Hilo oficial de Eurofly

20497 Mensagens, 684 Páginas: 1 …  121 122123  124 125 …  684 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +103

3661. el_perro_negro-del-diablo ,

póngale emoción a la cosa, mátenos con la intriga de saver y saver más

Pontuação: +0

3662. damalena,

gracias cristian por compartirle los archivos! yo quería hacerlo pero no encontraba como. y también gracias a quien pasó lo del we transfer que me pareció muuuy útil... yo por mi parte si quisiera escuchar la beta, soy demasiado curiosa y no puedo con mi intriga :)

Pontuação: +0

3663. Glein ,

Perfecto, entonces grabaré, solo que me conteste Stefan porque deshabilité una de las características, ni idea de cómo hice jajaja pero a ver si me dice cómo arreglarlo y grabo.

Pontuação: +0

3664. damalena,

genial! pero si podés, andá comentándonos las cosas que para los que no sabemos inglés se va a complicar jajajaj

Pontuação: +0

3665. arthas_menethil,

bien gente, ya aviso, tengo los nuevo auxiliares y eso, que era lo que necesitaba. gracias chris

Pontuação: +0

3666. bartimeo85,

Hola compañeros, bien ya e descargado los archivos que me compartió el amigo crístian, pero ahora me queda una duda. resulta que en la carpeta está el auxiliar de malena pero no su torre. si el compañero cristian o malena me pueden compartir este archivo, desde ya gracias nuevamente.
también en la carpeta de los auxiliares solo me aparece el auxiliar de ella y el mío, al fin solo fueron esos los únicos dos auxiliares que se editaron? es que no recuerdo todos los que tenía. un abrazo y disculpas por tantas intervenciones seguidas!

Pontuação: +0

3667. Glein ,

No te preocupes Damalena, casi todo está traducido en su totalidad, lo que faltaría por traducir solo es la torre terrestre, pero todavía andamos viendo los mensajes que se van a poner.
También faltan las voces del sistema, pero ya casi.

Pontuação: +0

3668. damalena,

excelente chris! y bueno, respondiendo la pregunta de los auxiliares si, los únicos nuevos somos nosotros 2 jajaja. Pero claro que puedo subirte mi torre y compartírtela, desde dropbox

Pontuação: +0

3669. jose22,

Hola gente!, una pregunta. aparte de las 8 torres últimas ya hicieron otras 2 más?

Pontuação: +0

3670. interclubradio,

vale mi estimada malena, quedo atento a tu mensajito!

Pontuação: +0

3671. bartimeo85,

que pena chicos, es que no me percaté que estaba en la cuenta de una emisora

Pontuação: +0

3672. el_perro_negro-del-diablo ,

y te baniaron por ese chiste amigo. mejor que ni se den cuenta que son tus usuarios, ajajjaja

Pontuação: +0

3673. damalena,

esta es mi torre https://dl.dropbox.com/s/1a6fq7q9psl12mo/es-Malena.zip?dl=1

Pontuação: +0

3674. Glein ,

Hola, no está la torre de Damalena ahí porque la volví a hacer igual y como están las demás.
Cuando venga la nueva versión vendrá junto con todo.

Pontuação: +0

3675. bartimeo85,

Listo amigo cristian mil gracias, mientras sigo volando con la torre que malena me compartió

Pontuação: +0

3676. Glein ,

Buenas muchachos, hice un audio de cómo despegar ahora en la versión 2 de Eurofly y su vuelo posterior.
Pero, como el juego es beta aún, pues tiene algunos errores, en este caso supongo que todo lo originó el piloto automático, así que bueno.
Se lo van a topar al final de la grabación jaja.
Aún así escúchenlo, y en otro mensaje traeré las características de la nueva versión explicadas por mí en texto.
Así que también pueden ir poniendo sus dudas con respecto a esta grabación.
Un saludo.
https://dl.dropbox.com/s/bp0p7ojlysfn9kp/Muestra%20de%20la%20beta%202%20de%20Eurofly.ogg?dl=1

Pontuação: +0

Última edição por Glein , Dec 8 2017 00:51:12

3677. damalena,

gracias por reeditar mi torre! voy a amar mi voz en hig quality jajajaj. Y gracias también por el audio de la veta, quedé un poco perdida en algunas cosas pero supongo que se actualizará junto con el juego la documentación donde explique los nuevos comandos y lo que necesitemos saber para volar casi sin estrellar el avión, jaja

Pontuação: +0

3678. Glein ,

Hablando de high quality, aviso de una vez que las torres terrestres van a estar como la de Damalena está ahora.
Más o menos así. Esto para que la diferencia entre unas y otras torres sea palpable, además de que van a tener diferente ruido, tanto de radio como de corte al terminar los mensajes.
En inglés y el resto de los idiomas se pide que no se graben los números de las pistas si hicieron antes una torre normal, en español sí les voy a pedir que los vuelvan a grabar para darles el tratamiento de audio requerido porque yo no me quedé con nada en limpio de lo que me dieron para las torres.
Y bueno Damalena, cualquier duda que tengas la puedes plasmar aquí que como dije, en próximos mensajes explicaré las características nuevas y haré énfasis en lo que pregunten.

Pontuação: +0

Última edição por Glein , Dec 8 2017 01:28:00

3679. leocapo,

ya salio ultima version? xd

Pontuação: +0

3680. arthas_menethil,

chris y como es que ya tienes la versión? si nisiqueira salió

Pontuação: +0

3681. leocapo,

debe ser betatester xd

Pontuação: +0

3682. Glein ,

Sí, soy betatester por la traducción.
En próximas semanas estará disponible la versión oficial para todos.

Pontuação: +0

3683. el_perro_negro-del-diablo ,

no puedo esperar carajo, esa verción será un regalaso por fin de año y de navidad

Pontuação: +0

3684. leocapo,

y que va a traer?

Pontuação: +0

3685. el_perro_negro-del-diablo ,

cris, en el tutorial nos dejaste más confundidos que tivurón en el ríío, interumpes mucho la lectura de el jaws, allí escuché que ahora biene con unos angares, y la manera de despegar parece diferente

Pontuação: +0

3686. Glein ,

Vale, mañana que escriba quizá resuelva algunas cuestiones.

Pontuação: +0

3687. pablohernan ,

ubiera sido mejor si iciera comentarios durante el video. Pero peor es no saber que tiene de nuevo

Pontuação: +0

3688. tu_principe ,

aaaaaaaaay joder, es un despapaye por lo que se ve al despegar! en fin, esperemos y luego se explique qué show con esto jaja.

Pontuação: +0

3689. Nube_Dianafer ,

¿entonces yo soy rara? o entendí masomenos algunas cosas... osea, chris, las torres terrestres son para indicarte cuando puedes salir del angar para estacionarte y subir los pasajeros, etc? y bueno, aún tiene funciones en inglés pero, creo yo si entendí lo que no supe es qué pasó al final porque el audio se me cortó, creo que mi inter me la jugó... de cualquier forma ya quiero leer a detalle todas las nuevas funciones. pero se ve que hay nuevos controles y estará genial. a mi de las torres que me gustaron fueron la de mistli y la de un chico que dice pegaso.

Pontuação: +0

3690. SM-Casio-Chiptune ,

Al final vamos a poder hacer de pasajeros? O eso queda para otra.

Pontuação: +0

20497 Mensagens, 684 Páginas: 1 …  121 122123  124 125 …  684 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.