Hilo oficial de Eurofly

21592 Mensagens, 720 Páginas:  1; 113 114115 116 117; 720 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +108

3421. riccardoarjona,

aa que buenas esas sugerencias son buenas!
abrá que ver a que pase el tiempo, y aí miramos jajaj.
claro, no es malo lo que dicen

Pontuação: +0

3422. el_legendario ,

hola comunidad. acía tanto que no volvía a jugar este juego, ya que abía formateado mi pc y perdí mi perfil. pero vueno, volvemos a volar por los cielos!.

3423. el-ferrari,

Buenas noches. Paso por aquí para hacer dos consultas. Me gustaría saber a partir de que tarea me dan los aviones de tercera categoría, cuando puedo utilizar el piloto automático y en el caso de utilizarlo, como se activa y desactiva. Muchas gracias

3424. el_legendario ,

los aviones de tercera categoría te los asignan desde la tarea 53. el piloto automático se activa con alt u, según recuerdo.

3425. el-ferrari,

buenas noches. nuevamente yo por aquí con una consulta. Yo puedo hacer las tareas con el avión que yo quiera o tengo que hacerlas con el avión que sale automático. Muchas gracias

3426. killer-instinct ,

por lo general, solito te asignan x avión para ciertas tareas.

3427. el-ferrari,

Pero yo lo puedo cambiar si quiero?

3428. ronny ,

cuando hay tareas largas, yo siempre cambio los aviones sin problemas
cuando creo que el avión no puede llegar al destino predicho lo cambio por uno más grande y listo
y al amigo de los aviones, no
se pueden crear en el juego
sino manualmente

3429. el-ferrari,

Buenas tardes, alguien me puede decir como se activa la audionavegación?

3430. el_legendario ,

disculpen, alguien tiene la útima versión de el juego en un cip? porque no puedo instalar la actualización 1.7.7, porque me dice que no se puede sobrescribir un archivo. a parte, cuando quiero jugar con la otra versión antigua, me da error al entrar a las tareas.

3431. damalena,

probaste a ejecutar el instalador como administrador? y bueno, igualmente no agrega nada esta actualización así que no te estás perdiendo nada jaja

3432. el_legendario ,

gracias, ejecuté el instalador de la actualización como administrador, y no me dió el error de instalación. ahora, veamos si con esto el juego me deja hacer las tareas sin el error.

3433. ronny ,

se activa con alt N

Última edição por ronny , Oct 10 2017 09:42:31

3434. el-ferrari,

Alguno me podría decir para que sirve la audionavegación?. Es que yo pregunté que omo se activaba porque creía que era otra cosa que estaba buscando, pero la activo y solo se escucha un pitido

3435. el_legendario ,

aaaa, no sé para que sirve, puesto que no la utilizo. pero creo que no te servirá de mucho que digamos.

3436. Pablo.castillo,

Buenas tardes, la audio-navegación es un sistema de guiado auditivo. Este sistema tiene más sentido utilizarlas en aquellas aeronaves cuyo rumbo automático no existe, pues lo que te permite este audionavegación es avisarte de si tienes movimientos extraños en la nave o si te has descolocado de tu trayectoria. Un saludo.

3437. el_legendario ,

ooo, gracias amigo no savía.

3438. ronny ,

yo no utlilicé eso ni si quiera cuando volaba en aviones de primera categoría

3439. Pablo.castillo,

Buenas tardes, la audio-navegación llega. a ser algo cansina cuando siempre está reproduciéndose y realmente no tiene mucha utilidad así que yo tampoco lo recomiendo activar.

3440. Grekko,

chicos, alguien save como solucionar un error que sale en la tarea 1-6, que al terminar la tarea embés de desirte tarea completa o in completa, dice euroly aplication error .

3441. damalena,

estás ejecutando el juego como administrador?

3442. susi ,

una pregunta sin querer bajé el volumen de la música de fondo, como puedo hacer para que quede en el volumen normal y de cuanto es,

3443. tu_principe ,

te refieres a la música de despegue? si es así, es con f 12.

3444. michaelgta5 ,

¡hola chicos! santi reportándose para otra consulta de este eccelente audio juego. miren yo quiero saber como crear mi propio abioncito ¡espero no molestar! muchas gracias al que me responda

3445. el_legendario ,

gato, azla denuevo. yo tuve que hacerla dos veces por ese mismo error.

3446. carlosfelipe87,

saludo cordial para todos. resulta que ya finalizé la tarea 1. ahora en la tarea 2 trato de despegar pongo el avión con control flecha derecha y me estrello. ya intenté con sur norte ETC y siempre me estrelló. por que será?

3447. CARLOSBENASQUE,

Pregunta:¿Se puede copiar el texto del Juego?
¿Y como se hace?
Saludos, y gracias.

3448. SieteDeNueve,

Para Carlos. No eres claro respecto a qué tarea te refieres, si a la 0-2, 1-2, o 2-0 o qué. NI tampoco a la circunstancia en que el avión se cae. Lo de control derecha o izquierda es para cuando hay que despegar a un costado, cuando el de la torre te dice qué pista debes usar para despegar.

3449. el_legendario ,

cierto, si la torre de dice que puedes despegar en la pista que está justo en frente no tienes que mover para nada la trallectoria del avión. ahora... si te dice que la pista que tienes que utilizar por ejemplo es la a1, avansa despacio asia el norte hasta que escuches un bip con el sonido a1. si el sonido está a la izquierda, frena y preciona control flecha izquierda una sola vez, hasta que con la s te diga oheste. si el sonido está a la derecha, entonces preciona control derecha una vez y revisa con la s hasta que te diga este. así, solo despegas de forma normal.

3450. Grekko,

hola, buenas, sí, egecuté el juego como administrador, reintenté la tarea pero me sigue saliendo el mismo error

21592 Mensagens, 720 Páginas:  1; 113 114115 116 117; 720 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta