? al menos busquemos todos intentar... saludos!
bien, si es así lo voy a pensar.
De todas formas no siempre tendré la disponibilidad de horario por compromisos, estoy dispuesto mientras no tenga.
dani, yo te aseguro por experiencia que si participas te daran todas las facilidades posibles, te lo digo por experiencia. cuando yo participé en el programa anterior, me llegaron muchas críticas, pero yo hice oídos sordos. una de las críticas fue, que pensaban que yo era mas señora y que como me metía en esos programas estúpidos. yo lo hice por divertirme y porque se me daba una oportunidad de participar en algo desconocido para mí, y te aseguro que fue genial.
exitos chicos con el proyecto, saluditos xd :)
chicos podría inscribirme al concurso? gracias y éxitos!
saluuudos supernoba! y suerte con este nuevo reáliti con el que inician : saben que tienen todo mi apollo en lo que necesiten
Hola chicos, okas entominator, vas a la lista de inscritos... Gracias Dany por mostrar siempre apoyo para nosotros, ya que pues bien sabes no sabemos mucho de ediciones y esas cosas xd... esperemos mas tarde que posteé dianita, para no perder la lista a manera como vaya incrementandose,asegurandose ustedes de que no sean olvidado de apuntar, somos humanos podemos errar xd, pero la idea es que al menos todos con la inquietud se impregnen de la info. en esa entrevista... saluditos.
al controvercioso, que no le inscriban. ejjejejejejejejeje
bueno porquée? qué hizo el cliente?
si es delicado por MP, Para No Regarla.
y gracias chicos, sobre todo las motivaciones.
mi voz no será la que quizá busquen, pero es lo que hay jaja. :)
jaja lunatica esta bromeando, esperemos que mas tarde se ponga al dia la lista de inscritos, mientras tanto animo y quienes tengan inquietud de participar, aclarando que la disponibilidad de horario es importante, no sean timidos e inscribanse xd... saluditos. xd
A la controverciosa, que se le remita la misma opinión. Cuiscuiscuis! Neee hay que ver cómo se viraliza esa cosa lunatica xd
no vas a tener la suerte de que me inscriba controvercioso. a los que participen les garantizo que se divertirán mucho. y por lo que dije de que no inscribieran al controvercioso, era una broma como dijo kyn.
134 Mensagens, 5 Páginas: 12 3 4 5 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.